Para el valiente de la Lefantina
-
Al acabar el partido ha saltado al campo un chaval a por la camiseta de Courtois y uno de los cafres de la Lefantina lo ha cogido y lo ha zarandeado una vez que ya se iba a su asiento de nuevo,Hasta Courtois se ha quedado parado.
Cuando ha vuelto a su sitio la gente le ha empezado a decir de todo y en eso ha vuelto a saltar otro chico que iba hacia el centro del campo.
En seguida ha sacdo su porra y se ha pegado una carrera de unos cuarenta metros y si no llega a ser porque los jugadores estaban en el centro del campo le sacude al chico.
Hasta otro compañero suyo lo ha cambiado de sitio para que se calmara.Si eres un choto reprimido y te hemos metido 4 pues te jodes,de todas formas seguro que habrás cobrado un plus por intentar agredir a dos críos.
-
Pues porque han sido dos… Si llega a haber invasión del campo te aseguro que acaba en el suelo.
-
no se como siguen contratando a esos atajos de fachas ,son lo peor.
un saludo.
-
@tommasi15:
lo mas fuerte,dos recojepelotas de mierda celebrando los goles del valencia y mandando a loa mierda a la grada joven.
a estos los ponia yo a dar clase de lo que significa llevar el escudo en esa camiseta.
otros vicentontin en potencia.solo ahi que verlos a los recojepelotas la cara de tontos que ponian al ver los jugadores del valencia,que penita de crios si quieren llegar a ser de ese atajo de tontos.
un saludo.
-
si llegamos a saltar lo apaleamos al valiente
-
Mi vecino es jugador de la escuela del levante y ayer estuvo de recogepelotas y te puedo asegurar que es del levante,y al acabar el partido me comento que cuando el valencia salio a calentar empezaron a decirle a cañizares que era una maricona y el chulo del preparador de porteros les amenazo de que le iban a pegar,hay algunos del valencia pero tambien hay muchos del levante te lo puedo asegurar,y eso de cara de tontos decirselo a chiquillos es un poco fuerte,hay veces que parecemos yomus….
-
@tommasi15:
lo mas fuerte,dos recojepelotas de mierda celebrando los goles del valencia y mandando a loa mierda a la grada joven.
a estos los ponia yo a dar clase de lo que significa llevar el escudo en esa camiseta.
otros vicentontin en potencia.eso ya lo hemos comentado en otros partidos.
la mayoria de los recogepelotas son xotos.
-
@LLevant_24:
Mi vecino es jugador de la escuela del levante y ayer estuvo de recogepelotas y te puedo asegurar que es del levante,y al acabar el partido me comento que cuando el valencia salio a calentar empezaron a decirle a cañizares que era una **** y el chulo del preparador de porteros les amenazo de que le iban a pegar,hay algunos del valencia pero tambien hay muchos del levante te lo puedo asegurar,y eso de cara de tontos decirselo a chiquillos es un poco fuerte,hay veces que parecemos yomus….
si es cierto lo vi cuando entraba al campo y lo dl croqueta de la levantina madre mia lo tuvieron que echar de donde estaba porque dio el cuadro el muy lelo,todo xq se cayo y de la verguenza se encarnizo
-
@pepe luis:
Al acabar el partido ha saltado al campo un chaval a por la camiseta de Courtois y uno de los cafres de la Lefantina lo ha cogido y lo ha zarandeado una vez que ya se iba a su asiento de nuevo,Hasta Courtois se ha quedado parado.
Cuando ha vuelto a su sitio la gente le ha empezado a decir de todo y en eso ha vuelto a saltar otro chico que iba hacia el centro del campo.
En seguida ha sacdo su porra y se ha pegado una carrera de unos cuarenta metros y si no llega a ser porque los jugadores estaban en el centro del campo le sacude al chico.
Hasta otro compañero suyo lo ha cambiado de sitio para que se calmara.Si eres un choto reprimido y te hemos metido 4 pues te jodes,de todas formas seguro que habrás cobrado un plus por intentar agredir a dos críos.
es cierto i en la eskina de animacion yo me baje i iva a invadir xo pillaron a un xico de 1s 30 años i lo cogieron i luego ensegida se xocaron xo ya venia 1 jovencito k staba 1 poco pal centro para pegar…
son unos.....
-
@granotiqui:
no se como siguen contratando a esos atajos de fachas ,son lo peor.
un saludo.
Porque Miguel Ángel Ruiz es un socio de la empresa.
-
@tommasi15:
otros vicentontin en potencia.pues yo los mandaba al valencia con un lazo, para que los formen!! cuando los traten como a mierda veremos
-
Sobre los recogepelotas xotos, es algo que todos nos temíamos.
Lo que fue lamentable, cuando nos dirigíamos al aparcamiento cantando, se nos burlaban tres mocosos con el polo del Levante, supongo que jugadores de la escuela.
Sentí mucha impotencia en ese momento.
-
@ludmiguel:
Lo que fue lamentable, cuando nos dirigíamos al aparcamiento cantando, se nos burlaban tres mocosos con el polo del Levante, supongo que jugadores de la escuela.
Sentí mucha impotencia en ese momento.Pues 3 ostias y listo. Una xa cada mocoso
-
una cosa es que les saquen del terreno de juego, pero de buenas maneras coñe! no hace falta sacarlos a porrazos…
-
@ludmiguel:
Sentí mucha impotencia en ese momento.eran del cadetee i algun k otro juvenil, esos no sienten los colores
-
Lo que algún dia más pronto que tarde van a provocar esta seguridad…
Cada vez la gente esta más quemada con ellos...
Miguel Angel, encima pagales, pero bobo si seguro que eran afiliados a tu partido los que te agredieron..
-
Luego le decia al chaval que bajara y nosotros le deciamos "sube tu a por él ¡valiente!"
Hubiese estado bien que hubiera venido a la grada ¡ LA QUE LE HABRIA CAIDO!
-
@Cantera:
Lo que algún dia más pronto que tarde van a provocar esta seguridad…
Cada vez la gente esta más quemada con ellos...
Miguel Angel, encima pagales, pero bobo si seguro que eran afiliados a tu partido los que te agredieron..
Ese video es brutal,cada vez que lo veo …
Como odio a esa gente,a los seguratas y a la policia incompetenteAlguna vez habria que liarla como los Napoletiani contra esos perros.
-
@tommasi15:
otros vicentontin en potencia.Tambien vi mas de 2 celebrando los goles del Madrid el dia que vinieron al ciudad de Valencia
-
@Saryon:
@tommasi15:
otros vicentontin en potencia.Tambien vi mas de 2 celebrando los goles del Madrid el dia que vinieron al ciudad de Valencia
¿Y qué? Estamos en un estadio libre. Yo no soy antinadie, ni siquiera antichoto. Quiero que gane mi Levante solamente. Lo único que no respeto es que se coreen goles de resultados que nos perjudiquen.
Por cierto: toma nota de que también hubo gente que coreó los goles del Barça y del Zaragoza. Y porque no marcó el Sevilla, porque yo hubiera coreado los de los andaluces, el único equipo que ha merecido ganar la Liga este año.
-
los seguradidades del estadio es lamentable, sacar la porra contra chavalines es de ser capullos, cuando lo unico que se quiere en ese momento es pedir camisetas y tal a tus idolos, que no les vas a pegar, lo que pasa es que hicimos la invasion sino la chuleria se les hubiese acabado en 2 segundos porque contra uno o dos se pican pero contra mas gente se hubiesen hecho a un lado, que si son xotos y trabajan alli que se jodan ante todo hay q ser profesional y no asesino
-
Ya les dijimos bastante a los armarios roperos ésos, que, por cierto, no creo que pasasen las pruebas físicas de los árbitros de regional.
Le ruego a Miguel Ángel Ruiz que invierta en Prosegur o Securitas y deje su participación en Levantina.
-
Ya les dijimos bastante a los armarios roperos ésos, que, por cierto, no creo que pasasen las pruebas físicas de los árbitros de regional.
Le ruego a Miguel Ángel Ruiz que invierta en Prosegur o Securitas y deje su participación en Levantina.pues sii, porque esos descerebrados lo unico que hacen es amargar a la gente que va al futbol a pasarlo bien