GRANOTAS MERENGUES Y SOBRETODO ANTIXOTOS
-
YO SIEMPRE E SIDO 100% GRANOTA PERO CADA VEZ MI ODIO ANTIXOTO ME ESTA CONVIRTIENDO EN MADRIDISTA SIN DEJAR DE SER POR ESO GRANOTA. KISIERA SABER SI ESTO LE HA PASADO A MAS GENTE. SUPONGO KE SI PORQUE EL ODIO VALENCIANISTA CADA VEZ ES MAYOR Y AUN TIENE KE CRECER MUCHO MAS O ESO ESPERO. ESPERO KE PIERDAN LA UEFA
-
Pues yo solo soy del Levante Union Deportiva, aunque los de la acera de enfrente piensen que no podemos serlo … y ahora mismo toy haciendo tiempo para ir a Salamanca con dos coone.
Si el Valencia se juega la liga contra el Villabotijo iria con ese tambien.
Eso si, ANTIVALENCIANISTA 101 % tambien!
-
Pues yo no soporto al Madrid, aunq si nos ceden jugadores no digo q no… xDD
-
ONLY LUD….
-
Paso del puto R. Madrid, pero más paso del Puto XOTO C.F.
-
el reial madrit dona gena…
no se si més gena que'ls xotos...però...
-
Yo me considero levantimadridista, 100%levantinista, 100%madridista, si
se enfrentasen en primera yo con toda mi fuerza apoyaria al levante.
Ya se que a mucha gente no le gusta oir que alguien es del madrid, pero
a mi me la sopla, porque creo que peor cosa seria ser choto, eso si que
seria una verguenza
-
¿y a qué viene tanta insistencia en este tema a estas alturas?
-
Pues nu se…....
-
Pregunta-li'l a Riverita_88. Per cert, jo, Riverita cada vegada m'agrada menys el R.Madrid no spa perdre, quines patades del Figo, del Zidane i del Beckam, uffff.
-
yo creo que lo que le pasa al madrid es que ven que quieren y no pueden,
y eso les produce impotencia ante la adversidad, creo que lo que les pasa
es normal teniendo en cuenta que ellos estan acostumbrados a ganar.
-
@rafagranota:
seria una verguenzaAqui vemos un claro ejemplo de madridista reprimido, que tiene que hacerse del Levante para poder encontrar gente antivalencianista. Realmente patético, ya que ser del Real Madrid y del Levante es tan incompatible como ser de izquierdas y de derechas.
-
@209m2wty:
P@ko Publicado: Lun May 17, 2004 9:47 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
rafagranota escribió:
seria una verguenzaAqui vemos un claro ejemplo de madridista reprimido, que tiene que hacerse del Levante para poder encontrar gente antivalencianista. Realmente patético, ya que ser del Real Madrid y del Levante es tan incompatible como ser de izquierdas y de derechas.
Haber listo, de madridista reprimido ni de coña, soy del levante desde
que naci, y vengo al estadio desde que tengo un añito listo, el levante
lo llevo en la sangre, quizas mas que tu, que tienes una pinta
de choto infiltrado que te cagas.
Segundo, soy del madrid, porque a mi me gusta el buen futbol, y porque
es un equipo que me merece simpatias, porque tu seas tan retorcido y
extremista de mierda, me la suda bastante.
Tercero y ultimo, YO ANTE TODO KIERO QUE GANE MI LEVANTE, quizas lo
deseo mas que algun tonto que hay por ahi como tu.Un levantinista de corazon
-
@2fic9gvi:
Haber listo
es a ver
@2fic9gvi:
que tienes una pinta de choto infiltrado que te cagas.
no es que tenga pinta, es que lo soy y a mucha honra
@2fic9gvi:
Segundo, soy del madrid, porque a mi me gusta el buen futbol
Seguramente por el buen juego que desplego ayer en la Condomina, caviar para los aficionados. Que te guste el fútbol no implica que seas de otro equipo. A mi me gusta el fútbol de Brasil y no por ello me considero seguidor de su selección.
@2fic9gvi:
porque tu seas tan retorcido y
extremista de mierdaeso te lo inventas tu solito. Bastante retorcido veo yo tu devoción por un equipo cuyos ideales son radicalmente distintos a los del Levante.
@2fic9gvi:
YO ANTE TODO KIERO QUE GANE MI LEVANTE, quizas lo
deseo mas que algun tonto que hay por ahi como tu.Bueno hasta ahí podriamos llegar. Si encima quieres que gane el Madrid apaga y vamonos. No hace falta que lo escribieses, lo daba por supuesto
-
@22lt3akj:
P@ko Publicado: Lun May 17, 2004 10:42 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Haber listoes a ver
Cita:
que tienes una pinta de choto infiltrado que te cagas.no es que tenga pinta, es que lo soy y a mucha honra
Cita:
Segundo, soy del madrid, porque a mi me gusta el buen futbolSeguramente por el buen juego que desplego ayer en la Condomina, caviar para los aficionados. Que te guste el fútbol no implica que seas de otro equipo. A mi me gusta el fútbol de Brasil y no por ello me considero seguidor de su selección.
Cita:
porque tu seas tan retorcido y
extremista de mierdaeso te lo inventas tu solito. Bastante retorcido veo yo tu devoción por un equipo cuyos ideales son radicalmente distintos a los del Levante.
Cita:
YO ANTE TODO KIERO QUE GANE MI LEVANTE, quizas lo
deseo mas que algun tonto que hay por ahi como tu.Bueno hasta ahí podriamos llegar. Si encima quieres que gane el Madrid apaga y vamonos. No hace falta que lo escribieses, lo daba por supuesto
Primer,vale, ya mas dicho que eres choto, ya me estas demostrando como la regla
no falla, ser choto significa lloron que odia al madrid y tocapelotas que viene,
al foro a demostrar su falsa pasion por el levante.Segundo, soy del equipo que me sale de los cojones, y digas lo que digas
a pesar de que este año no ha sido el año del madrid, siempre ha sido
el equipo que mejor futbol practica, y eso a una persona que entiende
de futbol lo reconoce.
Otra cosa es vuestro equipo,que se encierra atras y que solo espera la contra, este año os a venido bien que el madrid fuese corto de plantilla, el año que viene ya veremos....Tercero, sere todo lo retorcido que quieras, pero por lo menos no vengo
a molestar al foro de un equipo que te la trae floja pero como ahora
esta de moda te apuntas al tren.Cuarto, SOLO VEROS PERDER ME LLENA DE GOZO Y SATISFACCION,
VEROS LA CARA DE LLORONES ENOJADOS, ES CASI COMO UN ORGASMO,
Y INUTILES COMO TU HACEN QUE MI ANTIXOTISMO SEA MAYOR....
EL AÑO QUE VIENE EL MADRID OS DARA .... PERO EL LEVANTE OS
NO SERA MENOS.PIERDETE RENEGADO Y DEJAME EN PAZ.
-
no falla, ser choto significa lloron que odia al madrid y tocapelotas que viene,
al foro a demostrar su falsa pasion por el levante.Segundo, soy del equipo que me sale de los cojones, y digas lo que digas
a pesar de que este año no ha sido el año del madrid, siempre ha sido
de futbol lo reconoce.
Otra cosa es vuestro equipo,que se encierra atras y que solo espera la contra, este año os a venido bien que el madrid fuese corto de plantilla, el año que viene ya veremos….Tercero, sere todo lo retorcido que quieras, pero por lo menos no vengo
a molestar al foro de un equipo que te la trae floja pero como ahora
esta de moda te apuntas al tren.Cuarto, SOLO VEROS PERDER ME LLENA DE GOZO Y SATISFACCION,
Y INUTILES COMO TU HACEN QUE MI ANTIXOTISMO SEA MAYOR....
NO SERA MENOS.PIERDETE RENEGADO Y DEJAME EN PAZ.
-
@3v2w7evc:
al foro a demostrar su falsa pasion por el levante.Pues no odio al Madrid la verdad sea dicha ni soy antimadridista. Es más no me gustan para nada algunos cánticos de la afición del Valencia en contra del Madrid. ¿Tan difícil es de creer? ¿Tan difícil como que seas de dos equipos?
@3v2w7evc:
siempre ha sido
de futbol lo reconoce.Ejem.. eso de siempre es una afirmación muy valiente. Creo recordar cierto equipo que entrenaba Johan Cruyff que no jugaba mal del todo.
@3v2w7evc:
el madrid fuese corto de plantilla, el año que viene ya veremos….
Que yo sepa todos los equipos hacen la convocatoria del partido con el mismo número de jugadores. Decir que el equipo con el presupuesto más alto de la Liga tiene la plantilla corta… No te creas todo lo que escriben.
@3v2w7evc:
Cuarto, SOLO VEROS PERDER ME LLENA DE GOZO Y SATISFACCION,
Y INUTILES COMO TU HACEN QUE MI ANTIXOTISMO SEA MAYOR….
NO SERA MENOS.
PIERDETE RENEGADO Y DEJAME EN PAZ.Si es esa tu ilusión, hay gente que se conforma con poco en esta vida.
-
Tio, bien, ya me he cansado, no kiero seguirte la corriente, todo el rollo
que te he metido antes, es para darte a entender que mi equipo es el levante,
y que tambien me gusta el madrid, aunque te sea dificil de entender…
-
No es por nada, pero mi padre (qepd) me solía decir indignado, que cuándo iba al Casanova a ver un Valencia-Madrid, habían más madridistas casi que valencianistas (mi padre era xoto). con lo que cabe pensar en la cambiada de chaqueta de muchos y subida al carro de la victoria de otros muchos má ¿no?
Ahora, me gustaría saber que tiene de incompatible el Madrid con el Levante. Yo es que estoy hasta los cojones de las gilipolleces ya en el futbol.
-
Mayo del 2005. En la lucha por la permanencia el Levante se juega la permanencia contra el Real Madrid que ya es campeón de Liga. No obstante, el Madrid gana y envia al Levante de nuevo a segunda. Es un caso hipótetico pero podria ocurriros con otro equipo de primera. En el tema de cesiones idem
Ahi esta el problema. El conflicto de intereses. ¿No os resultaria incompatible alguien que fuera del Sporting y el Levante? Al igual que defendeis que se necesita la rivalidad Levante-Valencia no podeis ser de un equipo que puede convertirse en enemigo potencial de la noche al dia.
Ya se que sois del Madrid para sentiros más antivalencianistas o por el simple motivo que cansados de no poder asistir al Bernabeu, os hicisteis del Levante que os pillaba más cerca.
-
@P@ko:
Mayo del 2005. En la lucha por la permanencia el Levante se juega la permanencia contra el Real Madrid que ya es campeón de Liga. No obstante, el Madrid gana y envia al Levante de nuevo a segunda. Es un caso hipótetico pero podria ocurriros con otro equipo de primera. En el tema de cesiones idem
Ahi esta el problema. El conflicto de intereses. ¿No os resultaria incompatible alguien que fuera del Sporting y el Levante? Al igual que defendeis que se necesita la rivalidad Levante-Valencia no podeis ser de un equipo que puede convertirse en enemigo potencial de la noche al dia.
Ya se que sois del Madrid para sentiros más antivalencianistas o por el simple motivo que cansados de no poder asistir al Bernabeu, os hicisteis del Levante que os pillaba más cerca.
-
xq lo mismo no se puede animar la levante y al dameargo!! y tu si no animas al levante nose q haces aki
-
Pues yo soy del levante desde que naci, y por tener simpatia por el madrid,
nadie me va a decir q es incompatible….
-
@P@ko:
Ya se que sois del Madrid para sentiros más antivalencianistas o por el simple motivo que cansados de no poder asistir al Bernabeu, os hicisteis del Levante que os pillaba más cerca.Eso es lo os pensais vosotros …. los granotas de toda la vida tenemos solo el corazon blaugrana, y por supuesto rivalidad/oido con los xotos.
XOTO MUERTO, NO LO QUIERO EN MI HUERTO
-
Ni xotos ni mandridistas!!!
No entiendo como alguien puede ser de 2 equipos, una cosa es "simpatizar" cosa que aun es comprensible…
SER DEL LEVANTE ES UNA DE LAS POCAS COSAS SERIAS QUE SE PUEDE SER EN ESTA VIDA
-
Otrs hipótesis…
Mayo 2005 Levante Vs Royal Madrid. el Madrid se juega la liga contra el Dameargo.....el Levante ya lo tiene todo hecho......¿ A quien te crees que animaría so pavo de los cojones ? .A MI LEVANTE, eso si, como el entrenador no jugase con los juveniles me iba a cagarento lo que se menea y tampoco me sabria mal que mi equipo perdiese (por una vez y sin que sirva de precedente).
-
A si? y por que le animarias? Tu no eres del Olympique de Marsella?.
-
Molt ahí Fonseca 5.
Una cosa, amic Fonseca 5, podries explicar-me i explicar de pas als nostres companys xotos perquè tens eixe nick?
No tindrà res a vore amb aquell Fonseca del Nàpols, no?
Crec que és sumament injust el teu nick…
...ja que t'has oblidat del mític Schmidt del Karlsruhe i això no té perdó de Déu.
-
BO…L´origen del meu nick esta en una samarreta del Napols que vaig comprar a 1999 aprofitant que la vaig vore a una tenda per a jogar a futbol amb alguns amics (entre els cuals hi habia algún xoto que se posaba la samarrreta del Dameargo) i em vaig possar radere el nom de Fonseca recordant aquella nit que hem fa fer prou feliç a mi i a mon pare (obriguerem una botella de cava per a celebrar-ho).
Eixa samarreta la vaig dur a tots els partits del ascens de 1999 i pareix que em va donar sort.
Al principi escribia amb el nick de Granota Power, pero era massa generic, aixina que quan es va obrir el foro oficial vaig recordar la meua samarreta i .Lo del Kalsruer em va pillar treballant i no ho vaig disfrutar tant. Scmith crec recordar que marca 3 gols, en cambi Fonseca marca 5 en Me-estalla (per aixo lo del 5) i 2 en Napols (dels 3 que encaixaren els nostres amics.
JO vaig disfrutar molt mes lo del Napols.....Pestalla amb una bona entrada, els anims com hui, que anaben a guanyar amb la gorra.
Un entrenador desconegut, un tal Rinaldi....a no Ranieri. Comença el partit i 1,2,3,4,5 MAAAAAAAAAAAAAAAAAMBO.
I el desfile al acabar el partit.......indescriptible.....xe...xe.....xenopoxer (per "xe , no pot ser").De ahí es va traurer la nova versió de la cançó dels elefants en "El llibre de la selva".
-
@P@ko:
A si? y por que le animarias? Tu no eres del Olympique de Marsella?.
A ver p@vo, el OM es mi SEGUNDO equipo, y a partir de mañana sere del…....¿ Albacete ? .
En el único caso en que me plantearia no animar al rival del Dameargo sería en el de MAFIARAGOZA, que actualmente me da tanto asco que me costaría mucho.