¿Hace falta reforzar la porteria?
-
Yo pienso k si xk con molina me fio aunke poco , xo con caballero psas vastante miedo x lo menos yo!
sino fixan yo subiria a tejera directamente del filial , es 1 gran portero…
k opinais? ai k fixar 1 portero? o 2? opciones....
-
Yo a Molina,si no se va,lo mantendria.Y ficharia otro con mas futuro.Y tercero alguno del filial o Tejera.
Y si Molina se va,pues 2 porteros habria que fichar.
-
jo pense que no hi ha que fitxar ningun porter si es queda molina, si es aixi cavallero adeu i moltes gracies per tot, pero necesitem futur i el futur es diu manu ( porter del filial) i tejer, son molt valids per a ser el segon porter del llevant darrere de molina, no cal buscar fora i gastar-se els durets quan ho tens a casa i gratis.
ara be, si molina no continua, hi ha que fitxar un primer porter com pinto ( celta) per exemple o inclus gorka iraizoz ( espanyol) es un porter que m'agrada prou.
de totes maneres cavallero no deu de seguir, com he dit gracies per tot pero ja no ens vals
-
yo creo que si que hay que fichar un portero bueno,bonito y barato (me gusta pinto)
-
pues si…porque el cavallero es mas malo que pegarle a un padre y molina esta pa jubilarse.
-
Molina… si no se va que suvan a Manu o Tejera y tiren a Cavallero pero si se va... Cavallero de primer portero es un suicidio...
-
necesitamos 2 porteros.molina no da garantias suficientes,mas que nada por su edad.tal vez lo mantendria como segundo portero.y sin duda hay que fichar un portero que de seguridad al equipo.cavallero fuera.ya esta bien de que haya gente que diga que fue el que dio el ascenso contra el lorca.por un penalti que paro, cuantas se come???sobretodo,haciendo la estatua.FUERA
-
molina es bastante bueno ese es fijo
pero habria k tener un 2 portero un poko mejor k cavallero o por lo menos si no es mejor mas joven para k aprenda y se aga weno aki
-
A mi Molina me gusta pero tampoco me encanta y ya es mayor, Cavallero no me da ninguna seguridad, yo ficharía a Contreras, del Betis, pues normalmente juega Doblas y los 2 son buenísimos. Pinto también me gusta, y no se me ocurren más…
-
si se va molina no quereis a Butelle cedido?
-
Pinto se va al Betis.
-
Cobeño del Sevilla o alguo del Madrid b. Otra opcion nteresante es Almunia del Arsenal que no juega,
-
Claro q ace falta, lo q nse es si cn uno o con dos porteros. De Molina m fio, de Cavallero no. Yo apostaria x Diego Benaglio q es internacional x Suiza y juega en Portugal. Es joven y creo q seria bastante factible.
-
@Alvaro Maior de Aquino:
Claro q ace falta, lo q nse es si cn uno o con dos porteros. De Molina m fio, de Cavallero no. Yo apostaria x Diego Benaglio q es internacional x Suiza y juega en Portugal. Es joven y creo q seria bastante factible.
Me encanta Diego Benaglio, aunque lo traeria manteniendo a Molina un año mas, para que se adapte junto a el a la liga española…y al siguiente ya tenemos porterazo. Tambien me gusta Barbosa, Esteban...
-
alguien puede explicarme como aun portero d 33 lo renuevan para 5 años¿?
-
molina se va
-
Nuestro futuro se llama Alvaro
-
futuro es el señor tejeraaa….... k lo subaaaan
-
@Saryon:
si se va molina no quereis a Butelle cedido?
a Mora mejor
-
@jOsevi-mislataLUD:
futuro es el señor tejeraaa….... k lo subaaaan
Ni color con Alvaro
-
yo traias a dudek
-
dudek no staaa maaaal xo creo k ya es demasiado mayor, ai k buscar jovenes talentooooooos