El Armiñana Valencia en Division de Honor
-
ya ha empezado el mercado de fichajes del futbol sala tambien y el armiñana a dia de hoy ha realizado 3 fichajes, FALI q vuelve otra vez a donde ya jugo hace unos años,q procede el caja segovia, y JORDI SÁNCHEZ y SERGIO RIVERO,q viene con la carta de libertad del polaris world murcia equipo q se ha quedado sin sponsor y toda la plantilla se está marchando a otros equipos
estos tres fichajes son los primeros y por los q los he visto jugar no me disgustan no son ninguno de los 3 ningunos craks pero se defienden incluso marcan algunos goles
y el unico interés q se q hay por otro jugador es por RAFA actual portero del boomerang interviu y q ya estuvo aqui dodne se marcho a playas junto con otros 2 como josema y miki,ese si q seria un fiochaje muy bueno ya q es uno de los mejores porteros q hay -
ya hay entrenador TINO PEREZ buen entrenador q ha consegido muchos titulos esperemos q aki tmbn
-
El Armi es como don Pietro, si subes, fuera.
-
alguien de los q ha hablado aqui pertenece al OHL maristas es que si hay alguien q me envien un mnsaje privado o lo diga por aqui poorq le kiero pregutnar una kosa gracias
-
presenteeeeeee
-
otro fichaje para el AV alex brasileño q dicen q juega muy bien veremos
-
@100%LUDopatas:
otro fichaje para el AV alex brasileño q dicen q juega muy bien veremos
Per a variar.
-
otro fichaje mas pero este español Crispi que ya estuvo aqui y la pasada campaña estaba en benicarlo
-
si no recuerdo mal, la temporada que ganaron la copa dl rey no les fue nada mal y estaba lleno d jugadores españoles com fali, el pistolero, el portero…y con el nivel q hay en valencia de futbol sala...yo creo q deberian fijarse un poco y aprovexar la cantera q kiko no dura toda la vida.
-
pero haber si te crees q kiko esel mejor de la AV…para mi me parece un jugador que ya no tiene mucho que hacer porque viendolo en plata ya iba justito.desde mi punto de vista eeeeeee
-
Alguien sabe a que equipos se han ido Juanjo y Joaquín?. Ellos dos junto con Kiko y con Jordi Lledó jugaron conmigo en el filial del Valencia Vijusa FS hace cosa de 5 años.
Que dejen ir a Joaquín, internacional sub 18 y sub 21 con España me parece una aberración.
-
tanto joaquin y juanjo han recalado en el ohl maristas. joaquin debuto marcando 2 goles hace unas semanas y juanjo creo q sige co problemas.
x conocidos se que ambos han cuajado a las mil maravillas con el resto dl equipo y on el cuerpo tecnico, como hincha d este euipo, me costaba creer los rumores q decian q estos dos jugadorazos jugarian en el pabellon universitario.con estos 2 jugadores, la plantilla es una pasada, con jugadores jovenes y a la vez experimentados y x otra parte jugadores ya exprtos en esta categori.n saludo! -
Gracias por la info. Me he llevado una grata sorpresa al ver que Sergio Luna, quien también jugó conmigo en el Vijusa también está en el UPV-Maristas. A ver si me paso a verles algún dia y les saludo.
-
siento decirte q luneti se a marxado d maristas, se ha fixado a otro porterazo creo q mejor procedente playas. se llama gascó y es una pasada, esta tarde lo hemos podido comprbar en el pabellon universitario pese a la derrota inextremis contra león.
-
Buena cantera la de Armiñana, empezando por el filial y acabando por el infantil B que me han dicho por ahí que tiene un entrenador muy bueno…
-
Ayer empate del armi contra benicarlo-> ARMIÑANA 3 - BENICARLO 3
EL pabellon estaba lleno i animamos mucho.
Gran partido de los nuestros.
Amunt Armiñana!!!
-
@jOsevi-mislataLUD:
Ayer empate del armi contra benicarlo-> ARMIÑANA 3 - BENICARLO 3
EL pabellon estaba lleno i animamos mucho.
Gran partido de los nuestros.
Amunt Armiñana!!!
La verdad es que fue una cagada, que yendo ganando 3-1 al final nos metieramos en propia 2 goles y empataramos.
A ver, si el próximo partido que juegue en casa, me ánimo y voy a verlos.
-
mañana ARMIÑANA vs LOBELLE , haver si ganamos armiiiiii!!!
-
qe buena armiiiiiiiiiii!!!
ARMIÑANA 3 - LOBELLE 0
-
goles de fali , i passarinho"PASA" espectaculaR!"!!