Valencianistas, a ver si me contestáis a esto.
-
PARA ACLARAR A TODOS LOS AFICIONADOS DEL HERCULES,LEVANTE Y VILLAREAL.
DECIS Q NOS VEIS LOS EKIPOS DE LA COMUNIDAD COMO NOSOTROS AL MADRID VERDAD?
PUES OS DIRE ALGO PARA Q OS KEDE CLARO DE UNA VEZ.
EN MADRID NOSOTROS VAMOS CON UNA SIMPLE SEÑERA Y NOS INSULTAN O NOS DAN DE HOSTIAS ASI DE CLARO Y NOS LLAMAN ESTO ''VALENCIANOS HIJOS DE PUTA'' Y LO SE POR Q SON DOS LAS VECES Q E IDO AL BERNABEU Y NO SOY YOMUS NI NADA UN SIMPLE CHE.
VOSOTROS VENIS A MESTALLA Y SOIS BIENVENIDOS AL VILLAREAL LES HICIMOS HASTA UNA TORTILLA VAMOS ES Q ME PARECE INCREIBLE NO JUZGUEIS A UNA AFICION POR VUESTROS IDEALES POLITICOS Y MENOS POR LAS ACCIONES DEL BONICO Y DE CANAL OU
A VER SI OS ENTRA DE UNA VEZ.
Y SUERTE ESTA TARDE Q OS ESTAN APRETANDO A VER SI NO OS JODEN LOS ARBITROS Q MENUDOS SON LOS MAMONES
-
Igual de increíble me parece tu demagogia barata al pretender meter en el mismo saco a la gente normal de Madrid con los animales de los Ultras Sur.
Ya expliqué los motivos por los que os vemos cómo vosotros al Madrid, por mucho que algún caballero se empeñe en decir que nos quedamos sin argumentos. ¿Más argumentos? si no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Quizá en el caso del Madrid sea más acentuado todo, pero es que también es cierto que el Valencia no es ni de lejos tan grande cómo el Madrid, el cual tiene legión de seguidores por tot arreu, cosa que el Valencia fuera de la comunidad valenciana son 4 gatos.
Ningún club es comparable al Barça o al Madrid, esos dos están varios peldaños muy por encima del resto en todo.
-
MIRA CHICO A MI NO ME LLAMARON VALENCIANO HIJO DE PUTA UN ULTRA SUR ENTRE OTRAS COSAS POR Q ELLOS VAN EN MANADA Y RODEADOS DE POLIS COMO SE NOTA Q TODAVIA NO HAS VIVIDO UN MADRID LEVANTE EH?
Y OTRA COSA ESTA CLARO Q HAY MAS MADRIDISTAS Q VALENCIANISTAS,TAMBIEN Q TIENEN MAS PELAS MAS GALACTICOS LO Q TU KIERRAS
PERO ESTE AÑO LA LIGA NUESTRA Y NO DEL LEVANTE NI DEL BARÇA NI DEL MADRID LA LIGA DEL VALENCIA
-
@ISMACHE:
VOSOTROS VENIS A MESTALLA Y SOIS BIENVENIDOS AL VILLAREAL LES HICIMOS HASTA UNA TORTILLA VAMOS ES Q ME PARECE INCREIBLE NO JUZGUEIS A UNA AFICION POR VUESTROS IDEALES POLITICOS Y MENOS POR LAS ACCIONES DEL BONICO Y DE CANAL OU
No, senzillament els jutgem, per vore com venen després d'haver acabat un partit nostre i amb bats de beisbol entren en baretos on es reunixen aficionats del Llevant a comentar el partit i comencen a agredir a tothom. Ara bé, això per a tu no es res. YOMUS = LEVANTINA.
-
ACASO NO PITAMOS A LOS YOMUS CASI TODOS LOS PARTIDOS POR SUS ACTITUDES?
EN UNO DE ESOS BARES ESTABA UNA AMIGA MIA Q LO PASO FATAL ELLA ES GRANOTA Y ME LO DIJO Y YO SIGO PENSANDO Q SON UNOS ENFERMOS ELLOS NO NOS REPRESENTAN
-
@ISMACHE:
PARA ACLARAR A TODOS LOS AFICIONADOS DEL HERCULES,LEVANTE Y VILLAREAL.
DECIS Q NOS VEIS LOS EKIPOS DE LA COMUNIDAD COMO NOSOTROS AL MADRID VERDAD?
PUES OS DIRE ALGO PARA Q OS KEDE CLARO DE UNA VEZ.
EN MADRID NOSOTROS VAMOS CON UNA SIMPLE SEÑERA Y NOS INSULTAN O NOS DAN DE HOSTIAS ASI DE CLARO Y NOS LLAMAN ESTO ''VALENCIANOS HIJOS DE PUTA'' Y LO SE POR Q SON DOS LAS VECES Q E IDO AL BERNABEU Y NO SOY YOMUS NI NADA UN SIMPLE CHE.
A VER SI OS ENTRA DE UNA VEZ.
Y SUERTE ESTA TARDE Q OS ESTAN APRETANDO A VER SI NO OS JODEN LOS ARBITROS Q MENUDOS SON LOS MAMONESmira ismache te contesto porque me pareces una persona bastante coherente:
no nos compares con equipos como el villarreal a la hora de rivalidades, porque en primer lugar nosotros si que no os debemos nada , a ellos si que les dabais una aportación económica anual , creo recordar que eran 75 kilos además de cederles 4 o 5 jugadores.
En nuestro caso ha sido totalmente al revés no sólo no nos los habéis cedido sino que además jugadores que os hemos pedido gustosamente los habeis dejado a equipos que iban a ser rivales nuestros (si íbamos a estar por el descenso COLISTAS si íbamos a estar por arriba PUNTEROS)
Más sangrante fué el caso de Diego Alonso que hasta estando dispuestos a dar más por la cesión se lo dejasteis al racing.
Nosotros vendimos a vicentito al valencia pese a que el arsenal ofrecía mas
Entiendo que tú seas del Valencia y nada te va a hacer cambiar, pero me gustaría que entendieras un poco el pensar a veces de la aficion granota(como suelen decir poniendote en su lugar unos segundos)
gracias
-
Lo que sigue no va dirigido a todos los que son capaces de ver estas rivalidades deportivas con un poco de cabeza, y suelen contestar como personas, sin encabronamientos.
Va para los que no..-Alguno de los que esta por aqui, parece que se haya licenciado en la escuela de Valdano de relaciones publicas madridistas. Leccion 4, repitamos todos: "Albacete, Real y Villareal".
.-Me importa un carajo la cantidad de seguidores del RM que halla en el mundo. Mi equipo tiene los que tiene. Y la grandeza de un equipo, como la de una persona, va por dentro. Es cierto que el RM y el Barça son instituciones, asi como casi todos los club deportivos con historia. Pero de la grandeza no se come, ellos son grandes, y nosotros ganamos la liga.
.- La historia es historia, sobre todo en el futbol. Vuestra fecha de fundacion es uno de los temas mas esteriles que he visto en mi vida. Me recuerda al de valenciano o catalan. Ser del año que querais, de cuando Jaime I , por ejemplo. Si os hace sentir mejor.
.-Si teneis necesidad de meteros con alguien, que es humano, meteros con quien querais. El problema parece ser que el VCF tiene mucha pasta. Por esa regla de tres, los cuatro amigos que tengo que estan forrados, no deberia ni hablarles, porque todo les ha sido mas facil que a mi, pobre de mi.
.-Yo en la vida querre que mi equipo gane por trampas de un arbitro. Pero no por conseguir vuestro cariño, como algun lumbreras ha escrito, sino porque es mi manera de vivir el deporte.
.-Si intentais ofender, errais el tiro. Aqui tenemos la culpa de la directiva de mamones que tenemos, de haber pensado en hacer un estadio, de que C9 se venda por un plato de lentejas, de haber ganado la liga, de ceder jugadores al Villa, de no cederlos al Levante, de que los Ultra Sur nos apedreen el bus, de que la Levantina y/o Yomus os apaleen a vosotros*, de compraros a Vicente, de protestar cuando nos roban….
.-No voy a decir eso de "dejemos de discutir", porque ya me he dado cuenta que en estas chorradas a algunos les va la vida, y no podrian pasar sin ellas. Seguir, no voy a deciros yo en quien podeis cagaros y en quien no, y menos en vuestro foro.
*Respecto a esto, contar con toda mi solidaridad, y ojala esta plaga de hijos de puta, con su jefe el primero, revienten de una vez. He escrito un post para preguntaros por unos hechos acaecidos hace unos 10 años, con este tipo de chusma, que me gustaria que me contestaseis.
-
@ISMACHE:
MIRA CHICO A MI NO ME LLAMARON VALENCIANO HIJO DE PUTA UN ULTRA SUR ENTRE OTRAS COSAS POR Q ELLOS VAN EN MANADA Y RODEADOS DE POLIS COMO SE NOTA Q TODAVIA NO HAS VIVIDO UN MADRID LEVANTE EH?
Y OTRA COSA ESTA CLARO Q HAY MAS MADRIDISTAS Q VALENCIANISTAS,TAMBIEN Q TIENEN MAS PELAS MAS GALACTICOS LO Q TU KIERRAS
PERO ESTE AÑO LA LIGA NUESTRA Y NO DEL LEVANTE NI DEL BARÇA NI DEL MADRID LA LIGA DEL VALENCIALo primero NO ME GRITES JODER!!! en internet escribir en mayúsculas es GRITAR!!! Un poco de educación que no estás en tu casa.
Lo segundo, no sé si los que te dijeron eso de "valenciano hijoputa" era un ultrasur o no, pero no se puede meter en el mismo saco a todo el mundo por los 100 o 200 borregos que hay en cada campo.
-
Hoy en el partido del Salamanca-Levante han salido en el video marcador los goles del Espanyol que mandaban a Segunda al Valladolid, enseguida todo el estadio se ha puesto a corear lo de "a segunda, a segunda", nada más. Por cierto chotos creo que deberiais agradecerle con un partido homenaje a Santiago Bernabeu porque os ayudó con sus influencias a la construcción de Mestalla, olvidais que antes erais muy enemigos del Barça y ahora lo sois del Madrid, … lo de los chotos va por epocas sin embargo los levantinistas: SIEMPRE ANTICHOTOS.
-
Además, el Valencia está en el G14 gracias a Florentino Pérez…
-
Mucho hablais de que al Valencia lo ayudan de que no se que….
¿Pero yo me pregunto de donde saca el dinero el Levante para construir la ciudad deportiva de Buñol?
¿De donde sacais dinero para pagar la fichas de jugadores como Amato, Mijatovic, Cuellar..?
Porque las recaudaciones de los partidos no dan para tanto (y menos de la aficion del Levante), puede ser que sea gracias al gobierno de la comunidad (con el patrocinio de Terra Mitica)
¿cuanto os paga canal 9 por el futbol?
Si al final va ha resultar que los que mas lloran, proporcionalmente son los mas beneficiados
-
Mucho hablais de que al Valencia lo ayudan de que no se que….
¿Pero yo me pregunto de donde saca el dinero el Levante para construir la ciudad deportiva de Buñol?
¿De donde sacais dinero para pagar la fichas de jugadores como Amato, Mijatovic, Cuellar..?
Porque las recaudaciones de los partidos no dan para tanto (y menos de la aficion del Levante), puede ser que sea gracias al gobierno de la comunidad (con el patrocinio de Terra Mitica)
¿cuanto os paga canal 9 por el futbol?
Si al final va ha resultar que los que mas lloran, proporcionalmente son los mas beneficiados¡Qué atrevida es la ignorancia!
El dinero del Levante lo ponen los máximos accionistas, aparte del capital social y de los ingresos que tenga el club obviamente. Esto es una empresa, y los dueños, Villarroel y Rubio, invierten dinero porque han comprobado en carne propia que más vale invertir para crecer que mantenerse más mal que bien y estar condenados a sufrir. No es por nada, pero los dos últimos años la sociedad ha crecido en todos los aspectos, no le debe un duro a nadie y está a punto de subir a primera gracias al esfuerzo de unos señores que son LEVANTINISTAS y que no usan unos colores para medrar, robar, engañar y hacer el ridículo como sí que pasa en otro equipo de esta ciudad.
Canal Nou no le da un duro al Levante ni al Elche. Aunque parezca mentira por el claro agravio comparativo que supone, pues si se paga un sobreprecio vergonzante por los contratos del XCF y del Villafilial con los impuestos de todos los valencianos, que menos que hacer contratos con los otros dos equipos del fútbol profesional de la tierra. Pues nada, nosotros y el Elche estuvimos en el lote de equipos que firmaron por Audiovisual Sport mientras vosotros ROBABAIS de la cartera de todos los valencianos (desde Vinaroz hasta Guardamar) una vez más.
Terra Mítica no nos paga, es cojonudo, pero no ha pagado ni un duro al Levante ni al Elche este año, mientrás que con el Villafilial está a corriente de pago. Tal y como están las cuentas del gran timo del cartagenero no me extrañaría que nunca nos pagase, pero en cualquier caso ese es el chocolate del loro.
No has dado ni una majete, haznos un favor y desaparece de este foro.
-
Que Canal9 es una televisión ridícula lo sabemos todos. Que deberían apoyar más al levante es cierto, ahora bien no esperes que te saque A3 cuando logreís el ascenso. Otros medios si que os dedican el tiempo que mereceis y si lograis el ascenso pues obviamente recibireis mayor cobertura.
Si estais tan cabreados con el Valencia tendreis vuestros motivos, yo por mi parte me gustaria (como a un alto porcentaje de valencianistas) que el Levante subiera. Entonce podriamos discutir realmente. Porque ampararse en el escudo Olympique de Marsella como argumentos para fastidiarnos es muy pobre.. realmente pobre.
Por otro lado asociais la idea de valencianista=antimadridista. Pues bien a mi lo que le pase al Real Madrid me supone la más absoluta indiferencia. Siempre y cuando no juegue contra al Valencia o beneficie de algún modo a este, no me alegraré de ninguna derrota suya. Realmente me parece una mentalidad estúpida.
De lo que realmente deberiais preocuparos, es de llenar el Ciutat de Valencia de AUTéNTICOS levantinistas. Yo conozco a varios seguidores del Real Madrid que se han sacado el pase y mucha gente de la que va a veros es del Valencia, entre los que me incluyo. Además, gran parte de la banda que os amenizó el partido de Algeciras, son valencianistas que tanto se supone que odiais y a los cuales agradecisteis vuestra asistencia.
Me consta que no todo levantinista le tiene un odio tan acerrimo al Valencia y realmente este foro no es ni tan siquiera un reflejo real de vuestra afición. A pesar de todo espero sinceramente que el año que viene nos veamos en primera. Suerte contra Las Palmas
-
.
"Me consta que no todo levantinista le tiene un odio tan acerrimo al Valencia y realmente este foro no es ni tan siquiera un reflejo real de vuestra afición."
Això és el que us agradaria. Sentir-vos estimats i admirats quan, exceptuant la vostra secta, la majoria no us pot ni veure, quan al País Valencià hi ha tants afeccionats al VCF com al Madrid o al Barça, sense parlar d'altres equips valencians, quan a fóra ja tothom comença a afartar-se de les vostres ploreres i les vostres rapinyes i quan ningú us plorarà el dia que desaparegeu per falta de liquidesa i fallida empresarial. Jo de tu, m'aniria buscant equip, per si de cas…
-
Pero que triste eres, puedo entender algunos argumentos que contais respecto al antivalencianismo, pero la sarta de tonterias que dicer son tremendas, para empezar no faltes el respeto a la afición del Valencia ("secta") porque por lo menos llena Mestalla y eso no lo hacen muchas aficiones de España, a no ser que ser una secta signifique ser fiel seguidor de tu equipo de futbol, y no ser un seguidor que solo va al estadio cuando a su equipo le van bien las cosas y por cierto no se cuantos aficionados habran del Valencia pero somos suficientes para tener el estadio lleno y un buen contrato de television, respecto a lo de llorones no hables sin saber, es muy facil leer las cronicas de los partidos en el periodico del lunes o el resumen en televisión pero hasta que no lo vives en tus carnes el dia dia no puedes hablar, el Levante el año pasado fue muy perjudicado por los arbitros y todos nos quejamos continuamente, eso es de ser llorones???? para mi no!!,no creo que la gente se queje sin motivos (siempre hay excepciones).
Que desees los peor al Valencia me da igual, eso es la rivalidad, pero se pueden decir de otras maneras, eso ya depende de la educación de cada uno.
Lo que no entiendo es como puede ser que os esteis jugando el ascenso y todavia esteis pendientes de los chotos, haber si ascendeis a 1ª y os olvidadais de nosotros por lo menos hasta la temporada que viene, un saludo.PD: Ahora que casi seguro vais a subir a primera, vais a vivir en vuestras carnes muchas cosas de las cuales nosotros nos quejamos.