Himno en el campo
-
jope me refiero al minuto 19, por ser el 19, a los 09 segundos, pero creo que debe de quedar mas satisfactorio hacerlo justo en el minuto 91, cuando saquen el descuento, a grito pelao,,,,buff se ponen los pelos de punta ya.
-
pues yo lo pondria en el 20:04 en honor al regreso a primera depsues de 40 años

-
da igual el minuto en que se cante, lo importante es empezar el proximo partido y hacerlo siempre en el mismo minuto, asi la gente se cogerá poco a poco. todo es empezar y no rendirse.
-
Vale va, puestos a ser frikis, lo cantamos en el minuto 19 y 09 segundos, con dos cojones.
Ya está.
-
pues siiii, frikis del Levante hasta la muerte!!!!
-
Muy buena idea, sí señor. Concretemos, ¿en qué minuto nos ponemos a cantar?
-
yo propongo en el minuto 19, a los 9 segundos, y otra al final del partido, minuto 90, y con bufandas y banderas arriba, acompañado de un levante hasta la muerte, jo,,,ya me emocionao
-
@depeche mode:
yo propongo en el minuto 19, a los 9 segundos, y otra al final del partido, minuto 90, y con bufandas y banderas arriba, acompañado de un levante hasta la muerte, jo,,,ya me emocionao
OK, cuenta conmigo.
-
ya somos mas los que nos unimos a la causa
-
weno pues ya ta claro al minuto 19,pero acordaros q se nos pasará,y no se hable mas pq sino al final nose hará
-
y por k no, kantar en el minuto 19:09
l'any 1909 naix el klub k porte al kor…....
-
y por k no, kantar en el minuto 19:09
l'any 1909 naix el klub k porte al kor…....
Joer,nos vamos a tener k llevar el cronometro y todo.

-
hoy ha salido en el camp nou, y de 10.
-
MILLOR AL INICI DEL PARTIT CUAN ISQUEN ELS JUGADORS DEL LLEVANT, A LA ANGLESA, AIXÍ NO ESTAR PENDENT DEL RELLONTGE….
-
no en el 19:09 mejor
-
Yo preferiria el himno al principio, a lo tradicional cuando salen los jugadores, y en el 19:09 algun cantico como el de "En el any 1909 naix el club que porte al cor".
Molaria ademas que en el marcador lo pusiesen tambien (aunque pareciese un karaoke
).
O por lo menos una referencia: "Levante UD, Fundado en 1909."