2 HORAS EN COLA Y NO HE PODIDO COJER LAS ENTRADAS
-
es una verguenza
-
Lo de este club es tercermundista:
1. Una unica taquilla abierta esta mañana y esta tarde se an esmerado mucho abriendo 2.(2 de 12 taquillas no está mal),madremia.
2. Lo de los numeros escritos en boli en papeles de periodico, aún más vergonzoso
3.si de esta forma kieren crecer como club la llevan clara.
4.El club a echo caso omiso a las llamadas, que le pediamos una explicacion por lo que ocurria, ya que emos estado desde las 5 de la tarde asta las 7 y media y nos volvemos sin entrada.
5.y la ultima porke tengo sueño: el señor villaroel a estado ablando en el programa de canal 13, y preguntado por lo del follon de las entradas, a dicho k si keremos ser un club más grande, cada día hay que acostumbrarse a las colas. Echaba todo balones fuera, y como siempre año tras año y como no aprenden se siguen produciendo echos bochornosos que a veces me hacen sentir verguenza de este mi club.6. Lo peor no es que esto pase una vez o dos, es que se repiten echos así sitematicamente año tras año, dando igual si estamos en tercer o en primera
7. Y otro tema parecido es el de gol orriols. Unas colas todos los domingos de casi media ora, o que pasa que no pueden abrir un par de puertas más
8 En fin no sigo ablando porke estaria aki asta mañana, pero la verda es que si queremos crecer como club, echos como estos no tendrian que volverse a repetir, pero dudo mucho k el año k viene o este proximo mes de julio on los pases se volvera a repetir.
-
Yo tengo mi pase disponible porque no voy a ir a ese partido, en cuanto lo tenga confirmado ya os diré si puedo dejarlo a quien lo necesite
PD: es de orriols alto.
-
Jajajaja jo no se ni de que se estranyeu
Primer any de l'ascens, viatges varis, et etc etc
Organitzacio? Jajajajja, i q vaja tot be
-
Vamos a ver, esto ya es el colmo de los colmos.
A parte que somos los abonados los unicos gilipollas que venimos al estadio pagando, somos nosotros tambien , los que nos tenemos que mamar horas de cola para sacar invitaciones para los colegas o familiares?
No existe una forma de contentar al abonado que no acabe socarrandole? hasta en iberia se imprimen ya por internet los billetes de avion, y mira tu si hay seguridad en los aeropuertos
He ido a la tarde y he alucinado con la cola, pero es mas, delante de unos conocidos, habia una señora que llevaba 100 pases!!!!! pero es que nos hemos vuelto locos o que???
Despues es normal que en cualquier ciudad se descojonen de nosotros, menuda seriedad de primera division, tienes 60 delante, pero si van a por 100 entradas o 70 o 90, pues ya me diras tu cuantos tienes delante.Como siempre a pagarlo el levantinista de toda la vida, cada vez me da mas asco nuestra organizacion.
PD:Tambien me da asco Luanvi y la equipacion, asi como nuestro "extenso" catalogo de productos de merchandasing. A ver si nos ponemos las pilas
-
todo lo que habeis dicho es cierto, pero yo quiero exponer algo que no se ha dicho, bien por desconocimiento o bien por querer echar siempre las culpas al mismo.
lo de no abrir mas puertas para la entrada los dias de partido consiste en lo siguiente.
al final de temporada se hace una media de gente que acude a los partidos y segun ese recuento la federacion te concede tornos, es decir que si sale que somos, vamos es un suponer, una media de 15000 cada partido la federacion te manda 8 tornos, por lo cual dos por grada. de ahi que no puedan abrir mas puertas de acceso al estadio.
con los "aparatitos" de hacer pases o entradas ocurre lo mismo, lo designa la federacion en funcion de los abonados que somos o la demanda que haya la temporada anterior.
en conclusion, si se tienen que guiar en los abonados que hemos sido esta temporada , que no hemos llegado a 10.000 podemos imaginar lo que puede suceder a la hora de sacar el pase dentro de un mes, colas colas y colas, pero no es culpa del club la culpa es de que no somos suficientes abonados.
en resumen que ni pueden abrir mas taquillas, ni pueden abrir mas purtas los dias de partido.el tema guste o no es ese, hoy iremos a por las entradas, igual como llueve la gente no se anima a ir y no tengo mucha cola, si lloviendo y todo hay colas me vendré satisfecha por que eso quiere decir que la gene del levante quiere estar al lado del equipo este partido donde nos jugamos toda la temporada.
espero que me haya expresado bien y lo entendais todos,
es facil….. + abonados = mas tornos y + taqillas.
-
Yo en este partido porque no puedo ir, pero ya no me como mas colas de este tipo a no ser que sea para conseguir algo para mi. Me explico, si regalan entradas y quiere ir mi hermana, mi vecino o pepito de los palotes, cogere, le dejare mi pase y que vaya a sacarselas el y se coma las colas XDDD
-
las entradas estan a la venta para socios solo o para todo el publico en general?
Las entradas estan para todos, PUBLICO Y ABONADOS Y ESTA TARDE HAN ABIERTO DOS TAQUILLAS Y VA MAS RÁPIDO.
Conclusión: Se retiran entradas para abonados y a la vez se venden entradas al público.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Más bien se retiran las de abonados y no se venden de público.
-
todo lo que habeis dicho es cierto, pero yo quiero exponer algo que no se ha dicho, bien por desconocimiento o bien por querer echar siempre las culpas al mismo.
lo de no abrir mas puertas para la entrada los dias de partido consiste en lo siguiente.
al final de temporada se hace una media de gente que acude a los partidos y segun ese recuento la federacion te concede tornos, es decir que si sale que somos, vamos es un suponer, una media de 15000 cada partido la federacion te manda 8 tornos, por lo cual dos por grada. de ahi que no puedan abrir mas puertas de acceso al estadio.
con los "aparatitos" de hacer pases o entradas ocurre lo mismo, lo designa la federacion en funcion de los abonados que somos o la demanda que haya la temporada anterior.
en conclusion, si se tienen que guiar en los abonados que hemos sido esta temporada , que no hemos llegado a 10.000 podemos imaginar lo que puede suceder a la hora de sacar el pase dentro de un mes, colas colas y colas, pero no es culpa del club la culpa es de que no somos suficientes abonados.
en resumen que ni pueden abrir mas taquillas, ni pueden abrir mas purtas los dias de partido.el tema guste o no es ese, hoy iremos a por las entradas, igual como llueve la gente no se anima a ir y no tengo mucha cola, si lloviendo y todo hay colas me vendré satisfecha por que eso quiere decir que la gene del levante quiere estar al lado del equipo este partido donde nos jugamos toda la temporada.
espero que me haya expresado bien y lo entendais todos,
es facil….. + abonados = mas tornos y + taqillas.
eso no se creo que sea así, pq osasuna por ejemplo, mas o menos con los mismos socios que nosotros, tiene muchos mas tornos, y en alboraya de las puertas dobles que hay a lo mejor abren 2, y en las otras hay tornos, lo que no hay es gente para agilizar la entrada de gente al campo, asi que tornos hay de sobra loq ue falta es que los abran los muy muy zopencos
-
y otra cosa que no entiendo es como la gente se ha ido a por entradas como si soo quedaran 10, en otros partidos que regalaban entradas, dos por socio, y estaban muy baratas para el publico no se han agotado, asi que esta vez que no se van a comprar entradas y solo regalan 1, no va a haber ningun problema para conseguirlas, no entiendo el pq tanta gente los primeros dias como si solo quedaran unas pocas cuando hay mas de 15000, y no se van a agotar ni mucho menos
-
He ido a las 9:20 y a las 10:30 ya estaba fuera. Hoy han abierto 2 taquillas y la cosa va más rápida.
Sólo espero que el día del partido haya más previsión y no entremos al estadio con el partido empezado.
-
Yo fui a las 10:30 y me volvi a casa a las 14:00 con el famoso numerito. Por la tarde me acerqué a las 16:20 y en 10 minutos me fui con las entradas
La organizacion vergonzosa, pero bueno, a ver si para el año que viene espabilan, que para entrar al campo cada fin de semana es lo mismo, colas y mas colas.
-
Yo he ido hacia las 11,y la cola llegaba al parking.Con lo que media vuelta y a ver si otro dia hay menos gente.
¿Cuanto cuesta pagar a 3,4,5,personas aunque sean de ETT,estos 5 dias?.Pero hay que acostumbrase a las colas,segun Villarroel.
-
ampa tu el 273??? i cogistes entradas??? yo viendo k la cola no avanzaba m fui…a ver si puedo conseguir la entrada otro dia
-
-
Las cogerias mejorcon g amigo.
-
@lorena15:
y otra cosa que no entiendo es como la gente se ha ido a por entradas como si soo quedaran 10, en otros partidos que regalaban entradas, dos por socio, y estaban muy baratas para el publico no se han agotado, asi que esta vez que no se van a comprar entradas y solo regalan 1, no va a haber ningun problema para conseguirlas, no entiendo el pq tanta gente los primeros dias como si solo quedaran unas pocas cuando hay mas de 15000, y no se van a agotar ni mucho menos
la peña esta fatal, yo me esperare por k kon esa cola no voy ni loko…MACHO LEVANTE!!!
-
Avui eh anat propte i ja havia cola, pero a esat me fluid que ahir…al mensy el ratet que jo e estat. Mes o menys a les 9 : 45 fins les 11 o mes e estat alli...
-
mi padre ha ido y se ha vuelto sin entradas.Es vergonzoso deberian abrir TODAS las taquillas.
-
la genmte va ahora porque se van a agotar y se quedara gente sin entrada,ya vereis,seguro que ya habran 20.000 personas q acudiran al estadio
qedaran 7000 entradas por vender
-
yo he ido esta mañana a eso de las 11 y a las 12 ya tenia las entradas, y todavia quedaban de todas las localidades excepto goles bajos como bien han dicho anteriormente
hoy parecia haber más organización
-
Yo tengo mi pase disponible porque no voy a ir a ese partido, en cuanto lo tenga confirmado ya os diré si puedo dejarlo a quien lo necesite
PD: es de orriols alto.
PASE ADJUDICADO
-
SEGUN VILLAROEL AYER EN LA HORA GRANOTA HAY QUE ACOSTUMBRARSE A LAS COLAS. !!!!! NO TE JODE!!!!!!!
-
@Macho_Levante:
SEGUN VILLAROEL AYER EN LA HORA GRANOTA HAY QUE ACOSTUMBRARSE A LAS COLAS. !!!!! NO TE JODE!!!!!!!
a lo que estamos acostumbrados es a ver como la caga y ahi esta el perrero
-
Yo me acercaré esta tarde. Espero que no haya más de una taquilla abierta…
-
@Macho_Levante:
y encima se cree que nos hace el favor a nosotros por darnos una entrada SERA MAMON
-
ampa tu el 273??? i cogistes entradas??? yo viendo k la cola no avanzaba m fui…a ver si puedo conseguir la entrada otro dia
Si que cogimos, sí, a las siete y pico pero cogimos
-
Las colas las provocamos nosotros mismos, TODOS QUEREMOS PILLAR UN BUEN ASIENTO.
Seguro, que el Jueves y el Viernes estan los dos taquilleros mirándose las uñas y quedarán mas de 7000 entradas todavía.
Todo el problema viene por coincidir a la vez todos a por la entrada para coger buen sitio y no llevarse lo que ha sobrado.
Si hubieran abierto 5 taquillas el primer dia YA HUBIERA TERMINADO TODA LA AGLOMERACIÓN, pero ese personal hay que pagarlo y somos un Club pobre que encima REGALA ENTRADAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo normal es que den prioridad al socio los primeros dias y después que pongan a la venta las que queden, pero como siempre ser socio es igual a ser idiota
-
@ampa:
Lo normal es que den prioridad al socio los primeros dias y después que pongan a la venta las que queden, pero como siempre ser socio es igual a ser idiota
Eso es lo que tenían que haber hecho. Y para evitar tanta cola.
Los socios retirar la entrada la semana pasada y esta entradas a la venta.