Grada joven
-
wapisima la grada!!!
en el primero he podido apreciar donde estoy yo gracias a mi bandera.
-
Muy guapos los videos, aunque pienso que va a ser muy dificil enganchar a toda la aficion, porque si solo lo cantan los de la grada joven el resto del campo no se va a enganchar, pero quien sabe, igual poco a poco se coge la gente y todo el campo se engancha, pero lo veo complicado.
De todas maneras un 11 para todos los que forman la grada joven, se nota mucha mas animacion en el campo.
-
ahi van un par de videos cortesia de niporfavorniostias para que dejes el enlace en el foro
recibimiento
himno
me falta el de la salida de los jugadores que han tirao humo de colores pero no me lo ponen, mañana supongo
-
con el segundo video se me pone los pelos de punta…
ya era hora de formar algo asi en el estadio.
-
@SeRGiO GaRCiA:
con el segundo video se me pone los pelos de punta…
ya era hora de formar algo asi en el estadio.
Cavronees! Si los de abajo ibais to follaos y los de arriba tenian menos ritmo Leonardo Dantes… A quien cojones seguiamos los del medio??
Menudo dilema nos creasteis xDDDDDDDD
-
a disfrutar!!!
asi se vivió el himno desde dentro
y asi los minutos finales
por cortesia de ValePachanga
-
la verdad es que no me canso de verlos y se ponen los pelos de punta, es IMPRESIONANTE!!!! eso si, nos falta ensayar un poquillo para ir todos al mismo ritmo,
-
-
me veo en 2 jiji
M00000lan
-
Impresionantes los dos videos, y muy buenas las fotos! Enhorabuena muchachos!!Sois geniales!!!
-
molaria ver alguna foto desde grada central…
Por cierto no se dijo que alguien haria fotos cuando cantaramos el himno con las bufandas y tal?
-
@Don Iñaki Deskarga:
Por cierto no se dijo que alguien haria fotos cuando cantaramos el himno con las bufandas y tal?vaya es verdad eso dijo wapet…yo tengo ya ansia de ver esas fotos,jajaja
x cierto en cuanto al tema de lo del himno,no todo el mundo se sabe 100 % la letra del himno,y x eso tal vez no se escuchaba bien,pero tanto en grada joven como en el resto del estadio.
una de dos,o lo acortamos un poco o la mejor,solucion seria poner en el marcador la letra a modo de karaoke,pero claro con la mierda de marcador q tenemos.....esta idea,del himno no hay q abandonarla poco a poco fructificará,y cuando tengamos un marcador decente seguro q mirando la letra mucha mas gente canta.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Por cierto no se dijo que alguien haria fotos cuando cantaramos el himno con las bufandas y tal?vaya es verdad eso dijo wapet…yo tengo ya ansia de ver esas fotos,jajaja
x cierto en cuanto al tema de lo del himno,no todo el mundo se sabe 100 % la letra del himno,y x eso tal vez no se escuchaba bien,pero tanto en grada joven como en el resto del estadio.
una de dos,o lo acortamos un poco o la mejor,solucion seria poner en el marcador la letra a modo de karaoke,pero claro con la mierda de marcador q tenemos.....esta idea,del himno no hay q abandonarla poco a poco fructificará,y cuando tengamos un marcador decente seguro q mirando la letra mucha mas gente canta.
a falta de videomarcador, pues se reparten papelitos con la letra, ya se hizo el domingo (yo vi esos papelitos) si la gente no canta… pues se le llama sosos y au xD
-
aqui os dejo un video bastante guapo del forero wachupei.
-