LEVANTE 4 - XOTOS 2 (opiniones de los forer@s)
-
Yo pienso k se a jugado mas con el corazon k con la cabeza xo parece mentira , alos 5 minutos mi LEVANTE ganaba 2-0 yo no me lo creia, luego el 1 gol de los xotos a sido 1 golazo , jugones.Luego el gran RIga mUStafa a metio l 3-1 yo flipando.
Luego el arbitro les expulsa 2 alos xotos i luego el 4-1 i fiesta
i enzima riendonos de los xotos k san ido calientes i enzima algunos 20 minutos antes…
MAXO LEVANTEEEEE
-
La verdad es que en mis sueños era peor… solo nos ha faltado dejarles sin xampions... una pena
-
segun radio nou a dixo villaroel k CLOS GOMEZ a sido DECISIVA

-
Nos lo mereciamos!!! A mamarla xotos!!!
-
ahora diran que se han dejado los miserables de mierda
-
Ahora diran aquellos que no estamos a su altura en rivalidad: Pues le doy la razón… HEMOS SIDO MEJORES!!!
PD: LLega la peste la peste valencianista , con esos cuernos que saltan a la vista...

-
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
Ya llega la peste….
-
Un sueño hecho realidad
-
ganamos mi sueño de esta semana pero e niguno vi un 4-2 que wayyyy!!!
-
Ha sido un partidazo. Han salido enchufados desde el primer momento y a los 10 minutos, 2-0. Pensaba que Butelle le había parado el penalti a Salva pero, -cuando Toni Giner ha cantado gol- (gracias a todos los hombres de Radio Esport, incluido Julio Insa porque la transmisión ha sido fabulosa) casi se me sale el alma. Estaba dudando si poner a Joaquín como goleador che y al final nos ha metido un chicharro. Mucho se ha comentado sobre la influencia de las expulsiones en el resultado final pero, -el 2º tanto de Riga (¡pichichi!) suponía el 3-1 y eran 10 contra 10 así que….. Además he visto de refilón por la tele la jugada del penalti y la roja a Cañizares es clara y la de Ayala idem. La de Marchena no (Ettien se tira y el árbitro pica el anzuelo). Aunque la dejada de Salva para Riga en el 3º ha sido de lujo, el mejor gol lo ha metido mi vecino Laurent Courtois.
El control (con la zurda) ha sido magnífico, el regate mejor y la definición perfecta. ¡Viva Laurent! (el gesto que tuvo con mi padre siempre quedará en mi corazón). Hasta el final el Levante dominaba y el Valencia intentaba salir a la contra (Villa muy incisivo). El 4-2 me ha puesto el nudo en la garganta. Pensaba: "Como nos metan otro enseguida....". Por suerte no ha sido así y hemos ganado. ¡Otro año en Primera!. ¡Som, som som de Primera Divisió!. ¡El año que viene Valencia-Llevant lalalalala!.
Pd 1: El espontáneo que ha saltado al finalizar el partido.... Lo anterior al encuentro (sic). Los dirigentes futbolísticos y los políticos no hacen nada por arreglar esto y debería darles verguenza.
Pd 2: La retransmisión de Punt Dos, ha sido lamentable. Se les veía mucho el plumero. Se quejaban continuamente del colegiado en los fueras de juego (muchos no eran pero,aunque se quedaran solos delante de Molina, tenían que meter el gol (pueden fallarlo). Como todas las televisiones están al dictado del que manda. En fin. -
es el partido soñado por todo granota, aun no me lo creo. ni pasteleo ni chermanor ni p.. un repaso en toda regla . SOY FELIZ
-
es el partido soñado por todo granota, aun no me lo creo. ni pasteleo ni chermanor ni p.. un repaso en toda regla . SOY FELIZ
yo soi mas feliz i mañana a reirme de to2 los de mi claseeee
-
@jOsevi-mislataLUD:

radio bou y anal ou, k asco de medios informativos tenemos por dios…..
-
@since 1909 LUD:
@jOsevi-mislataLUD:

mas asco me da antena 3 i la primeraaaa
-

Ha sido el partido de mi vida. Solo faltó redondearlo con otro golito,para hacer famosa LA MANITA. pero todo se andará.

-
@Boro_V:
(increible)
Ha sido el partido de mi vida. Solo faltó redondearlo con otro golito,para hacer famosa LA MANITA. pero todo se andará.

pues se la aremos el año k viene noO?
-
weno yo q lo veo desde el punto d vista neutral, quiero decir y no por aguar la fiesta las cosas com son sabeis q este partido se juega el 11 de febrero por decir una fecha y no acaba 4-2, la verdad es q a los xotos el resultado d ayer le importa lo mismo q como kede el ponferradina - las palmas.
-
k saltos di en tribuna baja dios mio, zona de xotos jajaja, todos mirandome flipaos jajjaja, joderos!!!!!
-
@jOsevi-mislataLUD:
@since 1909 LUD:
@jOsevi-mislataLUD:

mas asco me da antena 3 i la primeraaaa
la verdad esk dan bte asco todas ,pero para mi anal ou se lleva la palma…