No doy máaaaaaaaaaaas
-
JJAJAJAJ ESO SUENA A MARIKONEO BARATO,
-
JAJAJAJAJ VAMOS A DEJARLA QUE ELLA CONTESTE NUESTROS COMENTARIOS JEJE HABER QUE NOS DICE
-
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KOMO LO SABES? JEJEJEJE
-
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
-
mariconeo??
anda, cambia el avatar!
-
OKAS OKAS JEJEJ AHORA LO CAMBIo
-
MEJORRRRRR???
-
KE TE CREES KEA AL DIEGO NO LE VA? JEJEJEJE
-
joder k cambio
interesante
pero mucho mejor virginia con la camiseta del levante, no hay color
-
BUA QUE NOOOOOO!!!!!!!!!!!
-
nada nada
donde este virginia k se kiten el resto
-
ME MOLE ME MOLA
-
JAJAJJAJAJAJ YO YA DE VIRGINIA NO PUEDO PONER, POR TRES RAZONES:
1º NO TENGO FOTO
2º SI LA TUVIESE Y LA PUSIESE ME MATABA
3º ELLA NO ME HA DADOM PERMISO PA PONER UNA FOTO SUYA
OLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
-
o sea
k el unico k tira un servidor…
nada nada, vamos bien.
-
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ OSTIA DE ESTO AY QUE ABLAR SERIAMENTE CON VIRGINIA….
-
esto…
k....
no, hostias
-
YA VERAS KE BULLA NOS VA A CAER
-
a lo hecho ,pecho
-
BUA TIO POS AORA SILENCIO, JEJEJEJE YA HABLAREMOS DE ESTO OTRO DIA…..
-
bue…
esto me da mucha vergüenza
no se que deciiiiiiiiiiiir
Gracias x lo que pusieron, a uno le hace bien ver tanta demostraciónd e cariño de vez en cuando
CUando vaya a Valencia, nos juntamos todos en un bar y debatimos al respecto ¿les parece?
jejeje
Un besoooooooooote
-
entra al chat virginia
-
NO NOOOOOO JEJEJEJ ALE A ELEGIRRRRRRRRRRRR!
VIVA JULIO MAIDAAAAAAAAANAAAAAAAA
-
anda k no
virginia animo!
gracias por apoyarnos!
-
@rafagranota:
VIVA JULIO MAIDAAAAAAAAANAAAAAAAA
JULIAN
-
JAJAJAJAJA PERDONA VIRGINIA JULIIIIAAAAAAAAAANNNNNN MAIDANAAAAAA!!!
-
-
LO TUYO ES DIGNO DE ELOGIO SEGUIR AL LEVANTE DESDE ALLA. ERES UNA CRACKKKKKKKK!!!!!!!!!!!
-
ELLA ES EL PROFETA DEL LEVANTE EN AQUELLAS TIERRAAAAAAAAAAS…..
-
@rafagranota:
ELLA ES EL PROFETA DEL LEVANTE EN AQUELLAS TIERRAAAAAAAAAAS…..
el viernes fui al recital dela Bersuit con la remera de entrene de Limones y la "chaqueta" del chandal (como lo hago siempre q voy a algun evento) y cuando me volvía, me acompañaron dos chicos (xq habia ido solo, y no daba volverme sola x las horas q eran) y en el viaje estuvimos hablando del Levante, ¿el gancho? la campera. Y uno de los chicos sabía del Levante Además cuando estaba esperando q comience el recital, y como las luces estaban encendidas, todos me miraban para ver de que equipo esa esa campera (chqueta) y los de atras mio, para q me de vuelta, me decía Umbro!!!
este lunes, voy a llevar a mi curso de Periodismo Deportivo, las fotos y una de las camisetas del Levante que tengo, porq ya los harté a mis compañeros hablándoles del Levante y ya quieren conocerlo y saber más de él. Es ms tienen pensado venir a mi casa para q le muestre todo lo que tengo del Levan.
Ademas, lo bueno, es q todos los lunes, vienen y me dicen: che, vir, el Levante jugó con tal y tal y salió de tal manera, y van tal en la tabla
Conste q hace un mes q estoy estudiando periodismo deportivo y q nos prohibien hablar de equipos de los cuales somos hinchas... Xq "somos periodistas, no aficionados" el lunes se armaaaaa, jajajajaY no soy la mejor, solo soy una más
BEsos
-
Grandes son los apostoles del dios Levante y su religión granota.
Alabados sean