Suena marcelino
-
@frente granota:
k kereis k os diga si fuera por mi ficharia de mister a el cholo simeone k sabes k te acepta seguroi a algun krak de argentina se traeria.por ejemplo la brujita veron.i encima es un tio k lo vive el partido 100% en definitiva un krak.k os parece?

Para eso no hace falta irse tan lejos , mira Fernando Vazquez , español , es-tecnico de Celta, Oviedo , COmpostela ,etc. Y hay que ver como vive los partidos (y los goles)…
-
q fichn a quien quiera pero q lo acierten, eso es lo dificil
lo q el Levante necesita es un proyecto con un buen entrenador q dure por lo menos 1 año entero, y eso aqui parece imposible.
creo q en los últimos diez años sólo se ha mantenido durante toda la temporada a un entrenador: su nombre es MANUEL PRECIADO, y asi nos fue…... a primera 41 años despuésbasta ya de experimentos y probaturas; queremos u8n proyecto normalito ya
vamos campeon
-
que fichen a quien crean conveniente pero que tengan paciencia con el porque un proyecto no se puede hacer con un o dos entrenadores al año