VICENTOTIN
-
Este imbecil no merece mas posts…
Pero bueno, q se lesione una vez cada mes... Mas cruel q eso no puede haber nada mas...
-
@Jorge Javier:
Este imbecil no merece mas posts…
Pero bueno, q se lesione una vez cada mes... Mas cruel q eso no puede haber nada mas...
Sí, por eso, por imbécil y gilipoyas…así nos reimos más.
-
Yo tambien he votado porque se lesione cada mes..
-
Me la trae floja lo que haga o lo que deje de hacer. Simplemente hay que darle el mismo trato que él a nosotros, indiferencia.
-
k s muera, un mundo sin vicentontin muxo mejor
-
mola mas que le xafe el pie un tranvia
Pd. tiene q doler...
-
En realidad no se lesiona… él simplemente recae
-
Pues yo he votado que le chafe la pierna el tranvía pero me arrepiento. No quiero que el tranvia se ensucie o le pase algo.
-
@Granota Gol:
Pues yo he votado que le chafe la pierna el tranvía pero me arrepiento. No quiero que el tranvia se ensucie o le pase algo.
Tienes toda la razón del mundo
-
En realidad no se lesiona… él simplemente recae
-
vicentiiiiin…..JUDAS
-
pos pareix que s'està complint
-
No le pasa nada,es todo del "coco", pero que siga asi
confirmado lo han mandado al psicólogo, mal lo tiene.
-
mola mas que le xafe el pie un tranvia
Pd. tiene q doler...
-
Ahora resulta que es una cicatriz antigüa no , si aun diran que se lo vendimos cojo
-
PUES NO SE SI SERAN CIERTOS LOS RUMORES…..PERO SUENA MUCHO QUE A VICENTE LE GUSTA MUCHO LO MISMO QUE A CASTORET Y ROMANHOOL..... BUENO Y A MI UN POCO TB....
-
PUES NO SE SI SERAN CIERTOS LOS RUMORES…..PERO SUENA MUCHO QUE A VICENTE LE GUSTA MUCHO LO MISMO QUE A CASTORET Y ROMANHOOL..... BUENO Y A MI UN POCO TB....
Segun dicen las malas lenguas tiene le tabique nasal de titanio.
-
Está muy claro que sus lesiones son nasales…o mejor dicho...se originan en la nariz y se tienen que tapar con lesiones
-
no quiero que le pase nada pero que sufra caba vez que salte al cesped ya sea pa entrenr o jugar
pero me encantaria que lo exasen del valencia….... donde iria?