Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Viaje a Barcelona NOVEDADES

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    48 Mensajes 12 Posters 2.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Espere que "gràcies a Salva" no tingueu problemes. És una llàstima però alguns professionals en vegada de conseguir que el seu equip caiga bé i siga respectat, consegueixen el contrari. crec que Salva, no ens obrirà les simpaties, entre altres, del camp Nou.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gavilan o GranotaG Desconectado
        Gavilan o Granota
        Última edición por

        @Vinatea:

        Espere que "gràcies a Salva" no tingueu problemes. És una llàstima però alguns professionals en vegada de conseguir que el seu equip caiga bé i siga respectat, consegueixen el contrari. crec que Salva, no ens obrirà les simpaties, entre altres, del camp Nou.

        y? pues lo mismo pasa con oleguer,o ayala,o cañete…eso es un lado de futbol que existe,por desgracia,y que gente como tu saca a relucir de vez en cuando,por desgracia...ctalufin :-$

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @Vinatea:

          Espere que "gràcies a Salva" no tingueu problemes. És una llàstima però alguns professionals en vegada de conseguir que el seu equip caiga bé i siga respectat, consegueixen el contrari. crec que Salva, no ens obrirà les simpaties, entre altres, del camp Nou.

          Y para k keremos las simpatías del Camp Nou???
          Es k tenemos k caerles bién? y k nos den una palmadita en la espalda y una sonrisita?
          Pobrecitos somos y nos vamos a 2ª,pero cayendoles bién a tus amiguitos eh????
          VENGA TÏO NO TE ENROLLES!!!!!!!!!!!!! 8o|

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • materazziM Desconectado
            materazzi
            Última edición por

            un 10 a ese medio millar de desplazados…

            habeis salido en la tele justo antes de empezar :-)

            el equipo no se puede quejar de la afición.

            VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

            LEVANTINISTA A MORIR

            SC...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • E Desconectado
              er_pisha
              Última edición por

              Enhorabuena a los desplazados, ademas se os ha escuchado animar en algunos tramos del partido, lástima el resultado no obstante REMONTAREM¡¡¡

              TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • xampions2000X Desconectado
                xampions2000
                Última edición por

                me han comunicado que en el minuto 19.09 han cantado el himno del levante :-D

                (lev2)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @Gavilan o Granota:

                  @Vinatea:

                  Espere que "gràcies a Salva" no tingueu problemes. És una llàstima però alguns professionals en vegada de conseguir que el seu equip caiga bé i siga respectat, consegueixen el contrari. crec que Salva, no ens obrirà les simpaties, entre altres, del camp Nou.

                  y? pues lo mismo pasa con oleguer,o ayala,o cañete...eso es un lado de futbol que existe,por desgracia,y que gente como tu saca a relucir de vez en cuando,por desgracia…ctalufin :-$

                  Hi ha una xicoteta diferència, eixos no són del meu equip i ja es preocuparan altres, a mi el que em preocupa és anar als camps a animar al meu equip i trobar animadversió d'aficions contràries per declaracions dels meus jugadors….espanyufin

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • depeche modeD Desconectado
                    depeche mode
                    Última edición por

                    a mi me saltaran las lagrimas, 70 000 espectadores, cantando llevant,,se me puso la piel de gallina cuando empezarona a cantar reeeeeeeeeegi.reeeeegi,,y la ovacion a salva cuando lo cambiaron,,q gran aficion,,y sobre todo como se callo todo el estadio para oir nuestro himno. aunque lo mejor venia en el panfleto del partido,,reclaman nuestra copa,,por que dicen que viene precedida de su liga, ojito,,que gracias a eso, podemows tener un gran aliado.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post