¿Os acordais xotos?
-
que es eso de invitado y 16777194 mensajes, por cierto para pones esto esperate al 3 de noviembre, y guaje, lorant no ha generalizado
-
@4 años en primera....:
Os acordais xotos??? Sereis ridiculos….. pero si a vosotros os metio 8-0 ese gran equipo europeo llamado EIBAR ajajajajajajaj, va no seais ridiculos que asi es como os vais a quedar menos gente aun de lo ridiculos que sois.Seguir fixando negros malos que es lo que teneis que hacer segundones!!!!
5 temporadas en primera y nos conformamos con ser lo que somos: personas de carne y hueso. Tenemos la ventaja de ir a un campo donde el fútbol se ve bien, donde se es acogedor, donde ves a toda una familia de 14.000 personas (no cuatro gatos), y donde los sentimientos humanos afloran continuamente.
En cambio, uno va a Mestalla y no ve nada debajo porque le tapan, si esta abajo no ve la otra parte del campo, se si va a la tribuna corre el riesgo de recibir alguna patada por detrás, y encima en 1986, con la burrada de pasta de todos los valencianos que han tirado siempre, bajaron a Segunda, haciendo el ridículo histórico más tremendo que un equipo llamado "grande" ha hecho nunca hasta que la intervención judicial que llevó al Atlético Madrid a Segunda División.
¿Cuántas Champions ha ganado un equipo que tiene una deuda de 300 millones de euros reconocida?
Prefiero estar en la oposición y se segundón, como tú dices, que dorarle la píldora al poder que me mantiene completamente analfabeto funcional y juega conmigo a hacer grandes negocios de todo tipo a costa de los impuestos de todos los valencianos.
¿Seguimos hablando? ¿Recordamos el año 1942 y sacamos los archivos del Movimiento Nacional en Valencia? Es que en la Fundación Francisco Franco hay algunos documentos que revelan algo que el Valencia siempre pretendió ocultar.
-
Pero hombre Lorant: cuénta, cuénta, que es cosa del fútbol y no sé a qué te refieres con lo de esos documentos. Imagino que, lo mismo que yo, también habrá gente que querrá saber…