PROPUESTA PARA EL DERBI DEL SABADO - HIMNO VALENCIANO
-
Si canto cantaré el del Levante pero no lo veo mal…
-
Que posen tan sols el del Llevant ( i a poder ser en valencià ) i de pas a veure si arreglen la megafonia, collons ! que funciona pitjor que la d'una falla cutre i agarrà !
-
solo puede ponerse en torneos organizado por la federacion valenciana. En todo caso el himno español por estar la liga organizada por la española
-
Me parece que la política no hay que mezclarla con el fútbol. Yo creo que en el campo el himno del Levante, y luego el que quiera que se ponga el himno político que quiera al salir.
-
@HombreQ:
Me parece que la política no hay que mezclarla con el fútbol. Yo creo que en el campo el himno del Levante, y luego el que quiera que se ponga el himno político que quiera al salir.
no creo k el himno de valencia,sea un himno político. no hay k confundir la gimnasia con la magnesia
-
ya puestos ir vestidos de falleros
-
ke no lo pongan
-
que hagan lo que les de la gana pero que ganemos nosotros
-
Y que salgan cogidos de la mano y con peineta de fallera, y todo el campo al unisono:
CHERMANOR CHERMANOR….
-
Yo cantaría esta:
SI, SI, SI, NOS VAMOS A PARÍS!!!!
-
mejor el valencia en fallas
-
-
@Boro_V:
@HombreQ:
no creo k el himno de valencia,sea un himno político. no hay k confundir la gimnasia con la magnesia
el himne regional d valencia es molt polític…per ofrenar noves glories a espanya....ahi ho diu tot, per a mi eixe himne no representa, la muixaranga li pega mil voltes...
-
Yo cantaría "Los Pajaritos" de María Jesús y su acordeón.
-
Pues yo prefiero la cancioncilla de la niña María Isabel… esa de "Antes muerto que Chotillo"
-
El himne sonant i tot plé de Senyeres
-
Vamos a aclarar lo que he dicho, no me refería sólo al himno de Valencia, sino a todos los himnos que nacionales, regionales o similares. Estos himnos son políticos pues hacen referencia, explícita o no, de un división territorial política.
-
@HombreQ:
Vamos a aclarar lo que he dicho, no me refería sólo al himno de Valencia, sino a todos los himnos que nacionales, regionales o similares. Estos himnos son políticos pues hacen referencia, explícita o no, de un división territorial política.
-
Y las rocas del Corpus paseadas por el césped ante el clamor de veinte mil valencianos exhaustos ante el barroquismo de la tarasca y la mangrana.
-
Pues vamos a cantar el "Asturias,patria querida".Aunke sea un himno de una "división territorial politica",también es el himno de los borrachos.
-
Y que regalen horchata y naranjas como típicos productos de la zona
-
que se dejen de tonterias y pongan solo el himno de nuestro equipo y au, que no es nada politico, y eso es crear polemica
-
yo no lo pienso cantar…que pongan el del levante no el de Valencia.
-
yo cantaré "la bamba"
-
Moderadores: debéis dar un premio a este post: el de ingenio y gracia.