Grada joven
-
a disfrutar!!!
asi se vivió el himno desde dentro
y asi los minutos finales
por cortesia de ValePachanga
-
la verdad es que no me canso de verlos y se ponen los pelos de punta, es IMPRESIONANTE!!!! eso si, nos falta ensayar un poquillo para ir todos al mismo ritmo,
-
-
me veo en 2 jiji
M00000lan -
Impresionantes los dos videos, y muy buenas las fotos! Enhorabuena muchachos!!Sois geniales!!!
-
molaria ver alguna foto desde grada central…
Por cierto no se dijo que alguien haria fotos cuando cantaramos el himno con las bufandas y tal? -
@Don Iñaki Deskarga:
Por cierto no se dijo que alguien haria fotos cuando cantaramos el himno con las bufandas y tal?vaya es verdad eso dijo wapet…yo tengo ya ansia de ver esas fotos,jajaja
x cierto en cuanto al tema de lo del himno,no todo el mundo se sabe 100 % la letra del himno,y x eso tal vez no se escuchaba bien,pero tanto en grada joven como en el resto del estadio.
una de dos,o lo acortamos un poco o la mejor,solucion seria poner en el marcador la letra a modo de karaoke,pero claro con la mierda de marcador q tenemos.....esta idea,del himno no hay q abandonarla poco a poco fructificará,y cuando tengamos un marcador decente seguro q mirando la letra mucha mas gente canta.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Por cierto no se dijo que alguien haria fotos cuando cantaramos el himno con las bufandas y tal?vaya es verdad eso dijo wapet…yo tengo ya ansia de ver esas fotos,jajaja
x cierto en cuanto al tema de lo del himno,no todo el mundo se sabe 100 % la letra del himno,y x eso tal vez no se escuchaba bien,pero tanto en grada joven como en el resto del estadio.
una de dos,o lo acortamos un poco o la mejor,solucion seria poner en el marcador la letra a modo de karaoke,pero claro con la mierda de marcador q tenemos.....esta idea,del himno no hay q abandonarla poco a poco fructificará,y cuando tengamos un marcador decente seguro q mirando la letra mucha mas gente canta.
a falta de videomarcador, pues se reparten papelitos con la letra, ya se hizo el domingo (yo vi esos papelitos) si la gente no canta… pues se le llama sosos y au xD
-
aqui os dejo un video bastante guapo del forero wachupei.
-