LEVANTE TIFOSSI,es un caballero…mirad
-
Inbox :: Message
From: levantifossi
To: MIGUE
Posted: Fri May 04, 2007 10:37 am
Subject: Capullo :: QUOTE ::
Mensaje borrado por ofensivo.este mensaje es para el webmaster…q lea esto y q despues haga lo q kiera,pero vamos recibir amenazas directamente de otro forero,me parece ya demasiado...
-
Lamentable y condenable.
Este tipo de reacción destapa las carencias personales.
-
lamentable
-
y luego ademas se inventa un emnsaje mio previo para justificarse…increible espero q el webmaster destape su mentira y se quede con el culo al aire...pq eso de q yo antes le he mandado un privado es mentira y el webmaster lo sabe...asi q te pediria por favor ante la gravedad de los hechos q diejras q ese mensaje q este "señor" dice q le he mandado previamente,es mentira y se lo ha inventado este cobarde.
-
Que intervengan los admins,please
-
y luego ademas se inventa un emnsaje mio previo para justificarse…increible espero q el webmaster destape su mentira y se quede con el culo al aire...pq eso de q yo antes le he mandado un privado es mentira y el webmaster lo sabe...asi q te pediria por favor ante la gravedad de los hechos q diejras q ese mensaje q este "señor" dice q le he mandado previamente,es mentira y se lo ha inventado este cobarde.
De ser cierto eso que dices no estaria de mas un baneo…
-
-
Como se ha rallado el levantetifossi
-
pues ya ves
-
Si esperas una respuesta de ellos la llevas claro,a mi aun no me han dicho porque me baneraron 4 dias cuando tuvieron que ser 3 dias,aun estoy esperando respuestas se ve que estan inventado algo,nose.
-
Cierro este tema para no crear polémica.
Cuando surja algún conflicto de estos envialo por mensaje privado al admnistrador.