SI,SI,SI LA LIGA ES DEL MADRID!!!!
-
EL MALLORCA ES UN BUEN EQUIPO
-
I les lligues de Tenerife?
Ojalà pergueren la lliga per ninots, sobretot per l'espectacle que va donar Ramón Calderón a la Romareda.
Per cert, el Mallorca no lin va clavar 5 al Madrid en el Bernabeu fa uns anys?
-
Después de lo visto, parece que la ganará el Madrid, pero también después de lo visto no hay que darlo por hecho tan prematuramente.
Por cierto, Calderón otra vez haciendo el payaso. ¿No es consciente del tremendo daño que le hace al club paripés como el de la Romareda?
-
Mallorca = Tenerife. Islas son pero la diferencia es que se juega en la capital.
El Bernabeu a rebosar… Me recuerda al centenariazo....
El Mallorca le clavó 5 al Madrid... Sí pero más bien diría los clavó Eto'o.
Están vendiendo la piel antes de cazarlo... Yo como muchos de vosotros sabeis soy del Madrid y deseo que la gane, pero me parece muy mal que ya estén celebrando el título.
Por cierto, Van Nistelrooy pichichi y con un gol es bota de oro, sería junto con Hugo Sanchez el único que lo consigue.
Otro dato a raíz del delantero... Eso que nos venden de adaptación de una liga a otra parece un timo mirar Van Nistelrooy que adaptación ha necesitado para meter 22 goles... Eso que decían con Samuel, que ahora dicen con Cannavaro, Emerson y Diarra no lo entiendo. La única adaptación que veo es la del fútbol de suramérica a Europa, caso Agüero que por cierto que pocos goles ha metido esta temporada y 2 han sido al Levante, uno nos costó la eliminación de copa...
-
si señor felicito a los madridistas, las cosas como son yo las digo, el barça no merecia la liga y ayer lo demostro, la tenia ganada y la cago como ha hexo toda la temporada.
-
Otro que celebro antes de tiempo y mira lo que le paso
-
Tenía que ganarla el Sevilla, veriais con que cara de bobos os quedabais los del Barça y los del Madrid .
-
Mira que me cae mal el Sevilla, pero antes de que la gane el Madrid, preferiria q la ganaran ellos, sobre todo para ver la cara que se le quedaria a todos los madridistas que estan celebrando un triunfo q aun no tienen.
El Madrid ha hecho una temporada desastrosa y aun asi parece q pueden ganar la liga..en fin..lo q hay q ver.
A ver si el Mallorca se convierte en un tenerife …
-
@Kayser:
si señor felicito a los madridistas, las cosas como son yo las digo, el barça no merecia la liga y ayer lo demostro, la tenia ganada y la cago como ha hexo toda la temporada.
BRAVO,eso es un señor,gracias
-
Otro que celebro antes de tiempo y mira lo que le paso
me mola el momento ese en el que el directivo del espanyol se cubre,que casi le da un codazo en pleno extasis… ,envidiosos eso eson los que critican a calderon
-
Vaya tela… y yo pensando que quedaba un partido...
-
@Cristmas:
jajajaj….aki q la gente celebra algo q no se sabe aun.
-
@Cristmas:
no hay mas ciego que el que no kiere ver,si fuese al reves hablariamos,que mala es la envidia…
-
@Gavilan o Granota:
@Cristmas:
no hay mas ciego que el que no kiere ver,si fuese al reves hablariamos,que mala es la envidia…
Yo creo que da igual como sea… Falta un partido, están empatados a puntos y, aparte hay otro equipo con posibilidades... Me parecía vomitiva esta actitud cuando la tenía un culé que ya no está y me lo parece ahora... por no hablar de lo de Calderón, que ya es el colmo... Una cosa es pensar que la vais a ganar, lo cual me parece perfecto porque sois los favoritos y otra celebrarlo ya sin haber ganado nada.
Aadeeuusss
-
vamos a ver y que hizo laporta EN EL PALCO!!!y lo de calderon es solo envidia y ganas de sacarlo de contexto,en fin mañana akabara vuestro sufrimiento,ya veremos si hablais tanto
-
Pase lo que pase mañana te felicitaré: por el título (que sin duda sois los grandes favoritos) o por tu metedura de pata y la del presidente que os representa.
Aadeeuusss
-
Enhorabuena Gavilán y a todos los madridistas, la liga es vuestra.
-
Gavilán és del Madrid o del Llevant?
-
@Edu79:
De los dos.
-
Felicidades a los madridistas. La liga ya es vuestra!
-
@Edu79:
De los dos.
Dels dos?
-
FELICIDADES AL REAL AMDRID POR SU 30ª LIGA
-
YO TENGO QUE FELICITAR AL MADRID DE CORAZÓN!!!!!
Y A KAHN Y A GAVILAN Y A METHAL Y A MUCHOS MADRIDISTAS DE ESTE FORO!!!!! SE HA SUFRIDO PERO SE HA CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!
REMONTADAAAAAAAAA
-
Gracias Alex por la parte que me toca, yo no era de los que lanzaban las campanas al vuelo, de hecho aun no lo he asimilado, cuando se rompio Van Nisterooy lo vi todo muy oscuro. Pero siempre he tenido un hilo de esperanza por lo trascurrido en las ultimas jornadas. Soy realista, no somos los que mejor jugamos, pero si los que mas COJONES tenemos.
Pipita Higuain eres dios!!!
-
SI,SI,SI LA LIGA ES DEL MADRID!!!! SI,SI,SI LA LIGA ES DEL MADRID!!!!
-
@Gavilan o Granota:
Calderon!!!!
Venga a la plaza del ayuntamiento.
-
@Gavilan o Granota:
Va que los tenias de corbata
-
@Gavilan o Granota:
Calderon!!!!
Venga a la plaza del ayuntamiento.
o en la cibeles o en ningun sitio…es lo malo de vivirlo una vez aunke sea en directo
-
enhorabuena madridistas!
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Gavilan o Granota:
Va que los tenias de corbata
DE GORRA!!!asi se ha llevado la liga el madrid!!!CON LA GORRA!!!!