Vuestros fichajes deseados para el Levante
-
Que fichajes querriais tener para el Levante?Clasificarlos en eç2 columnas.
INTERESADOS POR EL L.U.D.
Viqueira
BaianoQUE NO ESTAN INTERESADOS POR EL L.U.D
Soldado(Osasuna)
Saviola(Barça)
Manchev(Valladolid)
Nacho(Getafe) -
interesados por el levanye tambien estan david y regueiro.
no interesados; carew, soldado, savio, bojan… -
yo quiero que fichen a Ivan de la Peña

-
@puesyaves:
yo quiero que fichen a Ivan de la Peña

tiene precontrato xoto
-
ojala Bojan y De Los Santos.Jovenes con ganas y calidad.Serian dos buenas cesiones .¿Que os parecen?
-
@trilex080:
ojala Bojan y De Los Santos.Jovenes con ganas y calidad.Serian dos buenas cesiones .¿Que os parecen?
de los santoos ? no kerras decir dos santos?
-
de los santos? por dios
-
Dos Santos.Ha sido un error pero era de cajon.
-
http://penyalevantinistadesueca.blogspot.com
INTERESADOS LEVANTE
Baiano
Viqueira
Savio
Quique Alvarez
David CastedoDESEADOS
Nacho novo
De Mul
Milchel polverino
Wilhelmsson
Adrian Gonzales
Marcelo Mattos -
@CarlosSoler:
http://penyalevantinistadesueca.blogspot.com
INTERESADOS LEVANTE
Baiano
Viqueira
Savio
Quique Alvarez
David CastedoDESEADOS
Nacho novo
De Mul
Milchel polverino
Wilhelmsson
Adrian Gonzales
Marcelo MattosPeña Polverino ya!!!
-
Adrian gonzales
no por favor ¡¡¡ -
Saves quien es Polverino?
-
Lo vi jugar ayer contra España. Vaya crack!!!

-
mira su ficha, me encanto mucho
-
Adrian gonzalez es un gran jugador, este año ha debutado en el castilla y ha metido golazos y ha hecho muchos pases buenos, este jugador acuuerdate lo que te digo, llegara lejos solo tiene 18 o 19 años
-
@CarlosSoler:
Adrian gonzalez es un gran jugador, este año ha debutado en el castilla y ha metido golazos y ha hecho muchos pases buenos, este jugador acuuerdate lo que te digo, llegara lejos solo tiene 18 o 19 años
es un jugador de futbol sala. Ya le han dicho que se busque equipo. Por cierto, le he visto todos los partidos que ha jugado en Madrid y que le han televisado. Nunca puede llegar al nivel de un simplon como Trashorras que ya es decir
-
polverino tiene 22 años y juega en la serie C2, seria muy factible su contratacion
-
ese tio no sirve. no son mejor los chavales del b q Polverino? Prefiero jugarmerla con un Sergio Boix, un Kevin, incluso un Perona antes que con Polverino.
-
Mis deseados serian
Chevanton
Valdo
Savio
Fernando Sales
Duda -
@CarlosSoler:
¿Vale para un equipo que aspira a vivir tranquilo y sin sobresaltos en Primera División?
Es que ya hemos visto demasiadas promesas y demasiados ancianos. Para que un equipo esté en primera cómodamente, hay que buscar un equilibrio y no dar las responsabilidades más duras a jóvenes de 18 años.