NO TODA LA CULPA ES DE CAVALLERO
-
la verdad q culpa tiene pero no toda,para empezar dond iba molina? si soldado chuta mal y callendose,la defensa agua en el segundo,y tercero, y que m queris decir de los del medio campo ni un pase bien todos al rival,y los puntas?
salva,regui, nada de nada,el unico DESCARGA q termina los partidos con los gemelos tocados, el resto todos igual,y cavallero sale en frio sin jugar desd hace mucho tiempo q esperas q t salve el partido? bueno de todas formas aun estamos salvados y el domingo a muerte con cavallero y el resto, vamos a ganar,MACHO LLEVANT.
-
3 partidos = 12 goles
Pablo titular!!!
-
@:: DAVID :::
3 partidos = 12 goles
Pablo titular!!!
jajaja buena mediaa!! 4 x partido xq no probamos a meterlo de delantero xDD
-
haber sueker tiene razon coño….
cavallero s mas profesional y mejor que cavallero
i si segun dicen molina juega xke abel juega la defensa adelantada molina en el gol de cavallero ske ni hubiera corrido xke hubiera estado fuera del area..asi eske...
todos con pablo.
pd: molina no a salvado ningun punto al levante y caballero nos salvo para subir...
-
-
rectifico:
cavallero es mas profesional y mejor que molina.
-
miento:
cavallero es mas profesional y mejor que molina.
-
haber sueker tiene razon coño….
cavallero s mas profesional y mejor que cavallero
i si segun dicen molina juega xke abel juega la defensa adelantada molina en el gol de cavallero ske ni hubiera corrido xke hubiera estado fuera del area..asi eske...
todos con pablo.
pd: molina no a salvado ningun punto al levante y caballero nos salvo para subir...
Lo que dices es una tonteria tio que Cavallero nos subio no te lo discuto pero no se puede comparar 1º con 2º en segunda se suele jugar con mas defensa y los delanteros son mucho peores que los e 1ª
Que cavallero a quedado demostrado que no vale para primera por mucho que os empeñeis en decir que nos ascendio porque el en los 3 primeros tiros los tres van pa dentro y el cuarto no lo comprendo para que se adelanta cavallelro para ver mejor el futbol? Ayer se podia aver empatado c on un poquito de suerte y entre que no la tuvimos y que Cavallero se lucio ahora estamos a 3 puntos del descenso
-
no miento
-
no creo que me ekivoco
cavallero es un tio callado y con mucho sentimieto granota cosa q molina no..
cavallero es mejor que molina
-
ya t digo, la culpa del partido de ayer en un porcentaje muy alto es de molina, pq con 36 años se meta esa pedazo de cantada monumental que nos costo 3 puntos, y que encima al irse al vestuario reciba una ovacion en vez de una pitada por lo que habia echo…. manda huevos, o que menos que aquella otra cantada no hace mucho que nos costo el empate, el solito en dos partidos 5 puntos, esa media es buena tambien
-
Preguntale a Lotina lo callado que es…
Jijiji
-
no creo que me ekivoco
-
Valga la redundancia
-
david muestra un poco de coherencia no como tu JORGE JAVIER
-
no creo que me ekivoco
No se lo granota que sera Cavallero pero al igual que Alexis y Reggi llevan a sus hijos a entrenar al Xotencia…
Y ya no cuestiono a Cavallero pero esque me parce increible esto, tu si te vas a jugar al River llevarias a tu ijo al Boca a entrenar? O el mismo ejemplo pero con el Getafe y el Leganes que ahy no hay tanta rivalidad
-
david muestra un poco de coherencia no como tu JORGE JAVIER
Y tu te llevas la palma de esa virtud, la cual haces gala a cada palabra que sale de tu boca o teclado…
-
solo hay un dato.
Tiros del osasuna 6 = 4 goles
Tiros del Levante 5 = 1 golJoer que el primero era un tiro facilito y el tercero es una cantada de OT. ( a un portero no se la pueden meter por su palo, y más en el dto de la 1ª parte). El cuarto es de chapó de Soldado (lo intenta 100 veces y no le sale) Pero bueno haber si contra el Racing para alguno….......
-
a esta media, para ganar al Racing tendremos q marcar 5 goles, y 4 para empatar, q esta chungo
animo Cavallero, q puedes parar alguna
jejejejeje…..
-
cavallero de portero
la lia en el sardinero!!!
QUE JUEGUE TEJERA
Y NOS KEDAREMOS EN 1A!!!!
-
Lo mejor de todo es cuando al final del partido se acercaba la pelota a su porteria ya habiendo pegado 3 o 4 botes y toda la grada cantaba el UYYYYYYYYY!! xDD
-
del 1-4 de ayer la mitad de culpa es de cavallero, luego el linier tab influye y mucho, con 1-2 que nos ibamos al descanso y concede un gol en fuera de juego que ya nos dejo muerto, molina tambien tiene su culpa por hacer el gamba y dejarnos con 10 y con cavallero, y el equipo tampoco se salva.
-
alemenos apoyar a cavallero que es el que tiene que estar en el sardinero y asi lo ara mejor…OS LO ASEGURO
-
Que tendrá Alexis para librarse del crematorio y lapidar a Cavallero. Que tendrá el gachó?
-
Que tendrá Alexis para librarse del crematorio y lapidar a Cavallero. Que tendrá el gachó?
Que no se llama Dehu , si no ya verias...
-
estamos dandole a caballero como si fuera el el culpable de todos los males..
un profesional con la experiencia de molina no puede hacer lo que hizo..porque se cargo el partido…
caballero no podia hacer nada..y ya ibamos a remolque..porque alexis date aire tambien..
forza caballero!!
-
Que no se llama Dehu , si no ya verias...
si fuese dehu, ya habría pedido la baja.
-
el tuerto esel rey en el pais de los ciegos,como podemos ser tan ciegos y pesar q la culpa es de uno solo,alguien m puede decir q hizo ayer camacho? yo t lo digo regalar balones alos contrarios,y por favor q alguien le enseñe a chutar a puerta! y alexis? y regui q se dedica a hacer faltas tras falta ah y cavallero jugo ayer por q un señor llamado MOLINA hizo la pifia del partido,q alguien m diga a dond iba? por si ves la jugada alvaro le tiene tomada la partida a soldado y molina si se hubiera quedado quietecito en su porteria no habra pasado lo q paso, de todas formas, a muerte con nuestros jugadores y MACHO LLEVANT.