Video Reportaje para Animar a la Aficion a acudir el Sabado
-
FENOMENAL(lev2) ESPECTACULAR(lev2)
-
ESTA DE PUTA MADRE….
por eso somos del levante coño!!!
-
GRANDIOSO !!!!!!!!!!
-
….LUCHANDO CONTRA LOS AUTOMATAS AL SERVICIO DEL CAPITAL....
-
Enhorabuena por el video!! Me ha puesto la piel de gallina!!! impresionante!!! A por loz xotos!!
-
SIN COMENTARIOS
-
Que currado está. Me ha encantado y la verdad es que se queda uno con ganas de ir ya el sabado al estadio a jugar contra los xotos!!! vamos levante
-
a lagrima viva! que grande es este video!
muy bueno chavales,gracias.
AMUNT LLEVANT COHONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSun saludo.
-
Impresionante el video y mas con esa musiquita.
Animar por mi el sabado
-
juer, estoy en el curro y se me han saltado las lagrimas
como quiero yo a mi levante!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Muy trabajado si señor, AMUNT LLEVANT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Enhorabuena, la verdad que esto nos demuestra el porque queremos tanto a este club.
Grande el video!!!
Un saludo
-
Hola a Todos!! Me alegro de que os haya gustado el Video. Ahi os dejo un Fotomontaje para que vayamos cogiendo moral
-
Hola a Todos!! Me alegro de que os haya gustado el Video. Ahi os dejo un Fotomontaje para que vayamos cogiendo moral
Esta muy wapo el video y el fotomontaje,Lo que mas ma gustao es lo del Lado oscuro
-
muy wapo!!!!!!!!
(lev2)(lev2)(lev2)
-
impresionante no puedo parar de llorar de emocion
-
Bonissimmmmmmm
Congratulations
-
no hay palabras para explicar la emocion, impresionante la plorera que he pillado, sobretodo con los antepasados que ya no estan, ya que por desgracia hcae poco que perdí a mi padre un gran levantinista, el cual esté donde esté va a estar apoyando a este gran equipo.
¡¡¡¡¡¡MACHO LEVANTE!!!!!!!!!