Le podemos joder al bilbao
-
a mi me gustaria que bajasen el celta o el betis o la real…el athletic me da igual la verdad.
sin embargo de los otros tres podemos sacar algun fichaje
-
Tampoco seamos xotos. La rivalidad con el Athletic ha sido cuestion de las circunstancias, creo que con este equipo nunca hemos tenido ningun problema.
El partido; pues facil; debe jugar Tejera, Serrano, Nino, Meyong Ze … los que no han tenido minutos, a ver que demuestran, aunque solo sea en 90 minutos. Se debe salir como un equipo mas, con profesionalidad y punto.
-
@Petreke:
a mi me gustaria que bajasen el celta o el betis o la real…el athletic me da igual la verdad.
ami no , ke vajen los vascosssssssssss xD
seguro k ai maletines e iran a x todas los granotaaaaas

-
aupa Athletic!!
-
Pues sí,yo prefiero que baje el Betis o el Celta.No creo que el año que viene lo hagan tan mal.
-
Sincerament, ja hem demostrat el que podiem fer amb el valencia, jo aposto per deixar-nos comprar, i amb la pasta que ens donguin dirigir-la per comprar algun jugador tipus baiano del celta

M'agradaria continuar veient al athletic a 1a
MAXO LLEVANT!!!
-
que bajen celta y real
-
Yo prefiero no ser verdugo del Athletic…tan solo pq no kiero q en la temporada 2007-2008 Villar se encargue desde el 1er momento de jodernos la vida.
Sin duda ese ekipo vasco tiene peor plantilla que Betis o Celta...xo mira...q se salven x ntro propio bien. -
ojala baje el betis
-
Desde bilbao os digo que os van a caer 5 en san mames. Y sin extranjeros. Porque nunca hemos bajado y nunca bajaremos jeje. Ademas tenemos a Villar jeje
Os vamos a machacar en San Mames
-
@nicolita:
Desde bilbao os digo que os van a caer 5 en san mames. Y sin extranjeros. Porque nunca hemos bajado y nunca bajaremos jeje. Ademas tenemos a Villar jeje
si si pero nosotros ya estamos salvados y con muchos puntos de ventaja que ya querrian por bilbao,y q no sentencien al bilbao ahora q no nos jugamos nada
-
independientemente del gilipollas de bilbao que ha puesto lo de que nos van a caer 5, le digo una cosa prefiero que el bilbao se quede en primera, aunque el sea un anormal profundo y sin recuperación alguna
-
dejemos de rebajarnos i hacer uso del insulto fácil…seamos grandes i elegantes a la par d orgullosos i no hagamos uso del barriobajerismo...en san mames pues como profesionales deberian d salir a jugar i pasar-lo bien el resultao es lo de menos tenemos los DEURES FETS!!,asi k sea lo k el futbol kiera, particularmente el atletic me cae bien, es dificil mantenerse con su politica d cantera i demás i me parece muy correcto uyendo de lo que se conoce como el futbol moderno.
-
Un respeto por los años de historia del athletic que nunca ha pisado segunda, ni pisara. Y mas vosotros que sois un club de segunda.

-
Nicolita eres idiota perdido.
Entras en casa ajena diciendo que nos vais a meter 5 y como es normal la gente se te rebota. Y tú pides respeto?
Seguramente nos ganareis xo pq iremos ya de paseo. Vuestro ekipo es peor que Celta y Betis. Sobre todo vuestra defensa es penosa.
Xo de ganarnos a meternos 5 va un mundo
Aunque ya veremos que pasa y ya quisieras para ti la tranquilidad con la que yo veré ese partido cómodamente desde mi sofá
-
ATENCION
Navegando por Internet me he encontrado con el siguiente mensaje en un foro de la Real Sociedad ( en el del periodico El diario Vasco )
http://foros.diariovasco.com/read.php?v ... 1&t=371221
foro levantinista Escrito por javivi79 - 10-06-07 05.39
Me he metido en un foro del levante como seguidor del bilbao para picarles. Les he dejado este mensaje. Todo sea por el bien de la real:
Lo siguiente que he hecho es mirar el historial de este nick , javivi79, buscando en la opcion de buscar los mensajes de este nick , y he comprobado por sus mensajes hechos en el ultimo mes que realmente es de la real
P.D : Uno de la real le ha contestado
Estarás orgulloso, no? Escrito por Uno de la Real - 10-06-07 05.45Por cierto, Savio no ha hundido a la Real. Ten un poco de decencia...
-
Athletic, siempre en 1ª. Ara, que a mi, ME LA BUFA. Amunt Llevant!
-
Y hablando en la charla anterior , el Levante debe jugar con profesionalidad y con ganas como ha jugado los ultimos partidos e intentar ganar el partido , que hay otros equipos Betis , Celta que hay mucha gente en esto que lo esta pasando mal
Antes he puesto el mensaje completo por si borra luego su mensaje, que hay mucho juego sucio
-
@nicolita:
Un respeto por los años de historia del athletic que nunca ha pisado segunda, ni pisara. Y mas vosotros que sois un club de segunda.

te han pillao majete, no eres mas tonto porque no te entrenas.
Un
pa ti -
@jOsevi-mislataLUD:
@Petreke:
ami no , ke vajen los vascosssssssssss xD
seguro k ai maletines e iran a x todas los granotaaaaas

eso eso y que por una vez cojan ellos durillos,que seguro que les vienen muy bien jejeje.
un saludo.