SOPAR FORERO 07
-
Ese sopar hay que hacerlo, si somos 4 gatos como si somos 50. Lo importante es que los que vayamos podamos disfrutar de un buen rato de levantinismo… o de lo que sea.
-
@ludmiguel:
Ese sopar hay que hacerlo, si somos 4 gatos como si somos 50. Lo importante es que los que vayamos podamos disfrutar de un buen rato de levantinismo… o de lo que sea.
pues claro que sii, el sopar se tiene q hacer, es una forma mas de germanor entre los aficionados y pasarlo bien
-
En el otro foro se ha decidido hacer el sabado 2 de Junio… Si alguien se quiere apuntar que lo haga alli o aqui donde lo desee y ya me encargo yo de que seais apuntados en la lista
Un saludete ^^
-
@Jorge Javier:
En el otro foro se ha decidido hacer el sabado 2 de Junio… Si alguien se quiere apuntar que lo haga alli o aqui donde lo desee y ya me encargo yo de que seais apuntados en la lista
Un saludete ^^
cual es el otro foro?
-
@anuriel:
@Jorge Javier:
Un saludete ^^
cual es el otro foro?
-
vaya rollo!!!!!!!!! no entiendo na de ná
-
@Boro_V:
apuntate aqui para ir al sopar y ya esta, todos somos levantinistas da igual el foro en el que escribamos.
-
@NO_A_VILLAR:
@Boro_V:
apuntate aqui para ir al sopar y ya esta, todos somos levantinistas da igual el foro en el que escribamos.
Y los bisexuales pueden ir???
-
como como el 2 de Junio!!!!! nooooooooooooooooooooooooooo dios mio!!! q no estoi akiii juu q rabiaaaaa
-
@X¡sp!t@:
como como el 2 de Junio!!!!! nooooooooooooooooooooooooooo dios mio!!! q no estoi akiii juu q rabiaaaaa
trankila nos vamos tu y yo otro dia y ya esta
-
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
trankila nos vamos tu y yo otro dia y ya esta
aaaa bueee entoncees biien, ya me dejas mas trankilaaa!!! q sustoo
-
@X¡sp!t@:
Edito: Soy muy tonto xD
-
Se admiten abueletes???
-
@Boro_V:
Se admiten abueletes???
Voy yo que tendria que estar viendo los Lunnis…
-
@Jorge Javier:
@Boro_V:
Se admiten abueletes???
Voy yo que tendria que estar viendo los Lunnis…
ademas de verdad,por no mencionar lo calzonazos que eres…
-
@Gavilan o Granota:
por no mencionar lo calzonazos que eres…
Pues eso… Q calladito estas mas guapo
-
@Rana Baileys:
@NO_A_VILLAR:
@Boro_V:
Y los bisexuales pueden ir???
Los bisexuales por supuesto. Y también los moderatas de Portal-granota.com aunque borren mensajes QUE VAN DE COÑA.
-
por lo que veo tb editan mensajes a gente que no cae bien…
gavi tu llevate a xispi k jo me llevare a palomita!
-
Y quien me lleva a mi????
-
@Jorge Javier:
te puedes ir con el tren de san fernando….seguro que te lleva
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
te puedes ir con el tren de san fernando….seguro que te lleva
Aguantar aguantaria… Mi forma fisica es de largo mucho mas potente que la tuya.
Tirillas de los cojones!
-
priemro paxanga i luego sopar…algo mas? gavi de menu paella?
-
jorge javier no tiene verguenza ni la conoce,encima con el movil apagado….que triste estoy,menudo despago
-
@Gavilan o Granota:
jorge javier no tiene verguenza ni la conoce,encima con el movil apagado….que triste estoy,menudo despago
Él se lo perdió, seguro que no vino porque no tenía premio
La verdad es que lo pasé de pm
-
Va ser muy complicado superar "eso" la proxima vez.
-
Va ser muy complicado superar "eso" la proxima vez.
Yo el próximo voto por ir al mismo sitio
Y eso que te perdiste medio sopar Pongan
-
el camata me pidio por favor que no volvieramos jajajaja. el w.c muy limpito
-
es que en la terrazita y 15 pavetes…con cubata y todo!!!!
-
El próximo sopar ya tenemos claro donde ir, suponiendo que los camatas no se den cuenta de la pasta que perdieron con nosotros. A ver si puede ser al final de la liga, antes de que la gente escampe
-
@ampa:
El próximo sopar ya tenemos claro donde ir, suponiendo que los camatas no se den cuenta de la pasta que perdieron con nosotros. A ver si puede ser al final de la liga, antes de que la gente escampe
Si se hace otro sopar forero yo no me lo pierdo, q me lo pase muy bien en el anterior