¿FIN DE CICLO EN BARCELONA?
-
@Jorge Javier:
Vuestra unica arma es la desestabilizacion…
Y vender humo lo puede vender cualquiera...
si pues si decir que este año vas a ganar 7 titulos y hacer este gran ridiculo no es vender humo….menuda desestabilizacion!!!!
-
El barça ha aplegat a un final de cicle i els jugadors ja no estan implicats amb el projecte, xe recollons, com diria el meu avi, si resulta que també ahí hi ha mercenaris…
Tots els equips grans necessiten vendre fum quan les coses no estan clares, i el barça des de la fugida de Rosell, no te un secretari técnic de qualitat, Txiki es una caraseta de Cruiff amb més nas i prou. Ezquerro, Van bommel i companyia ho demostren, ningún fitxatge de qualitat des de la seva marxa.
Per cert Kaka, Robben i ja no recorde qui més també venien fum, o no, el que passa es que jo vaig veure el partit d' ahir i capello fent uns canvis de por, te una flor al cul. la lliga la deuria guanyar el sevilla, aixi seria més bónic i pegaria una patada al cul als prepotents dels eqips grans!
-
totalmente confiemado….el barco se hunde
-
@2pn7n0fx:
"LA LIGA ESTÁ ABIERTA Y LO QUE QUEDA ES GANAR Y ESPERAR", APUNTÓ
Etoo: "Tenemos que echarle cojones"
Samuel Etoo dejó claro el talante con el que su equipo, el Barcelona, debe afrontar las últimas cuatro jornadas de Liga si quiere hacerse con el campeonato: "Lo que tenemos que echarle son cojones". Etoo admitió de todos modos que la consecución del título está en manos del Real Madrid, líder provisional de la clasificación, pero instó a sus compañeros a centrarse en sus propios encuentros "y en los otros partidos que hagan lo que quieran".
El delantero considera que "la Liga está abierta" y aseguró que tanto él como sus compañeros se ven campeones, "aunque ahora lo que queda es ganar y esperar". De todos modos, el camerunés apunta que "el fútbol está tan loco que cualquiera puede perder o ganar en cualquier campo" y defendió la posición del barcelona de ir a ganar este fin de semana al estadio del Atlético de Madrid, "aunque será difícil, pero ahora hay que sudar sangre".
Samuel Etoo reconoció que la semana ha sido "muy dura" tras perder el liderato con un empate ante el Betis en el Camp Nou que calificó de inesperado. Etoo considera en cualquier caso que "lo más bonito siempre está por venir" y que, ahora, el Barcelona tiene un reto "importante" ante sí "por el que hay que ir".
El azulgrana insistió en que la clave en los próximos encuentros será centrarse en ellos y olvidarse "de los demás, porque si no no estás metido en tu partido". El africano está convencido de que "ni en esta jornada ni en la siguiente se va a decidir la Liga" y dijo ver a sus compañeros "contentos y con mucha ilusión, que es de lo que se trata, porque la vida son dos días".
Ante la posibilidad de que la afición del Atlético opte por animar al Barcelona para perjudicar los intereses del Real Madrid, Samuel Etoo señaló que sería "curioso, pero ya se verá lo que pasa". Etoo participó hoy en un acto promocional de un torneo de padel que se disputa en el Real Club de Polo de la Ciudad Condal y, en el que debía jugar un partido de exhibición, aunque desestimó su concurso por cuestiones físicas ante los inminentes compromisos de su equipo.
-
Força Recre !!!!!!
-
terminara el at.de madrid con esta farsa…?y terminara de hundir el barco? estaremos atentos
-
Y ya van 4
-
0-6
-
que pena da el Atletico de Madrid a veces XDDD
-
-
@Gavilan o Granota:
a veces?
la mayoria, pero alguna vez se salvan no?
-
@Gavilan o Granota:
a veces?
la mayoria, pero alguna vez se salvan no?
Cuando,cuando el niñato esta inspirado…una ruina,y ayer no dieron ni pena,sin restar merito a la victoria del farsa
-
@Gavilan o Granota:
sin restar merito a la victoria del farsa
Tierra Tragame! Ya puedo morir agusto…
PD:
-
Quien tuvo el gusto de ver el partido de ayer, vería claramente como llegaba a su fin el ciclo del barça
Pienso que la liga la va a ganar el barça, esto es solo xa darle un poco de emoción.
-
Jejeje , que si el Barça , que si el Madrid , y el Sevilla que por ahí acecha esperando para dar la estocada , que son solo dos puntitos…
-
Quien tuvo el gusto de ver el partido de ayer, vería claramente como llegaba a su fin el ciclo del barça
Pienso que la liga la va a ganar el barça, esto es solo xa darle un poco de emoción.Esto es como las pescadillas, que dan sus últimos coletazos cuando ya están en la red de los pescadores.
-
@ludmiguel:
Pienso que la liga la va a ganar el barça, esto es solo xa darle un poco de emoción.Esto es como las pescadillas, que dan sus últimos coletazos cuando ya están en la red de los pescadores.
jajaja, pues estas pescadillas aun no estan bien sujetas en la red..
-
@ludmiguel:
jajaja, pues estas pescadillas aun no estan bien sujetas en la red..
mira culebrina para que lo entiendas bien,el madrid es el pez gordo y grande,y tu farsa el pekeño,quien se come a kien?pues ese gana la liga….
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
sin restar merito a la victoria del farsa
Tierra Tragame! Ya puedo morir agusto…
PD:
pues si, porque si te esperar a morir de alegria(por la liga) lo llevas mal…
-
@Gavilan o Granota:
Ahi queda eso…
Espero no tener que rescatarlo...
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
Ahi queda eso…
Espero no tener que rescatarlo...
si espera,pero hazlo sentao…que no se te vea el cule
-
@yv1mpei6:
EL CAMERUNÉS RATIFICÓ TODO LO QUE DIJO EN LA ENTREVISTA
Etoo: "Me motiva que me den palos y, cuando me pegan, no sabes las ganas que tengo de meter un gol, sólo para joder"Samuel Etoo dio la cara este miércoles ante los medios de comunicación, aunque no le tocaba comparecer en rueda de prensa, tras el revuelo levantado por una entrevista en exclusiva publicada este miércoles en Marca. El camerunés fue claro: "No hay que buscar polémica. Hicimos una entrevista donde fuí sincero".
El delantero repasó casi punto por punto todas aquellas cuestiones que tanta polémica han levantado.Considera que se han sacado las cosas de quicio y algunos han malinterpretado sus palabras, pero no dio marcha atrás en nada de lo que dijo porque "fue una entrevista normal, me sentí muy cómodo".
Al hablar de "dos imbéciles", confesó que no se refería a ninguno de sus compañeros de equipo sino a un diario y a un presentador aunque no quiso especificar, si bien reconoció estar harto de un sector de la prensa que le "pega", haga lo que haga. "Me motiva que me den palos y, cuando me pegan, no sabes las ganas que tengo de meter un gol, sólo para joder", manifestó el punta camerunés, cansado de que, a su entender, estos medios, a los que calificó de "imbéciles", siempre malinterpreten sus palabras.
En cuanto a sus declaraciones acerca del vestuario, no entiende qué hay de malo en que sea con el utillero con el que más afinidad tiene, ya que para él es "igual que Ronaldinho o Messi". "No era para decir que no me entiendo con mis compañeros", momento en el que aprovechó para diferenciar entre lo que es ser compañero y amigo, y dio la razón a Deco.
Los chivatos del club
Una de las citas más polémicas de su entrevista se dirigía a los 'chivatos' que "ensucian el vestuario". Etoo aprovechó para aclarar que no se refería a los futbolistas, porque "hay más gente que trabaja en el club". "Hay cosas que salen en la prensa y sabemos que son verdad pero los periodistas no estaban en el vestuario. La información no sale directamente porque un jugador lo haya contado a yun amigo periodista", por lo que tiene que haber alguien que las filtre.Además, no tuvo reparos en hablar sobre su relación con Laporta, con el que confirmó que se lleva muy bien y que le está muy agradecido por haber apostado por él. "Antes de hacerle una putada prefiero marcharme".
En cuanto a sus declaraciones "si algún día soy un problema me voy, novias no me faltan", fue claro. "Cuando digo si soy un problema es porque un diario había publicado que Rijkaard había pedido que me marchase", comentó. El camerunés defendió a su técnico, con el que dijo no tener ningún problema. Aseguró que el próximo año seguirá en el Barça y desmintió que se hubiese reunido con el presidente para hablar de su futuro.
Relación con Ronaldinho
"La relación con Ronnie siempre ha sido buena, te lo puedo asegurar. ¿Tú no te has peleado alguna vez con un hermano tuyo? Él y yo somos amigos y seguiremos siéndolo, y lo siento por los que no se lo crean", comentó.