EL MANRESA VUELVE A LA ACB
-
Enhorabuena.Un añito en el infierno.
Ahora falta el Zaragoza,que ya lleva unos cuantos años.
-
Al final subió León,enhorabuena.El CAI tendrá que esperar,lo que sea,pero un año de estos subirá.
-
Amigo Jijotrin, el Baloncesto León ha jugado como un conjunto (donde destaca el argentino, Paolo Quinteros) y el C.B.Zaragoza es una pléyade de grandes nombres pero, menor capacidad como bloque.
En una liga como la LEB lo que valen son los hombres no los nombres. El primer año en 2ª que jugó el León, fichó a golpe de talonario hombres muy expertos en la ACB que no sabían como era esta liga. Llegó el playoff y…..
Eso es lo que debe hacer el Cai. Fichar jugadores de club a los que acompañe una figura (Darren Phillip).
Estoy de acuerdo contigo en que -por afición, instalaciones y demás- Zaragoza merece estar en la ACB.
-
Quiero darte las gracias Jijotrin por la enhorabuena al B.León (soy leonés y levantinista). Me han tratado bastante mejor varias personas del Levante que algunos elementos de la Cultural Leonesa. Cuando estaba pendiente de venir a Valencia me dijeron que -si me iba y antes pagaba la cuota como socio- no me devolvían la pasta. ¿Qué te parece?. Menudos imbéciles. Así les va. ¡Amunt Llevant!.