He vuelto… con un pasado obtuso
-
Benvingut, amic.
-
Me estremece tu nik, el "voy_payáá´" me llega al alma y aprovechando la ulusión, propongo que el mitico "voy_payá" sea un grito de unión y de guerra para los granotas.
En cuanto al "amor por rinti" en esto no estamos de acuerdo.
Bienvenido de nuevo y que "tu neurona" granota no muera nunca.
-
Methal: en mi texto expongo claramente que la neurona que me hacía recordar mi antiguo nick estaba entre las destruídas.
Gavilán: se descubrió quién era Rinti? Trabajaba en la ford? Era choto? Está pillao? Me puedes poner al día en el expediente Rinti?
-
como diria boro
He vuelto para hacer que se estremezcaqn tus odidos
he vuelto tras un año he vuelto con mucho as ruidoporrrrta!!
Pos claro k siiiiii
A por cierto
Bienvenido
-
Yo lo he visto vendiendo regaliz hasta en el parking de MediaMarkt Alfafar
-
Bienvenido Felipe
-
sisis,yo tb lo vi,y en la entrada de una de las puertas de la ford…en la calle colon tb
-
Y yo!! Me quedé flipao!! A eso le llamo yo expandir el negocio xDD
Aadeeuusss
-
@voypallá:
Methal: en mi texto expongo claramente que la neurona que me hacía recordar mi antiguo nick estaba entre las destruídas.
Gavilán: se descubrió quién era Rinti? Trabajaba en la ford? Era choto? Está pillao? Me puedes poner al día en el expediente Rinti?
su secta granota,en la cual lo veneran y admiran,no se por que,lo ha recuperado y por su foro anda…digno de ver
-
Enhorabuena por estar con nosotros. Aquí hay muy buena gente.
Es verdad: el de la regaliz siempre dice "voy p'allá". Otra institución en el club.
-
Milloneti, no sé por qué me llamas Felipe, pero vamos que te equivocas de persona. Por otra parte, a ver si me ponéis el link del foro de Rinti para ver que se cuece… Y gracias por la bienvenida a todos.
-
-
Vamos a ver, Milloneti, por qué dices que soy Felipe? Parece ser que al ser moderador del foro tus palabras tienen más credibilidad pero… De dónde has sacado que soy Felipe? Espero que rectifiques porque hay gente que me está mandando privados preguntándome si soy o no Felipe. Yo flipo. De paso si me podéis decir quién era Felipe? Si era un Rinti cualquiera? Un doyporsaco? Nada saludos.
-
Era como "Romero el Madero"
-
@voypallá:
Vamos a ver, Milloneti, por qué dices que soy Felipe? Parece ser que al ser moderador del foro tus palabras tienen más credibilidad pero… De dónde has sacado que soy Felipe? Espero que rectifiques porque hay gente que me está mandando privados preguntándome si soy o no Felipe. Yo flipo. De paso si me podéis decir quién era Felipe? Si era un Rinti cualquiera? Un doyporsaco? Nada saludos.
Hombre al decir tu que un dia te enamoró rinti y recuerdo que rinti era uno de los foreros que tenian encandilado a Felipe (desaparecido misteriosamente) y ahora tu retorno pues todo coincidia aunque si tu dices que no ¿entonces quien fuistes?