NO ESTA TODO HECHO,FIJAROS
-
Vamos a ver el levante aun no esta salvado,nos hace falta aun 1 punto para la salvacion.
15.LEVANTE UD 39
16.Betis 37
17.Ath.Bilbao 37
18.Real Sociedad 33
19.Celta 33
20.Nastic 25Si el levante Pierde los dos partidos(En casa con Valencia,Fuera con Bilbao),el betis Empata (En casa con osasuna y fuera con Racing) y La Real gana los dos (En casa con Racing y Fuera con Valencia) La Classificacion queda asi:
15.Bilbao 40
16.Real Sociedad 39
17.Betis 39
18.Levante UD 39
19.Celta (33-39)
20.Nastic (25-31)
BAJARIAMOS A SEGUNDA!!!!NOS HACE FALTA UN PUNTO.Con el Celta debemos olvidarnos porque cualkier triple empate con ellos nos Favorece.
JORNADA 37 JORNADA 38
Real Sociedad - Racing Valencia - Real Sociedad
Levante - Valencia Bilbao - Levante
Betis - Osasuna Racing - Betis
Villarreal - BilbaoLa Real Sociedad Puede ganarle perfectamente al racing en casa,y el bilbao se lo puede jugar todo con nosotros porque seguramente perdera en villarreal,y por lo tanto nos puede ganar,El Betis puede tambien perfectamente empatar los Dos partidos,ya que es el equipo de primera que mas empates tiene,(16 en total),Valencia Puede ganarnos en nuestro estadio y dejarse ganar contra la Real Sociedad,por la gran rivalidad que existe,por eso os digo que la cosa no esta tan facil.
DEBEMOS CONSEGUIR EL PUNTO CONTRA EL VALENCIA Y HACER INVASION DE CAMPO,EL CIUTAT DEBE SER BLAUGRANA,ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS
No e explicado porque en caso de empate a puntos con Real y Betis descendemos,pos bien en caso de triple empate se hace una liguilla Particular,Y estos son los resultados.
Levante 2-0 Real Sociedad,Real Sociedad 1-0 Levante
Levante 1-1 Betis, Betis 2-1 Levante
Betis 0-1 Real Sociedad, Real Sociedad 0-0 Betis1Real Sociedad 7puntos
2Betis 5 Puntos
3Levante 4 PuntosBueno os lo dejado todo explicado de que aun no estamos salvados,y hay que ir a muerte a no perder con Valencia.Aqui teneis la rueda de Prensa de Abel.
-
eso es lo que tu querrias,XOTO.
en primera !!!!!!!
oee!
-
@CarlosSoler:
Vamos a ver el levante aun no esta salvado,nos hace falta aun 1 punto para la salvacion.
15.LEVANTE UD 39
16.Betis 37
17.Ath.Bilbao 37
18.Real Sociedad 33
19.Celta 33
20.Nastic 25Si el levante Pierde los dos partidos(En casa con Valencia,Fuera con Bilbao),el betis Empata (En casa con osasuna y fuera con Racing) y La Real gana los dos (En casa con Racing y Fuera con Valencia) La Classificacion queda asi:
15.Bilbao 40
16.Real Sociedad 39
17.Betis 39
18.Levante UD 39
19.Celta (33-39)
20.Nastic (25-31)
BAJARIAMOS A SEGUNDA!!!!NOS HACE FALTA UN PUNTO.Con el Celta debemos olvidarnos porque cualkier triple empate con ellos nos Favorece.
JORNADA 37 JORNADA 38
Real Sociedad - Racing Valencia - Real Sociedad
Levante - Valencia Bilbao - Levante
Betis - Osasuna Racing - Betis
Villarreal - BilbaoLa Real Sociedad Puede ganarle perfectamente al racing en casa,y el bilbao se lo puede jugar todo con nosotros porque seguramente perdera en villarreal,y por lo tanto nos puede ganar,El Betis puede tambien perfectamente empatar los Dos partidos,ya que es el equipo de primera que mas empates tiene,(16 en total),Valencia Puede ganarnos en nuestro estadio y dejarse ganar contra la Real Sociedad,por la gran rivalidad que existe,por eso os digo que la cosa no esta tan facil.
DEBEMOS CONSEGUIR EL PUNTO CONTRA EL VALENCIA Y HACER INVASION DE CAMPO,EL CIUTAT DEBE SER BLAUGRANA,ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS
No e explicado porque en caso de empate a puntos con Real y Betis descendemos,pos bien en caso de triple empate se hace una liguilla Particular,Y estos son los resultados.
Levante 2-0 Real Sociedad,Real Sociedad 1-0 Levante
Levante 1-1 Betis, Betis 2-1 Levante
Betis 0-1 Real Sociedad, Real Sociedad 0-0 Betis1Real Sociedad 7puntos
2Betis 5 Puntos
3Levante 4 PuntosBueno os lo dejado todo explicado de que aun no estamos salvados,y hay que ir a muerte a no perder con Valencia.Aqui teneis la rueda de Prensa de Abel.
Tu no te has parado a mirar contr quien juegan los demas verdad?
-
Ya lo sabemos. Pero estamos enterrando el espíritu del Écija.
No vamos a descender porque sólo con que empate un partido la Real, nosotros y el Betis no…
Enfin, hay que ser cauteloso y prudente, no lanzar las campanas al vuelo, pero hay que ser optimista y tener moral para inyectarla en los jugadores.
Un empate contra el Valencia nos vale y hay muchos factores para que ellos jueguen desmotivados.
Tampoco hay tanta rivalidad entre nosotros. Es imposible porque no ha habido rivalidad hasta hace dos años prácticamente porque no hay una tradición histórica de Levantes-Valencia.
Hace dos años empatamos. La diferencia entre esta temporada y aquélla estriba en que entonces nos hacía falta la victoria. Ahora sólo el empate y eso es más fácil de conseguir.
¿Quién iba a decir que empataríamos contra el Barça?
-
Yo creo que esta vez si que va a ver germanor y sacaremos un empate. porque nos favorece y a ellos pues tambien.Pacto de no agresion y es mas, hasta se podria ver un empate a vrios goles para que la grada disfrutase. La proxima jornada a quien tiene que preocupar es a otros equipos
-
Va a ser un partido prudente: el Valencia va a jugar a no lesionarse por la psicosis que tienen y acabar dignamente la temporada (ganarán a la REal, ya veréis), y nosotros a intentar ganar pero sabiendo que el empate es el objetivo final.
-
Espero que puntuemos con el valencia porque es muy factible que betis y osasuna empaten y que la real gane al racing. Seguramente no perderemos con el valencia, pero hay que ir a muerte con el valencia, es muy probable que el valencia que no se juega nada salga con suplentes, deberiamos aprovecharlos y ganar, devolverlos el 3-0 de la ida.
-
bien en el momento q betis gane o pierda o real sociedad pierda o empate ya se acaba esta minima posibilidad,unido a q el levante deberia no sumar nada,vamos q estamos en primera,por mucho q les pese a algunos
-
Lo tenemos mas facil que nunca para permanecer,es tan facil como que real sociedad no gane al racing,o que betis gane o pierda (no empate).Pero nosotros no debemos fiarnos, y hay que salir con los titulares contra el valencia a conseguir ese puntito que nos hace falta, que esto parece una quiniela,xD.
-
hola muy buenas soy socio del racing y de santander queria felicitaros porque os habis salvado de la segunda division y aunque quizas ayer no jugasteis muy bien y de verdad os lo voy a decir habis sido el peor equipo que ha pasado por el sardinero pero aun asi os felicito por haber coseguido praciticamente la permanencia porque yo se lo que es sufrir y en el sardinero se me han caido varias lagrimas de emocion por salvarme espero veros el año que viene por tierras cantabras un saludo desde santander
PD: gracias por mandar a la real sociedad a segunda y haberselo hecho pasar mal al athletic..jaja
-
Nunca esta de mas q seais prudentes, creo q a poca gente le puede sorprender hoy en dia nada en el futbol.
Cierto es q todos nos jugariamos una paella a q os quedais en primera pero…
-
no quiero ni pensar en el ridiculo nacional y de los vecinos que estariamos sufriendo durante años por haber ido a celebrar una no salvacion al aeropuerto, yo no hubiera ido a celebrar una permanencia en mi vida si matematicamente no es así, y espero que no pase lo que es casi imposible.
Asi que ahora a apoyar al betis para que gane o pierda
-
Esta es la unica kiniela que existe para el descenso del levante espero que no sea Asi
JORNADA 37
Levante - Valencia 2
Betis - Osasuna X
Real Sociedad - Racing 1JORNADA 38
Bilbao - Levante 1
Racing - Betis X
Valencia - Real Sociedad 2Si algun de estos reultados no se da estaremos en Primera
-
una cosa que os queria preguntar a los del levante cuanto cuesta ettien??en el racing examos en falta un etremo como el…
-
@frediracing:
una cosa que os queria preguntar a los del levante cuanto cuesta ettien??en el racing examos en falta un etremo como el…
Os lo cambiamos por Garay o Zigic a pelo. Incluso por Cristian Alvarez me lo pienso.
Fuera de coñas, Ettien no es caro, por 2/3 kilos el Levante le pone un lazito seguro; aunque el jugador no se la intencion que tendria que ir, lleva toda la vida aqui ( haciendo el perro ) y vive demasiado bien con el calor, el giorgio, la paella ...
-
ya lo han dicho anteriormente.
una cosa es prudencia de que hay posibilidades de descenso.
pero es calentarse mucho la cabeza haciendo cuentas y cálculos y no disfrutar de lo conseguido ayer
-
Para el aficionado del racing, Ettien lleva 10 años aki, yo creo que en 1-5 o 2 millones de euros os lo llevariais. Y Scaloni,Felipe melo o Ruben que precio tendrian? que tal lo han hecho este año tu que lo habras seguido mejor?son jugadores interessantes para el levante
-
y A ver si conseguis la victoria 400 en anoeta,que se os resiste desde hace tiempo
-
pues yo pense que ibais a pedir mas de verda en el racing pinillos ya no da mas de si y con todo mi cariño que se que os gusta mucho y le teneis mucho amor a pinillos, sinceramente pinillos no me parece jugador de primera division y si ettien y si encima se nos queda scaloni…no le veo mala banda derecha tambien andamos en la contratacion de elemander que no es mal delantero en el caso que se marche zigic que se iria por unos 20 millones de euros y tambien traernos a riquelme pero es muy dificil....un saludo!!
-
@CarlosSoler:
Para el aficionado del racing, Ettien lleva 10 años aki, yo creo que en 1-5 o 2 millones de euros os lo llevariais. Y Scaloni,Felipe melo o Ruben que precio tendrian? que tal lo han hecho este año tu que lo habras seguido mejor?son jugadores interessantes para el levante
la verdad que melo apenas ha jugado creo recordar que ha jugado los cinco primeros partidos de liga y esots dos ultimos en total ha marcado 3 goles curiosamente 2 en estos ultimos partidos contra villareal y levante aunque ha pasado por una lesion que le ha tenido apratado tres meses scaloni ha sido el que le ha dado un cambio de caracter al equipo a partir de la jornada cinco junto con zigic la verdad es que es un jugador que parece que no se cansa es un portento fisico le vendemos por 3 millones…y ruben ha sido la gran sorpresa porque nadie daba nada por el a principio de temporda pensabamos que iba a ser un coladero y ha sido todo lo contrario yo creo que su precio rondaria los 5 millones de euros ha sido una grandisima campaña...
pd:el precio de melo 2 millones como mucho y os le damos con lazito..no os le aconsejo para nada es muy indisciplinado
-
@CarlosSoler:
y A ver si conseguis la victoria 400 en anoeta,que se os resiste desde hace tiempo
encima a la real…algun dia si venis a ver un racing-bilbao o racing-real entendereis la rivalidad es todo un espectaculo...y encima les ganas 5-4 al bilbao ese dia me quede afonico para una semana entera...
-
Elmander buen delantero que precio rondaria?ese jugador es titular en suecia?
-
@CarlosSoler:
ojala sea asi y mas en anoeta ante la real algun dia si venis a santander o os coincide y podeis ver en el sardinero un racing-real o un racing-bilbao no dudeis acerlo es un espectaculo impresionante y mas si le ganas al bilbao 5-4 esa semana m kede afonico y tube una semana jdido d la garganta es mas cuendo yegue a casa tenia fiebre y todo...
-
@CarlosSoler:
creo que en el caso de que zigic lo vendiese el racing se compraria por unos 10 millones siempre y cuando el racing venda a zigic por mas de 20 milloneso 20 millones
-
@CarlosSoler:
Pregúntale a Puyol.
-
@frediracing:
@CarlosSoler:
la verdad que melo apenas ha jugado creo recordar que ha jugado los cinco primeros partidos de liga y esots dos ultimos en total ha marcado 3 goles curiosamente 2 en estos ultimos partidos contra villareal y levante aunque ha pasado por una lesion que le ha tenido apratado tres meses scaloni ha sido el que le ha dado un cambio de caracter al equipo a partir de la jornada cinco junto con zigic la verdad es que es un jugador que parece que no se cansa es un portento fisico le vendemos por 3 millones…y ruben ha sido la gran sorpresa porque nadie daba nada por el a principio de temporda pensabamos que iba a ser un coladero y ha sido todo lo contrario yo creo que su precio rondaria los 5 millones de euros ha sido una grandisima campaña...
pd:el precio de melo 2 millones como mucho y os le damos con lazito..no os le aconsejo para nada es muy indisciplinado
Yo me acuerdo que hace unos años el Racing ya se interesó por Ettien cuando jugábamos en 2a y estuvieron a punto de llegar a un acuerdo por 700 millones de ptas. Hoy yo me daría con un canto en los dientes si el Racing nos da esa pasta.
-
si dan esa pasta se deberia de vender
-
os damos a cristian alvarez mas una paella que os parece???
-
@frediracing:
os damos a cristian alvarez mas una paella que os parece???
Pero si vosotros no sabeis hacer paellas…
-
es para que diferencieis… bueno mejor un cocido montañes que eso si que si...y a cambio de eso 1 kg de naranjas y una paella ok??