E aprobaoooooo baxilleeerrrr
-
ombre facil , facil jajajaj…el d probabilidad si.. los demas.....
-
Bueno, ya te contestaré cuando corrija los 113 que tengo que puntuar y me haré mejor la idea de difícil vuestra.
-
@5junio:
Bueno, ya te contestaré cuando corrija los 113 que tengo que puntuar y me haré mejor la idea de difícil vuestra.
ya sabia yo q serias de mates..xD
Hombre, t digo q era dificil, pero xq en mi clase no habia nivel ya q hemos tenid un profesor malisimo..y era normal q nos saliera mal.
y el de probabilidad era mas rallante..
-
ya se ha terminado el selectivo.... vacaciones vacaciones vacaciones ....
hasta dentro de una semana no volveré a pensar en el selectivo...
-
en k tribunal estaabas 5junio? xk si estabas en el miooo podias correjir al alza jajajaj k era el 16
-
en k tribunal estaabas 5junio? xk si estabas en el miooo podias correjir al alza jajajaj k era el 16
el mio era en tribunal 9 xD jajajaj
bueno, este viernes ya sabremos nuestras notas..
-
No era en ninguno de esos pero el mío también era en burjassot.(creo que el 9 estaba allí)
Por cierto, en mi tribunal aproximadamente ha aprobado el 90% (ya hemos puesto las notas).
Si os sirve, de mi asignatura sólo ha aprobado el 40% así que mejor no haber estado en mi tribunal.
Suerte para mañana aunqueya esté todo vendido.
-
@5junio:
No era en ninguno de esos pero el mío también era en burjassot.(creo que el 9 estaba allí)
Por cierto, en mi tribunal aproximadamente ha aprobado el 90% (ya hemos puesto las notas).
Si os sirve, de mi asignatura sólo ha aprobado el 40% así que mejor no haber estado en mi tribunal.
Suerte para mañana aunqueya esté todo vendido.Un 40% es poco ehh jeje, si ya te deciamos q estaba dificl el examen.
Bueno, como has dixo,todo esta vendido asi q mañana ya sabremos las notas.
-
buuuf k nerviooos ya keda menos para saber las notas.... esperemos haber aprobadooo jejej
-
He aprobado el selectivo
Aunq me ha fastidiado muxo suspender matemáticas porque me contaba un monton y me ha bajado la media. Ahora a esperar si me cogen en económicas.
-
He aprobado el selectivo
Aunq me ha fastidiado muxo suspender matemáticas porque me contaba un monton y me ha bajado la media. Ahora a esperar si me cogen en económicas.
enhorabuena, ya veras como tienes nota suficiente.
-
He aprobado el selectivo
Felicidades.
Había un dicho en mi época que decía más o menos que si vales, vales, sino a económicas.
Ahora disfruta del verano y ya pensarás en las mates en otoño.
Por cierto sigo manteniendo que era muy fácil, de mis alumnos tengo varios 10 y no eran lumbreras ni tampoco el profesor.
-
ya h aprobaoo selectivo… jejejeje ya sy universitario jejejeje !! 5junioo e sakao un 7 en matessss jejejeje
-
aunkkk ma bajaooooooo la mediaaa suspendeeer economiaaa ejejeje ara aver si m cogen en empresariales…. esk ay k ver el profesor k llevaabamos nosotros en economia jejeje
-
aunkkk ma bajaooooooo la mediaaa suspendeeer economiaaa ejejeje ara aver si m cogen en empresariales…. esk ay k ver el profesor k llevaabamos nosotros en economia jejeje
lo mismo me pasaba a mi con mates..he tenido un profsor q era lo peor…se le va a caer la cara de vergüenza cuando vea las notas del selectivo...todos suspendidos.
-
ya h aprobaoo selectivo… jejejeje ya sy universitario jejejeje !! 5junioo e sakao un 7 en matessss jejejeje
Muy bien!!! Enhorabuena
Ves como no era tan difícil?
A disfrutar del verano
-
enhorabuena, esa nota esta muy bien, seguro que puedes entrar donde quieres.