Vamos a ganar los próximos 5 partidos
-
siento haber fallaó el dia del osasuna, no contaba con soldado, pero bueno 4 de 5 partiditos tampoco esta mal, no?

-
siento haber fallaó el dia del osasuna, no contaba con soldado, pero bueno 4 de 5 partiditos tampoco esta mal, no?

no esta mal no,cuando salio este post no nos lo creiamos ninguno vamos,ya hubieramos firmado estar donde estamos ahora!