Hay que salir a machacarlos
-
Sin perdon , hoy es uno de esos dias que aparte del punto que nos falta , debemos luchar por la aficion.
Una victoria sobre Chotos CF supondria la mayor alegria posible para los sufridores hinchas granotas.
Esperemos que se cumpla y que disfrutemos con la detorra de los chotos.
-
yo con un empate me conformo la verdad, pero vamos que si ganamos creo que la fiesta y la humillacion que tendria no tendria palabras para expresarla
-
Pues yo me conformo con menos. Con quedarme en primera. Ya haría fiesta, ya.
-
No jugamos mas que la permanencia. ¿no lo entendeis?
-
@Rana Baileys:
Pues yo me conformo con menos. Con quedarme en primera. Ya haría fiesta, ya.
En estos momentos y visto lo visto:
YO, ME CONFORMO CON PERDER HOY Y QUE SE DEN LOS RESULTADOS PARA QUEDAR EN 1ª.
Con que poco me conformo de momento.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo tambien soy mas conformista,lo que sea que suceda para poder quedarnos en primera.
un saludo.
-
pues vaya animos¡¡ ni que estubiesemos jugando contra el chelsea. que jugamos contra el valencia que eso solo lo pudimos ver hace dos temporadas y hace otras cuarenta. tenomos que salir a ganar este partido y puestos a conformarnos yo me conformaria con ganar a los chotos humillandolos aunke tuviesemos ke bajar a segunda.
aunke eso no pasara el levante ya es de primera y asi se mantendra durante muchos años. salud levante, anarkia y libertad¡¡
-
no hay q ser conformista, hay q salir a ganar a los xotos.
Vamos a jugar cpontra el valencia, rita, camps, canal 9, contra los años q nos han dado la espalda, contra los asesinos de guillem agullo, contra el insulto la burla, contra todos esos borregos que hacen que valencia solo quiera ver a un sitio.
salir a ganar nada mas
-
hoy es posible salvarse incluso sin ganar asi q…solo tiene q ganar o perder el betis o la real no ganar,asi que,yo con la permanencia me conformo,si es ganandole a los xotos mejor claro q si
-
yo tben creo q hoy deberian ganar por la aficion, q este año lo hemos pasado bastante mal, y hemos estado ahi en los momentos delicados.
ya nos mercemos algo bonito este año, y ahora es el momento
vamos campeones