¿Os acordais xotos?
-
que gratos recuerdos…
tirali que encara vola!!!
-
Os acordais xotos??? Sereis ridiculos….. pero si a vosotros os metio 8-0 ese gran equipo europeo llamado EIBAR ajajajajajajaj, va no seais ridiculos que asi es como os vais a quedar menos gente aun de lo ridiculos que sois.Seguir fixando negros malos que es lo que teneis que hacer segundones!!!!
-
primero chaval, enterate bien que contra el eibar fueron 7 a 0, segunmdo, sigues con la tonica de tu aficion valencianista-racista, seguir fichando a negros, estamos ya en el siglo XXI, y esa actitud aqui sobra, por que nuestra aficion si que esta civilizada, no es tan fascista como la vuestra, y tercvero haber si vosotros no habeis tenido jugadores de color, por ejemplo ahora teneis a regueiro, a miguel, a pierrik, y en vuestra historia, a waldo,keita,walter,toni lambada,mazinho, engonga,viola,sissoko,marcelinho, oliveira….asi que mirate primero el hombligo.
-
@depeche mode:
primero chaval, enterate bien que contra el eibar fueron 7 a 0, segunmdo, sigues con la tonica de tu aficion valencianista-racista, seguir fichando a negros, estamos ya en el siglo XXI, y esa actitud aqui sobra, por que nuestra aficion si que esta civilizada, no es tan fascista como la vuestra, y tercvero haber si vosotros no habeis tenido jugadores de color, por ejemplo ahora teneis a regueiro, a miguel, a pierrik, y en vuestra historia, a waldo,keita,walter,toni lambada,mazinho, engonga,viola,sissoko,marcelinho, oliveira….asi que mirate primero el hombligo.
-->
-
Si pero no somos la seleccion africana y encima todo reventaos arruinaos desperdicios de todos los equipos.Ni un canterano (ni valenciano) en la plantilla…..weno si un tal Serrano que juega muchos minutos por cierto, eso si que es una vergüenza, y os llamais equipo valenciano? jajaja
-
la verdad es que no nos llamamos equipo valenciano, por que por el interes que ponen las instituciones, la prensa,… nos lo tenemos que luchar dia a dia, pero eso nos hace ser especiales, granotes, cualquiera no puede serlo.
-
@depeche mode:
CASTILLO ERES EL AMO!
-
@4 años en primera....:
Os acordais xotos??? Sereis ridiculos….. pero si a vosotros os metio 8-0 ese gran equipo europeo llamado EIBAR ajajajajajajaj, va no seais ridiculos que asi es como os vais a quedar menos gente aun de lo ridiculos que sois.Seguir fixando negros malos que es lo que teneis que hacer segundones!!!!
ESto es flipante y ya no k un gilipolla s entre aki a hacerse el gracioso. Y lso moderadores porque no se borran los mensajes de este ca pullo??
-
jajaja ese año yo tenia 3 años, i me enteraba de poko.. xo seguro q en mi kasa se disfrutaria viendo al humillacion de los xotos!
-
Yo iba a Segundo de BUP.
Ese partido lo retransmitió telecinco, y me acuerdo de las pausas publicitarias en las que decían, "volvemos en 7 segundos".
-
yo tenia 6 años y la verdad que el futbol me enteraba bien poco pq mi padre me llevaba por el mal camino, pero mi madre consiguió enderezarme y ese partido lo llevo grabado en el nick
-
@Jose72:
Mi padre que era 101% 'GRANOTA' (murio hace casi 2 años) decia siempre sobre los aficionados del otro equipo de la ciudad:
El mejor DESPRECIO..es no hacer APRECIO.
Cuanta razon tenias PAPA.
mas razon que un santo, todos teniamos que hacer caso a tu padre, si pasaramos de ellos… ni una sola mención, eso si que les fastidiaría
-
Buu con 2 años ni me sonaba el partido XD tuvo q ser bonito ver las caras de los xotos el dia siguiente al partido
-
@Jose72:
Mi padre que era 101% 'GRANOTA' (murio hace casi 2 años) decia siempre sobre los aficionados del otro equipo de la ciudad:
El mejor DESPRECIO..es no hacer APRECIO.
Cuanta razon tenias PAPA.
mas razon que un santo, todos teniamos que hacer caso a tu padre, si pasaramos de ellos… ni una sola mención, eso si que les fastidiaría
Hay un ''boton'' al lado del de citar q pone ignorar… deberiamos usarlo mas
-
Levante 1909, para el xoto ese q se asoma por ahi
lo tienes claro?
-
jaja
este es el que representa a los xotos, este anormal
-
ese dia estaba viendo el partido mientras trabajaba, porque alli tengo un tele pequeña, cuando les metieron el primero recuerdo que mi madre, que el futbol "ni fu ni fa" hizo este comentario: " a estos les meten un puñao hoy" bendito comentario si señor y vaya que si les cayó 7 nada mas ni nada menos jajajaja y claro cuando mi hija se hizo mayor empezó a entrarle el gusanilo del futbol le comenté este partido,y le llegó tanto que se lo puso de nick.
-
A ver chicos,¿no os parece un poco pasado de moda y rancio lo de este video? Me parece de niños pequeños recordando continuamente este partido,pero lo que ya me parece de genero tonto es ponerse a insultar (por una parte y por otra) se puede picar al contrario con estilo y gracia sin tener que recurrir al insulto soez,coño que esto es un deporte,que necesidad tenemos de insultarnos como niños pequeños.
-
@4 años en primera....:
Si pero no somos la seleccion africana y encima todo reventaos arruinaos desperdicios de todos los equipos.Ni un canterano (ni valenciano) en la plantilla…..weno si un tal Serrano que juega muchos minutos por cierto, eso si que es una vergüenza, y os llamais equipo valenciano? jajaja
Para la pasta que os habéis gastado a lo largo de la historia y los favores políticos que debéis, ¿cuántos títulos habéis ganado?
Vosotros precisamente no podéis alardear de valencianía porque habéis convertido el valenciano en una lengua rural, no una lengua de cultura. Da vergüenza escuchar el valenciano empleado en vuestro campo.
Total porque tengáis a Albiol y Albelda tampoco podéis hablar maravillas canteranas. Porque Vicente, que yo sepa, es de nuestra cantera y aún debéis dinero de su fichaje.
A ver si lo pagáis, morosos que sois unos morosos que habéis entrado ya en el RAI.
Y sin ánimo de ofender: los negros son seres humanos. Ya sé que para vuestros Yomus todos debían estar muertos pero al menos permitirnos democráticamente ser un equipo multirracial y tolerante, como somos. O si no hablamos del "mono Viola", al que le cantabais como si fuera un zambo de circo.
Para culminar, cumplimento tu incultura futbolística diciéndote que JOsé Serrano precisamente no es un producto de la cantera porque procede del Sevilla B. Como vuestro Silva, procedente de la cantera canaria, no de la valenciana.
HIjo mío: estamos en el siglo XXI y en la era de la globalización. A ver si sales de la barraca.
-
@4 años en primera....:
Para la pasta que os habéis gastado a lo largo de la historia y los favores políticos que debéis, ¿cuántos títulos habéis ganado?
Vosotros precisamente no podéis alardear de valencianía porque habéis convertido el valenciano en una lengua rural, no una lengua de cultura. Da vergüenza escuchar el valenciano empleado en vuestro campo.
Total porque tengáis a Albiol y Albelda tampoco podéis hablar maravillas canteranas. Porque Vicente, que yo sepa, es de nuestra cantera y aún debéis dinero de su fichaje.
A ver si lo pagáis, morosos que sois unos morosos que habéis entrado ya en el RAI.
Y sin ánimo de ofender: los negros son seres humanos. Ya sé que para vuestros Yomus todos debían estar muertos pero al menos permitirnos democráticamente ser un equipo multirracial y tolerante, como somos. O si no hablamos del "mono Viola", al que le cantabais como si fuera un zambo de circo.
Para culminar, cumplimento tu incultura futbolística diciéndote que JOsé Serrano precisamente no es un producto de la cantera porque procede del Sevilla B. Como vuestro Silva, procedente de la cantera canaria, no de la valenciana.
HIjo mío: estamos en el siglo XXI y en la era de la globalización. A ver si sales de la barraca.LORANT,relajate un poco anda,y sobre todo no nos metas a todos en el mismo saco,yo no estoy en absoluto de acuerdo en lo que dice este forero pero tampoco me parece justo generalizar.
-
Yo tenia 10 años y lo recuerdo aun jeje! Que felicidad!
P.D.: Dedicadle el post a nuestra querida 7Kassrue7!
-
ES QUE ELS XOTOS SOU ASQUEROSOS DEVERES, OJALA PERGUEREU ESTA EN ELS ENTRENES.
-
@granota roscana:
ES QUE ELS XOTOS SOU ASQUEROSOS DEVERES, OJALA PERGUEREU ESTA EN ELS ENTRENES.
¿PORQUE GENERALIZAS?
Por favor dirije tus iras a quien corresponda.gracias
-
que es eso de invitado y 16777194 mensajes, por cierto para pones esto esperate al 3 de noviembre, y guaje, lorant no ha generalizado
-
@4 años en primera....:
5 temporadas en primera y nos conformamos con ser lo que somos: personas de carne y hueso. Tenemos la ventaja de ir a un campo donde el fútbol se ve bien, donde se es acogedor, donde ves a toda una familia de 14.000 personas (no cuatro gatos), y donde los sentimientos humanos afloran continuamente.
En cambio, uno va a Mestalla y no ve nada debajo porque le tapan, si esta abajo no ve la otra parte del campo, se si va a la tribuna corre el riesgo de recibir alguna patada por detrás, y encima en 1986, con la burrada de pasta de todos los valencianos que han tirado siempre, bajaron a Segunda, haciendo el ridículo histórico más tremendo que un equipo llamado "grande" ha hecho nunca hasta que la intervención judicial que llevó al Atlético Madrid a Segunda División.
¿Cuántas Champions ha ganado un equipo que tiene una deuda de 300 millones de euros reconocida?
Prefiero estar en la oposición y se segundón, como tú dices, que dorarle la píldora al poder que me mantiene completamente analfabeto funcional y juega conmigo a hacer grandes negocios de todo tipo a costa de los impuestos de todos los valencianos.
¿Seguimos hablando? ¿Recordamos el año 1942 y sacamos los archivos del Movimiento Nacional en Valencia? Es que en la Fundación Francisco Franco hay algunos documentos que revelan algo que el Valencia siempre pretendió ocultar.
-
Pero hombre Lorant: cuénta, cuénta, que es cosa del fútbol y no sé a qué te refieres con lo de esos documentos. Imagino que, lo mismo que yo, también habrá gente que querrá saber…