Soldado
-
He visto las declaraciones post partido de Soldado y ha comentado que para el era un orgullo que la gente de su ciudad y del levante le haya aplaudido y que esta muy agradecido a nosotros..
-
ves es un tio noble
-
un chico de buen colegio
-
Roberto es buen chaval y sólo hizo su trabajo, o acaso debió chutar fuera??
Va por favor, hoy se ha lucido y creo que se ha merecido esos aplausos…
-
@Ceszater:
Bla, bla, bla, lo que tiene que hacer es demostrar su orgullo enchufándoles tres a la Real Sociedad, porque de lo contrario aquí muchos pensarán mal de él seguro.
que quieres que ahora meta tres cada partido o que?
-
me han gustado mucho las declaraciones y si algun dia pudiera el levante hacerse con el…
-
Chapeau por Roberto
-
me han gustado mucho las declaraciones y si algun dia pudiera el levante hacerse con el…
ojala tio ojala
-
Tarde o temprano será el delantero centro de los blancos.
-
creo que el año que viene pero si pudieramos hecharle las redes estaria muy bien
-
es un profesional y ha hecho lo que tenia que hacer por su equipo, pero por eso no le voy ha aplaudir como ha hecho gran parte del estadio,hay que tener un poco de memoria y acordarse de que este verano no quiso venir al levamte,no lo critico, pero me molestó.
tampoco me ha parecido bien que al final del partido la gente haya aplaudido a osasuna ya que alli nos cantaron a segunda a segunda, no soy mas que nadie pero menos tampoco, y no me gusta que me humillen y menos en mi casa.
-
es un profesional y ha hecho lo que tenia que hacer por su equipo, pero por eso no le voy ha aplaudir como ha hecho gran parte del estadio,hay que tener un poco de memoria y acordarse de que este verano no quiso venir al levamte,no lo critico, pero me molestó.
tampoco me ha parecido bien que al final del partido la gente haya aplaudido a osasuna ya que alli nos cantaron a segunda a segunda, no soy mas que nadie pero menos tampoco, y no me gusta que me humillen y menos en mi casa.como no iba a kerer venir a jugar a su ciudad cedio?? otro cosa es q el q ace los fixajes no se entere…
-
tampoco me ha parecido bien que al final del partido la gente haya aplaudido a osasuna ya que alli nos cantaron a segunda a segunda, no soy mas que nadie pero menos tampoco, y no me gusta que me humillen y menos en mi casa.yo le e aplaudido por el recital que nos a dado y creo que lo a merecido, ojala tuviesemos un delantero asi en la plantilla. Ah y si no quiso venir aqui sus razones tendria y me parece logico, porque sabiendo como es este club y quien manda, no me extraña nada que muchos jugadores no quieran venir ni cobrando mas que en otros clubs.
-
creo que el año que viene pero si pudieramos hecharle las redes estaria muy bien
Creo que lo mas seguro que se renueve la cesion en Osasuna un año mas…el Madrid preferira dejarse la pasta en otro Higuain, que aunque sea peor, al ser extranjero tiene mas glamour...asi va la seleccion como va.
-
El Chaval,todo un CRAK,si el Tito Villarro,se hubiese gastado los llauros con él,y nó con toda la morralla que nos ha traido,otro gallo cantaria.
-
@LLEVANTI:
El Chaval,todo un CRAK,si el Tito Villarro,se hubiese gastado los llauros con él,y nó con toda la morralla que nos ha traido,otro gallo cantaria.
Recordad que llevaba sin marcar desde febrero….vamos como nuestro nunca bien ponderado salveta
No es oro todo lo que reluce....
-
Mientras su representante sea el "amigo" de Villarroel, nunca vendrá por aquí.
-
tampoco me ha parecido bien que al final del partido la gente haya aplaudido a osasuna ya que alli nos cantaron a segunda a segunda, no soy mas que nadie pero menos tampoco, y no me gusta que me humillen y menos en mi casa.no vingué este estiu perquè el tio Villarro com ja s'ha dit és "amigaxo" del representant i a més pel projecte. Lluitar per la salvació sense més o lluitar per algo més (en principi) i jugar la Xampions i/o la UEFA???
si, com ja hem dit, és un mercenari que només sent els colors del Mandril, normal que triara el que més li interessava professionalment
-
AUNQ NOS DUELA, UN 10 PARA SOLDADO Q GOLAZO..SIEMPRE A MUERTE MACHO LLEVANT.
-
Soldado ayer un 10, pero que contra la Real les meta otros 3.
-
Ojala contra la Real marque otros 3 o más, pero supongo que sabes que no es fácil marcar tres goles
-
@ampa:
Ojala contra la Real marque otros 3 o más, pero supongo que sabes que no es fácil marcar tres goles
Con uno, que les dé la victoria, suficiente.
-
Contra la real tendra la polvora mojada el muy cabron ya vereis…
-
No prejuzguemos. Está bien que se genere un ambiente de desconfianza, pero creo que Soldado dará que hablar contra la Real porque es un delantero de rachas y meter tres goles da mucha moral.