SALVA
-
Cuatro asistencias de gol en los dos últimos partidos.
Algún periodista debería de tragarse sus palabras y rectificar, que les pierde la boquita.
Saludos
-
Si señor, partidazo de Salva contra los xotos.
Tocando todos los balones por arriba, corriendo los 90 minutos, provocando un penalti, la expulsion de Lulu, marcandolo ( con suerte ) , participando en los 2 goles de Riga tocando la pelota de cabeza asistiendole …
Asi si, Salvador.
-
bueno no solo periodistas,mas de un forero le dice de todo(aunque el 90% sabemos los motivos)pero resulta q el tio en santander dio 2 asistencias de gol y hoy ha dado otras 2,ha metido un gol,ha provocado la expulsion de lulu y ademas las ha ganado todas por arriba,poco le pueden reprochar porque ademas el tio ha marcado 5 goles en media temporada igual os parece poco pero nose q esperabais a ronaldo?el tio a cumplido de sobra pero bueno ya sabemos el porque le reprochan nada,por cierto para todos los foreros q dicen q salva crea malestar en el vestuario etc etc,cuando ha marcado el gol se han ido todos a celebrarlo con el,si un tio crea ese malestar y le odian todos no va nadie a celebrarlo con el,en fin q si q le podreis tener la mania q le teneis por lo q teneis pero como futbolista no podeis ponerle un pero
-
SALVA SE HA GANADO SEGUIR AQUI. Ojalá el club negocie con el Málaga lo antes posible.
-
Totalmente de acuerdo, Salva en las últimas jornadas no habrá marcado (menos ayer) pero ha hecho una labor menos vistosa pero igual de importante. 4 asistencias en 2 partidos no es moco de pavo, me gustaría ver las estadísticas de asistencias de toda la plantilla pero seguro que Salva está entre los primeros de asistencias (y con 4 goles tb de los primeros en goles)..
Yo creo que para el año que viene con Riga, Geigo, Salva, Reggi y fichar un MEDIAPUNTA tenemos una buena delantera ^^
-
Pues en punt 2 decian que con este lleva 5 goles ,osea que el otro del batis no se lo cuentan a Descarga
-
es un jugador komo reggi pero sabes porq mucha gentedel levante no lo quiere por la politica de los kojones es la ostia ojala no existiese
-
bueno ayer estuvo bien xo yo no lo renovaria si qeremos aspirar a aalgo +
-
SALVA KK, NECESITAMOS ALGO MEJOR
-
Los mejores asistentes de la liga son Alves y Villa con 11 asistencias, Salva en media temporada ha dado 4 asistencias (no se si ya dio algúna más) y 4-5 goles. Son cifras para quedarse.
-
lo malo es que es demasiado mayor
-
ayer se pego hasta con su padre.con buenas bandas que dieran buenos centros,y un buen centrocampista que de buenos pases,la dupla riga-salva daria muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que hablar
-
@granota80:
ayer se pego hasta con su padre.con buenas bandas que dieran buenos centros,y un buen centrocampista que de buenos pases,la dupla riga-salva daria muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que hablar
Con Viqueria y con Savio?
Y como baje el Betis, ya veremos si no repescamos a Rivera...
-
5goles,4 asistencias si no es q es alguna mas,se ha partido la cara por mucho q digais y todo esto en media temporada,coño si riga ha marcado 9 en toda la temporada,q esperabais? q marcara 15 goles en media temporada??aqui la unica realidad es q los q no lo quieren de este foro no lo quieren por lo q todos sabemos pero bueno,es una pvta pena q se mezcle futbol con eso
-
suyas son las expulsiones de cañete y ayala….
-
salva….ADIOS!
-
lo de salva es cierto q ha sido fundamental en muchos partidos,como ayer y santander,pero en otros ha estado fatal,pero weno como todo…loq esta claro esq en la plantilla tiene q haber un jugador de sus caracteristicas,trataria de atar a alguien mejor q salva,pero sino,me lo quedaba.un torpedo q vaya bien de cabeza hayq tener....pero q no tire mas penaltys jaja.
-
Los mejores asistentes de la liga son Alves y Villa con 11 asistencias, Salva en media temporada ha dado 4 asistencias (no se si ya dio algúna más) y 4-5 goles. Son cifras para quedarse.
.
segun federacion 6 asistencias y 5 goles, aunq en realidad son 4.Que se qede.
-
Pues en punt 2 decian que con este lleva 5 goles ,osea que el otro del batis no se lo cuentan a Descarga
¿Y qué saben los de PUnt 2? También decían que el penalti era falta de Salva a Lulú?
Salva no ha estado peor que otros. Lo triste es que Salva y Reggi sean los puntas de nuestro equipo y que los fichados como figuras deambulen por el banquillo.
-
Son 6 goles porque le anularon uno legal contra el Villareal y el del Betis Descarga no llega a tocarla por mucho que despiste al defensa.
SALVA QUÉDATE
@Damiano Salillas:
.
-
El sábado estuvo muy bien, pero decir que fue asistencia el balón del Celta que le da en el culo… Yo creo que un jugador que cobra lo que él y que ha jugado toda la segunda vuelta, no ha rendido suficiente. Para la faena que hace, tenemos a Reggi. Yo ficharía a otro con la pasta que gana él y algo más.
-
Ya estamos con el espejismo. Que el sur-este de España sea casi un desierto, vale, pero no es el Sahara.
Tras el partido contra el Recre Salva era Dios. Ahora le sale un buen partido y vuelve a serlo. Lo de Santander nada, cuando estuvo a punto de autoexpulsarse por su mala cabeza.
Pero vamos, y el resto de la segunda vuelta, qué ha hecho, aparte de encararse con la grada?.
Si queremos aspirar a más, Salva, adeuuuuu…
-
@riveraseleccion:
Son 6 goles porque le anularon uno legal contra el Villareal y el del Betis Descarga no llega a tocarla por mucho que despiste al defensa.
SALVA QUÉDATE
@Damiano Salillas:
.
Y dale: te prometo solemnemente que el gol aquel fue de Descarga. TE lo dice alguien de la grada de Orriols.