FINAL COPA DE EUROPA 2007: MILAN-LIVERPOOL
-
El Milan tiene mucho mas oficio y se las saben todas, pero en juego no vale un pimiento, como buen equipo italiano
-
Dos piedras xotos !!!
-
justo vencedor,el milan enhorabuena

-
@tommasi15:
@ludmiguel:
Siammo noi, siammo noi,
gli campioni della Europa siammo noi!!!!

Madre mía!!!! Si es que estaba cantado antes de empezar, el Milan saliendo todo de blanco impoluto ya ha marcado el primer gol!!!!
Splendida rivincita, Milan campione!!!!
Ciao Inter: Noi ad Atene in aeroplano...
e voi in autobus in giro per Milano.GRANDE MILAN!!!!!!!
no tienes ni ***** idea de italiano jejejeje

Rectifícame los errores, estoy aprendiendo.
