Dia del Club
-
No obstant poden comparar també amb el Carrefour i la verduleria Paquita per si tenen millors ofertes.
Els dies del club els tindrem l'any que ve en primera. Això sí que serà una bona clavada.
-
@Edwin Javier:
Yo lo que no sé, es para que dicen a principio de Liga que van a hacer dias del club, si luego nunca los hacen. No los hicieron la temporada pasada y este año tampoco lo harán.
El año pasado si que los hicierom.
Zaragoza en la 1ª vuelta y en la 2ª no me acuerdo…
-
Pues si lo dice el antixotos está todo dicho… ya sabemos todos que saca esas informaciones privilegiadas de primera mano de la Agrupación de Peñas Levantinistas
-
Bueno, el del Zaragoza no lo recordaba, de todas formas fueron 5 euros me parece. En la segunda vuelta si que me la jugaría a que no hubo ninguno. El del Zaragoza fue para aprovechar que era el equipo con más historia.
-
Entonces no desmientes que la informacion la sacas de la Agrupacion de Penyas de 1ª mano? Quien calla, ototrga.
-
Al menos en algo nos van a premiar por la constante campaña de regalo masivo de entradas.Ahora,el año que viene nos la clavarán,pero a gusto,porque será contra Galacticos,Culés o Xotos.
-
Cuando he escrito el mensaje, no había aparecido aún el de Felipe. La Agrupación de Peñas… en fin, ya tiene bastante creo yo xDDD.
-
@Edwin Javier:
Cuando he escrito el mensaje, no había aparecido aún el de Felipe. La Agrupación de Peñas… en fin, ya tiene bastante creo yo xDDD.
….......acaba la frase hombre........... con aguantar lo que tiene que aguantar
-
Reconoce que eres Puchades.
-
@Noirot:
Que lo vengan a ver...
-
@Edwin Javier:
@Noirot:
Que lo vengan a ver...
…. acaba la frase hombre..... el que tenga güevos
-
No, que sino Edwin Javier se cabrea.
-
ANTIXOTOS FOR PRESIDENT!!!!
-
@Noirot:
@Edwin Javier:
El año pasado si que los hicierom.
Zaragoza en la 1ª vuelta y en la 2ª no me acuerdo…
Contra el Murcia, y la entrada para abonados de Grada central costaba 10 euros.
Por cierto,creo que contra el Zaragoza no fue,era nuestro primer partido de Liga en casa.
-
Contra el Zaraoza si que fue. Ese lo recuerdo perfectamente, el otro no tanto.
Creia que era el Murcia, pero tambien fue en la 1ª vuelta por eso no estaba seguro.
-
Yo creo que no harán día de club. Contra Las Palmas a las 12… casi que no, por muchos precios populares que estén poniendo ahora, siempre habrán socios que se lo pensarían si tienen que pagar y encima darse el madrugón (algo que yo particularmente no comparto) y contra el Poli... para mi que tampoco porque ahí si que puede estar el ascenso y no creo que habiendo llegado del día clave hagan que los socios paguen, aunque sea tres euros.
-
Yo creo que nos los llegaran a utilizar, porque estamos en un tramo muy importante en la liga, y el apoyo del publico debe ser lo maximo posible.
-
Ya pagamos los dos días del club en la Copa. Nos los han convalidado por los de la liga, bien por ello.
-
Edit: Duplicado, sorry.
-
Los partidos de Copa tampoco iban incluidos en el pase.
-
ANTIXOTOS FOR PRESIDENT!!!!
ESO ESOOOO!!!!! ANTIXOTOS PRESIDENTE DE LA DELEGACION DE PEÑAS!!!!!!