JORGE LOPEZ
-
Dicen que viene al levante. si es como el jorge lopez que jugo en el submari, bienvenido
-
Ufff, como huele a xotuzzo!!
-
Y a perraco!!
Todo sea dicho!!
-
-
@Jorge Javier:
Ufff, como huele a xotuzzo!!
eso lo dices x mi?
No coño xD
A no ser q tu tb juegues en el Xotencia claro…
-
antes mueto que xoto
-
dios cuanto antes venga mejor. solo con la mitad de lo que rindió con el submarino me conformo
-
No está mal, no es mal jugador.
-
A mi no me parecería un mal fichaje
-
Me parece un fichage interesante, y Jorge Lopez un gran profesional, ya que nunca ha sido polémico en sus declaraciones pese a no participar, y cuando ha salido a jugar con el Xotencia lo ha hecho bien.
Me parece que sería un gran acierto.
-
Pues a mi no me gusta, desde que salio del Villarreal ¿qué ha echo este jugador? En el valencia calentar banquillo y el año pasado en el Mallorca nada de nada.
-
Que oportunidades les han dado los xotos? Y las ultimas que recuerde: gol en Bilbao y asistencia de maestro en el último partido. Desventajas: lentitud y algo falta de carácter
-
Desventajas: lentitud y algo falta de carácter
Pues ya esta!
Para eso ya tenemos a Ettien, que encima las pone mejor… Sin mentar su amplio sentimiento por los colores, cosa q dudo q tenga jorgito...
¡¡¡ETTIEN MERIAPUNTA YA!!!
-
Esq como venga y haga lo del villareal aunq me pareceria bien ,xo como haga lo que hizo en el Mallorca, me daria muxo asco, a mi esq no me gusta nada.
-
en un buen jugador k no ha tenido suerte en el valencia por mi bienvenido aunk sea xoto….MACHO LEVANTE!!
-
Valencia ha enamorado a Jorge López, que se resiste a abandonar la ciudad. El jugador riojano se verá obligado a marcharse del Valencia al finalizar la campaña y está dispuesto a fichar por el club vecino, por el Levante, como así ha informado Radio Esport.
Siempre según la emisora valenciana, Jorge López incluso llegaría a aceptar una rebaja de su sueldo para vestir la temporada que viene la camiseta del Levante y así no tener que cambiar de ciudad.
Jorge López llegó al Valencia en el 2003 procedente del Villarreal y, excepto en su primera temporada, nunca ha tenido un papel protagonista en el equipo. Este año Qiuque Flores ha confiado más en él e incluso ha sido titular en algunos partidos.
-
Yo lo comentaba el otro día con un amigo xoto que me comentó que jorge lópez acababa contrato y que no lo renovaban y le dije que me parecía buen fichaje para el Levante. En el Villarreal se salió y en el Valencia no ha jugado mucho pero cuando ha jugado lo ha hecho bien. El año del doblete que me paso por el ojete participó e incluso marcó algunos goles y este año mismo, lo poco que ha jugado ha estado bien, como por ejemplo en partidos contra el Mallorca (menudo pase le mete al Moranco) y el otro día contra el Villarreal. Aquí lo haría bien.
-
Así me gusta, que seáis inconformistas. Ni Jorge López ni ostias, vamos directamente a por Alves o a por Cristiano Ronaldo.
Venga va, por favor!!!!!!!
Qué somos el Levante!!!!!!
-
@Antixotos:
Yo lo comentaba el otro día con un amigo xoto que me comentó que jorge lópez acababa contrato y que no lo renovaban y le dije que me parecía buen fichaje para el Levante. En el Villarreal se salió y en el Valencia no ha jugado mucho pero cuando ha jugado lo ha hecho bien. El año del doblete que me paso por el ojete participó e incluso marcó algunos goles y este año mismo, lo poco que ha jugado ha estado bien, como por ejemplo en partidos contra el Mallorca (menudo pase le mete al Moranco) y el otro día contra el Villarreal. Aquí lo haría bien.
si no recuerdo mal le queda un año más
-
Me parece un buen fuchaje para la Banda derecha
-
Si viene gratis, pues vale, si hay que soltar un centimo a los xotos, ni harto de vino.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Si viene gratis, pues vale, si hay que soltar un centimo a los xotos, ni harto de vino.
Queda libre este año
-
Segun dijeron ayer en Sin Tregua, el se siente mas como de organizador, ya que tiene mucha llegada.
-
este seria un buen fichaje YO LO FIRMO
-
@azulgrana14:
Segun dijeron ayer en Sin Tregua, el se siente mas como de organizador, ya que tiene mucha llegada.
Organizador????Pos que se quede en el Valencia que ya tenemos a Viqueira
-
@azulgrana14:
Y a Berson…
-
@Jorge Javier:
@azulgrana14:
Y a Berson…
Sobre todo Berson
-
@Jorge Javier:
@azulgrana14:
Y a Berson…
Sobre todo Berson
-
Mathieu Berson, último fichaje del Levante, aseguró ayer que se siente preparado físicamente para jugar el martes, dado que realizó toda la pretemporada con su anterior equipo, el Aston Vila inglés, e incluso jugó varios partidos amistosos de preparación. Preguntado en su presentación por su posición en el terreno de juego, Berson aseguró que suele actuar por delante de la línea de defensas. “Me gusta construir”, decía. De él –un hombre que López Caro demandó para su plantilla– se espera además que llegue con rapidez al área.
eso es una estafa, y no lo de Rumasa
-
@Jorge Javier:
@Jorge Javier:
@azulgrana14:
Y a Berson…
Sobre todo Berson
Joer llega al area con una velocidad…