Kapo fuera de la lista.
-
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /4791.html
dehu si viaja.
se quedan fuera aparte del mencionado kapo,meyong ze ze maria, ndiaye, alexis,molina y harte
-
-
uo kapo ultimament no es una maravilla pero es delo mejor del ekipo…xke se lo deja?
-
kapo??!!
por q??
-
Kapo?? Si se deja los huevos en el campo… Si lo del Camp no fue culpa suya si los 2 mano a mano de SS tampoco...
Parece que Abel ya se esta dando cuenta de quienes son los que tienen que jugar
-
aunque no haga mucho puede sacarnos de mas de un apuro
-
Su ultimo gol?
-
@:: DAVID :::
Su ultimo gol?
El de Courtois?
-
Pues me parece muy bien.Ya es hora de que entre en juego Robert.
-
Pues me parece muy bien.Ya es hora de que entre en juego Robert.
Eso eso!! Los pases el año que viene mas baratos! Claro que sii!!
-
Pues la verdad es que es incomprensible.Uno de los pocos desequilibrantes y con calidad,cuando quiere,se queda fuera.Y el último partido en casa lo hizo bastante bien.
A sacar trompellots y jugar al patapum.
-
@Jorge Javier:
Su ultimo gol?
El de Courtois?
Courtois es Extremo Izquierdo y NUNCA a jugado como media punta su deber es dar asistencias y lleva 5… Kapo a jugado muuchas veces como media punta y de su ultimo gol ya ni me acuerdo
-
deberia al menos convocarlo, mejor que nino… para mi claro
-
Abel ¿te puedes ir al recre ya? y de paso llevate al salvador
Kapó es el mejor delantero que tenemos, el único que cuando recibe un balón esperas algo, ¡¡LAMENTABLE ABEL¡¡
-
buena señal de q no seguira aki. o acaso a demostrao mas q alguien¿¿
-
ATENCION:Creo que Abel lo va a dejar fuera los ultimos partidos para no ejercer la opcion de compra.
-
ATENCION:Creo que Abel lo va a dejar fuera los ultimos partidos para no ejercer la opcion de compra.
¿Y eso qué tiene que ver? Si fuera así mejor llámalo "obligación de compra", no opción.
De todas maneras tiene que ser por algo de despachos, porque si no es incomprensible.
Cinco goles, máximo goleador junto a Riga, el jugador más desequilibrante del equipo… en fin.
Por cierto, su último gol fue contra el Mallorca. Y en los últimos 3 no ha jugado.
El último de Salva, dos semanas antes, y ese juega de delantero centro todos los partidos por decreto, salvo lesión.
Abel vete ya!
-
no entiendo nada, este Abel hace cosas muy raras. Kapo es uno de los pocos jugadores del Levante que puede desequilibrar un partido
-
@Jorge Javier:
Su ultimo gol?
El de Courtois?
Courtois es Extremo Izquierdo y NUNCA a jugado como media punta su deber es dar asistencias y lleva 5… Kapo a jugado muuchas veces como media punta y de su ultimo gol ya ni me acuerdo
pero ha metido 5 y junto con riga es el pichichi del ekipo,y puede meter un gol de falta,incluso hacer una jugadita,de las pocas que hace…y la principal es mil veces mejor en ataque que courtuais,que por algo ha akabado jugando de lateral,ya que tiene mas empuje que otra cosa,o mas fuerza que maña....
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
Su ultimo gol?
El de Courtois?
pero ha metido 5 y junto con riga es el pichichi del ekipo,y puede meter un gol de falta,incluso hacer una jugadita,de las pocas que hace…y la principal es mil veces mejor en ataque que courtuais,que por algo ha akabado jugando de lateral,ya que tiene mas empuje que otra cosa,o mas fuerza que maña....
Kapo mejor que Courtois Alomejor tiene mas tecnica pero este hombre aqui no a echo nada y vuelvo a repetir que Kapo lleva 5 goles y Courtois 5 asistencias jugando muchisimo mneos y cuando a jugado no era en su posicion
-
joder no entiendo como puede estar fuera de la convocatoria, supongo que le pasara algo, porque es el mejor atacante que tenemos y el mas desequilibrante.
-
Sus razones tendrá, aunque yo no las entiendo.