Salva se encara
-
@Antixotos:
Ayer salva hizo otro partidazo fallando 3 ocasiones de gol cantadas. Ah, y lo has explicado bastante bien compañero, a mi ni me gusta salva, ni oleguer ni pollas. Yo simplemente veo que este tio se está riendo de nosotros, no ha mejorado el rendimiento de Reggi y para hacer lo que ha hecho, no me gasto ni un euro. Personalmente espero que no vuelva a vestir la camiseta de este grandísimo club.
ya no es que falle tres ocasiones claras de gol, sino que parecia que se queria autoexpulsar…
una vergüenza, lo mejor de todo es que ayer no se dejó ver por el aeropuerto...
No voy a ser yo el que defienda a salva, pues es su trabajo, pero ayer salva sin hacer nada dio asistencias de gol, y sería injusto no decirlo
-
Salva no es Maradona pero incordió lo suyo y dio el pase del primer gol. Ayer no estuvo mal como otros partidos pero está gafado con el gol. También lo estaba Riga.
Sin embargo, yo no me lo quedaría para la temporada que viene.
Que busquen en ARgentinos Juniors y San Lorenzo de Almagro, donde sí que hay varios delanteros de categoría. -
Pues no lo verias tu porque yo le di la mano y le toque la cabeza..lo que pasa es que estabais todos por una puerta y los jugadores salieron por las dos que habia, yo me quede por la otra y fue por donde salio abel,aizpurua,nino,salva y riga por ejemplo.o sea que sino lo viste es porque no quisiste…