Insolacion en grada central
-
bueno pues espero que la grada joven vuelva a su grada de orriols para el derby, x k menudo insolacion llevo.
-
tomad un regalo
-
Pues en tribuna hacia una rasca que daba gusto…
-
Es verdad!!! Estoy to quemao!! Y no solo por el resultado. Esto del cambio climatico no sabia yo que afectaba a grada animación. O nos ubican en sombra o que nos den crema bronceadora!!!!
-
tomad un regalo
-
-
Esa foto es del minuto mágico 19:09!! Debe de serlo cuando estabamos entonando nuestro glorioso himno inmortal
-
Que bonita la foto.
La verdad es q hacia una calor, yo no he parado de echarme crema xq sabia q iba a quemarme. En cambio mis madre y mi hermano q estaban en tribuna, me han dicho q hacia un frio..
-
gracias por lo de la foto.
la he ehcho cuando cantabais el himno.
aunque la gente no lo cante, x favor seguid haciendolo, no pareis
-
yo he venido un poko mas mrenitaaaa !!! xo eso si ... en la 2ª partee no podia mass cn el sol y el calor y me han entrado varios bajones y mareos y cm yo a alguna mas q yo tb me se
Kiero volver a Orriols !!!!!
-
@X¡sp!t@:
yo he venido un poko mas mrenitaaaa !!! xo eso si ... en la 2ª partee no podia mass cn el sol y el calor y me han entrado varios bajones y mareos y cm yo a alguna mas q yo tb me se
Kiero volver a Orriols !!!!!
recogida de firmas pa volver a orriols yaaaa¡¡¡ademas ese sitio es gafe,y x la tele creo q no se nos ha visto nada…mek
-
Que bonita la foto.
La verdad es q hacia una calor, yo no he parado de echarme crema xq sabia q iba a quemarme. En cambio mis madre y mi hermano q estaban en tribuna, me han dicho q hacia un frio..
En Orriols era demasiado: te torrabas a lo bestia y de repente venía el aire del norte y te quedabas congelado. Pasabas del frío al calor con una facilidad increíble.
-
nos asamos como pollos!!!
-
Esta juventud.Que blandengues sois.Yo soy de Grada central y estoy acostumbrado.
Luego vais a la playa y no os quejais por el sol.
Esto de las televisiones.A las 5 de la tarde.
-
se nota que no veniais cuando el levante jugaba a las 4 los sabados por punt dos en segunda b.eso era lo peor
-
pues maxo en tribuna central hacia una rasca del copon ,ya estaba yo costipao solo me faltaba eso y la exhibicion de nuestro levante ,en fin para olvidar….
-
podeis ampliar la foto que no se ve bien?
-
pa calor la q acia en los partidos de las 12. eso si q era sufrir!!
-
la calor era grande, pero ayer no animamos una mierdecilla.
que valga como escusa, xo q no se vuelva a repetir lo de ayer.
-
@depeche mode:
bueno pues espero que la grada joven vuelva a su grada de orriols para el derby, x k menudo insolacion llevo.
joder, pues poneros una gorrita. Yo estoy toda la vida en Grada Central y no ma pasao nunca na.
ademas, como dice la cancion.te pongo la cremita, ponme la cremita, o yo que se, algo parecido ¿no?.
ale, que aqui en el Levante se sufre siempre, no solo en lo deportivo.
-
-
Hay que volver a orriols. Menuda mierda de sitio. Tengo toda la cara quemada y eso q m puse crema. Menos mal que castillo es un cabroni y nos exaba agua por encima.
-
Hay que volver a orriols. Menuda mierda de sitio. Tengo toda la cara quemada y eso q m puse crema. Menos mal que castillo es un ***** y nos exaba agua por encima.
Castillo eres un kabroni, me kitabas la botella que teníamos para refrescarnos y te la tirabas por encima de la cabeza BOCASECAAAAAAAAAAAAAAAA KABRONI!
-
Y Castillo deja de enviarnos los putos virus cabroni
-
No creo que en el próximo partido haya estos problemas de insolación, poruqe seguramente se jugará a una hora menos intempestiva.