Impresentable la seguridad del Levante una vez más
-
En ocasiones cuando voy en coche salgo 5 minutos antes del partido para no coger luego atasco.
En la zona de Orriols sólo hay una puerta abierta 5 minutos antes del partido más próxima a la zona de tribuna. En cambio, hay una puerta corrediza que une Orriols y Grada Central que hasta 15 minutos antes de la finalización del partido suele estar abierta.Pues bien, ayer, fuí en coche, hasta los … del árbitro, con más de 20.000 espectadores decidí salir 5 minutos antes. La puerta de Orriols-Grada Central estaba abierta nos acercamos mi familia y yo (habían ido hasta mis abuelos) y el .... de la seguridad deja pasar a unos y cuando nos acercamos CIERRA LA PUERTA y le decimos que si la puede abrir y nos hace dar la vuelta. MENUDA CARA. Qué poca cortesía. IMPRESENTABLE
-
Lamentable la Levantina que la lio a la salida de Alboraya con unos cuantos aficionados una vez más
-
los de la levantina son unos cabr…...., yo que trabajo en el campo hay veces que no me dejan ni pasar de orriols a grada, o de grada a alboraya cuando es necesario, asi que os entiendo perfectamente, son unos impresentables que se creen los dueños del campo y cuando se les necesita pasan de ti
-
a los de pie de campo les podian dar una sillita,tapan a los de la 1a y 2a fila…los tirillas
-
@Gavilan o Granota:
a los de pie de campo les podian dar una sillita,tapan a los de la 1a y 2a fila…los tirillas
Ya te digo, tienes que ir meneando la cabeza de lado a lado
-
Prosegur Prosegur!!!
-
que podemos esperar de una pandilla de Nazis al servicio del "padrino", que tienen la neuronas dormidas, de tanto anabolizante que se meten, para crear musculo. Y el que no tiene musculo, tiene grasa Y ademas en cantidad, Pero lo que es conocimiento y sesera, Solo, creo que hay 1 ó dos.
creo que son dignos de lastima, mas que de critica. No dan para mas y bastante desgracia tienen.
-
Creo que en la Federación ya llamaron la atención al Levante por el mal funcionamiento de la compañía de seguridad. De hecho, si hubiésemos seguido en primera hace dos años, no hubieran continuado.
Los del Barça les pasan bengalas, hay quien les cuela lo que quiere y vigilan a quien les da la gana porque tiene pinta de izquierdista.
Pero Miguel Ángel Ruiz tiene su buen negocio.
Sin embargo, no estaban para hacer circular a la gente en los vomitorios ayer, y evitar atascos y problemas entre la gente.
Levantina de Seguridad es hoy en un día un problema para nuestro club, y una causa de nuestro desprestigio ante la Liga de Fútbol Profesional.
-
Yo estoy hasta los pvtos huevos de la policia, la PVTA GRUA y los CHULITOS DE SEGURIDAD (BRAZOS GORDOS)que no sirven pa´ na´, a si perdon si que estan para algo .. para quitarte la tapa de la coca cola, y la trompeta cuando entras y vez a 22 mil personas con trompeta. DEJEMONOS DE JODER Y DE FOLL.. ENTRE NOSOTROS.
Nachomanya
-
esos seguratas no tiene ni idea de nada,yo aun no he tenido ningun problema con ellos,y aunque estoy en primera fila tampoco se han puesto como para tapar vision,lo que si es que cuelan a gente en el campo de su familia porque lo he visto.
aparte de eso que no se puede esperar mas de gente que muchos de ellos estan abonados a "españa 2000" que es un partido politico o lo que leches sean eso de una panda de nazis supuestamente legales,son lo peor y asi lo demuestran.
dan pena.un saludo.