DESPLAZAMIENTO AL AEROPUERTO
-
aaanda xo si salgo en la fotoo !!!! jajaja
el recibimiento estubo muy bien, yo me kedo cn riga y sus bailess, y la cara de susto de molina cuando se le tiraron todos encima a abrazarle, el pobre estaba medio flipando, medio acojonado.si kereis mas fotos …. pedirselas a courtois q cn su camara izo unas cuantass
-
en xoto 9 han conectado con imagenes de ayer…parecia k hubo gran ambiente...
-
que ninguno/a llevabais camara para poner fotos? Enga estiraos y poner alguna
-
si k habia gente cn camras siii aber si suben fotos, esta me la acaban de pasar a mi, no se ve muy alla xo algo es algo
-
volem mes fotos,amunt post
-
Me han amenazado, así que no me queda otra que subir más fotos.
Estas las hice yo.
-
mui bien joan asi me gustaaa
-
ie peluque qui es eixa morena???
-
weeeno y las ultimas x mi parte q me acaban de llegar
-
q torpe soi q no ser poner 2 juntas
-
@X¡sp!t@:
weeeno y las ultimas x mi parte q me acaban de llegar
AI ESTA
CURTIIIIIIII
-
aisss curtis curtiss
hay un video x ai en el q sale aciendonos fotos o grabandoo, y riga bailandoo, xo la persona q lo tiene no sabe subirlo y yo tp
-
-
que pena que sean tan cortos,pero estan de PMPMPMP
-
Gracias a los que fuisteis al Aeropuerto y a los fotografos que han subido los reportaje tan chulos para que los disfrutemos los que no hemos podido ir.
Así se hace Levante.
P.D. Un periodista amigo (xoto él), dice que raro, televisando en ese momento al Valencia y la gente que hay en el aeropuerto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Aquí tenemos el bailoteo que se marcó Riga!
Que lo disfruteis!!
-
Que bien los guerreros ahi alentando, lula y frente granota juajua.
Nachomanya
-
se me ponen los pelos de punta y hasta ganas de llorar,todo lo que sea con el levante a flor de piel,gracias por poner las fotos y los videos,soys la caña de españa.
un saludo.
-
Xispita, la foto que has puesto es de Courtois o de Gollum? xD
-
@Antixotos:
oyeeeeee, nooo eee eso no te lo permito mi curtisss nooo, no me lo cmpares cn esa cosaaaaa
-
@X¡sp!t@:
@Antixotos:
oyeeeeee, nooo eee eso no te lo permito mi curtisss nooo, no me lo cmpares cn esa cosaaaaa
Tú mira la foto y luego me dices si tengo razón o no. En plena oscuridad, sacando los dientes, los ojos brillantes y rojos, la calva…
Vaya por delante que Courtois es el pvto amo, pero coño en esa foto es Gollum y se acabó!
-
Me molo mas el bailoteo de "mane" que el de riga que boracho que iba juajua
Gracias por colgar los videos me moria por ver la llegada al aeropuerto.Nachomanya
-
gracias por los videos,!! que bien lo pasais !!
-
No quiero ni pensar cuando vayamos a recibirlos a la vuelta de Santander y estemos salvados. REcemos para que así sea.
Yo voy hasta con mi hijo aunque tenga que madrugar para ir al colegio al día siguiente.
-
@X¡sp!t@:
aaanda xo si salgo en la fotoo !!!! jajaja
el recibimiento estubo muy bien, yo me kedo cn riga y sus bailess, y la cara de susto de molina cuando se le tiraron todos encima a abrazarle, el pobre estaba medio flipando, medio acojonado.si kereis mas fotos …. pedirselas a courtois q cn su camara izo unas cuantass
hablando de las imagenes cn las k nos kedams del domingo en el aeropuerto, se me olvidaba nihat q cuando nos vio alli nos dio la enhorawena x la vctoriaaa!!! muy sonriente el, mui majooo !!!
-
Ves esto y se te ponen los pelos de punta.
-
@Antixotos:
Gollum lleva corbata???
-
@Antixotos:
Gollum lleva corbata???
Muy bien! has sido el ganador al encontrar la única diferencia con Gollum
Y la otra diferencia son los cojones que tiene Courtois y que se deja en el campo cada vez que juega que seguro que no caben en el taparrabos de Gollum.