No doy máaaaaaaaaaaas
-
mariconeo??
anda, cambia el avatar!
-
OKAS OKAS JEJEJ AHORA LO CAMBIo
-
MEJORRRRRR???
-
KE TE CREES KEA AL DIEGO NO LE VA? JEJEJEJE
-
joder k cambio
interesante
pero mucho mejor virginia con la camiseta del levante, no hay color
-
BUA QUE NOOOOOO!!!!!!!!!!!
-
nada nada
donde este virginia k se kiten el resto
-
ME MOLE ME MOLA
-
JAJAJJAJAJAJ YO YA DE VIRGINIA NO PUEDO PONER, POR TRES RAZONES:
1º NO TENGO FOTO
2º SI LA TUVIESE Y LA PUSIESE ME MATABA
3º ELLA NO ME HA DADOM PERMISO PA PONER UNA FOTO SUYA
OLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
-
o sea
k el unico k tira un servidor…
nada nada, vamos bien.
-
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ OSTIA DE ESTO AY QUE ABLAR SERIAMENTE CON VIRGINIA….
-
esto…
k....
no, hostias
-
YA VERAS KE BULLA NOS VA A CAER
-
a lo hecho ,pecho
-
BUA TIO POS AORA SILENCIO, JEJEJEJE YA HABLAREMOS DE ESTO OTRO DIA…..
-
bue…
esto me da mucha vergüenza
no se que deciiiiiiiiiiiir
Gracias x lo que pusieron, a uno le hace bien ver tanta demostraciónd e cariño de vez en cuando
CUando vaya a Valencia, nos juntamos todos en un bar y debatimos al respecto ¿les parece?
jejeje
Un besoooooooooote
-
entra al chat virginia
-
NO NOOOOOO JEJEJEJ ALE A ELEGIRRRRRRRRRRRR!
VIVA JULIO MAIDAAAAAAAAANAAAAAAAA
-
anda k no
virginia animo!
gracias por apoyarnos!
-
@rafagranota:
VIVA JULIO MAIDAAAAAAAAANAAAAAAAA
JULIAN
-
JAJAJAJAJA PERDONA VIRGINIA JULIIIIAAAAAAAAAANNNNNN MAIDANAAAAAA!!!
-
-
LO TUYO ES DIGNO DE ELOGIO SEGUIR AL LEVANTE DESDE ALLA. ERES UNA CRACKKKKKKKK!!!!!!!!!!!
-
ELLA ES EL PROFETA DEL LEVANTE EN AQUELLAS TIERRAAAAAAAAAAS…..
-
@rafagranota:
ELLA ES EL PROFETA DEL LEVANTE EN AQUELLAS TIERRAAAAAAAAAAS…..
el viernes fui al recital dela Bersuit con la remera de entrene de Limones y la "chaqueta" del chandal (como lo hago siempre q voy a algun evento) y cuando me volvía, me acompañaron dos chicos (xq habia ido solo, y no daba volverme sola x las horas q eran) y en el viaje estuvimos hablando del Levante, ¿el gancho? la campera. Y uno de los chicos sabía del Levante Además cuando estaba esperando q comience el recital, y como las luces estaban encendidas, todos me miraban para ver de que equipo esa esa campera (chqueta) y los de atras mio, para q me de vuelta, me decía Umbro!!!
este lunes, voy a llevar a mi curso de Periodismo Deportivo, las fotos y una de las camisetas del Levante que tengo, porq ya los harté a mis compañeros hablándoles del Levante y ya quieren conocerlo y saber más de él. Es ms tienen pensado venir a mi casa para q le muestre todo lo que tengo del Levan.
Ademas, lo bueno, es q todos los lunes, vienen y me dicen: che, vir, el Levante jugó con tal y tal y salió de tal manera, y van tal en la tabla
Conste q hace un mes q estoy estudiando periodismo deportivo y q nos prohibien hablar de equipos de los cuales somos hinchas... Xq "somos periodistas, no aficionados" el lunes se armaaaaa, jajajajaY no soy la mejor, solo soy una más
BEsos
-
Grandes son los apostoles del dios Levante y su religión granota.
Alabados sean
-
ALABADOS SEAN Y QUE RIJAN EL DESTINO DE LA PRIMERA DIVISION
-
@VIRGINIA RACCA:
este lunes, voy a llevar a mi curso de Periodismo Deportivo, las fotos y una de las camisetas del Levante que tengo, porq ya los harté a mis compañeros hablándoles del Levante y ya quieren conocerlo y saber más de él. Es ms tienen pensado venir a mi casa para q le muestre todo lo que tengo del Levan.
Ademas, lo bueno, es q todos los lunes, vienen y me dicen: che, vir, el Levante jugó con tal y tal y salió de tal manera, y van tal en la tabla
Conste q hace un mes q estoy estudiando periodismo deportivo y q nos prohibien hablar de equipos de los cuales somos hinchas... Xq "somos periodistas, no aficionados" el lunes se armaaaaa, jajajajaBueno, no se armó, safé
Llevé todo lo que les había prometido, y en el recreo estuvimos viendo las fotos, la camiseta. Yo del Estadio hice una seguidilla de fotos que es como un rompecabezas, entonces se lo armé, para que puedan apreciarlo.
Conocieron a los jugadores. etc. etc.. Y creo que les ha gustado!!!
Al menos ese parecía
Estaban encantados
Ah! Sabian que habíamos ganado uno a cero y que Reggi habia hecho el gol.
Amen
-
ole
-
JAJAJAJJAJ ESA PROFEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA