Sugerencias para cámara de vídeo
-
Esta semana que viene voy a ir al Mediamarkt a comprar mi primera cámara de vídeo y la verdad es que no se por donde tirar. Tengo claro que más de 600 euros no me voy a gastar, pero no se ni cual puede ser buena ni si mejor con disco duro o con otro sistema ni nada… Estoy poco puesto en cámaras de vídeo, asi que si me podeis ayudar y recomendar alguna, pues mejor.
Gracias de antemano!Aadeeuusss
-
Para empezar, te recomiendo que no vayas a Mediamark. Fijate que hay más cola en la sección de devoluciones que en las cajas para pagar.
He comprado alguna cosa allí y siempre me ha tocado volver porque algo no funcionaba, te lo cambian y, si no tienes suerte, te toca volver a cambiarlo de nuevo.
Si decides ir de todos modos, que la suerte te acompañe.
-
Hombre, voy al Mediamarkt por cuestión de comodidad ya que tengo que ir a Alfafar a comprar otras cosas y de pasó, pues iré a comprar la cámara.
Pero vamos, que el sitio es lo de menos. Yo tengo móvil, minicadena, cámara de fotos, pantalla del ordenador, altavoces y alguna cosa más del Mediamartk y no he tenido nunca problema.
Pero bueno, lo que necesito es consejos, porque al ser la primera vez que voy a comprar una videocámara, estoy un poco perdido.Aadeeeuusss
-
Yo tengo una Panasonic y no te la recomiendo porque no se puede pasar la cintita al ordenador. Hay que comprarse una tarjeta especial y un cable y hacer muchas pirulas.
En varios sitios he leído sobre ella y en fin, la gente estaba que mordía porque mi en el libro de instrucciones indica cómo se pasa al ordenador.
si te sirve de algo…
-
Yo tengo una Panasonic y no te la recomiendo porque no se puede pasar la cintita al ordenador. Hay que comprarse una tarjeta especial y un cable y hacer muchas pirulas.
En varios sitios he leído sobre ella y en fin, la gente estaba que mordía porque mi en el libro de instrucciones indica cómo se pasa al ordenador.
si te sirve de algo…
Claro que me sirve. Gracias!
-
Yo por experiéncia te recomiendo JVC creo q es lo mejor relación calidad-precio y jamas dan problemas esas camaras JVC són de lo mas fiable.
Ah y no vayas a MEDIA MARKT son unos sinverguenzas claro que tienen esos precios tan baratos , claro a costa de vender bodrios y aparatos del todo a cien (se me acaba de jodeer el DVD)
-
Yo por experiéncia te recomiendo JVC creo q es lo mejor relación calidad-precio y jamas dan problemas esas camaras JVC són de lo mas fiable.
Ah y no vayas a MEDIA MARKT son unos sinverguenzas claro que tienen esos precios tan baratos , claro a costa de vender bodrios y aparatos del todo a cien (se me acaba de jodeer el DVD)Mañana inauguran Saturn,en Massalfassar.Con lo que supongo que habrá precios baratos.Pero me parece que son tambien del grupo de Media Markt.
-
Yo tengo una JVC y me va bastante bien. Me la compré en la casa MIRÓ.
-
Veo que JVC va ganando… . Y me la compro con disco duro?? Y si es asi, que capacidad esta bien??
Dadme más sugerencias porque voy perdido del todo
Y gracias a los que me estais aconsejando!Aadeeuusss