El Armiñana Valencia en Division de Honor
-
He oido varios partidos del equipo.Fue muy emocionante el ultimo partido contra el equipo vasco en Bilbao.Fue de infarto la tanda de penalties.Es sensacional volver a tener un club de futbol sala de la ciudad de Valencia en la Division de honor.Ademas es de los poblados maritimos el Armiñana como el Levante.Es motivo de orgullo para todos.
yo no se de donde es el armiñana porque an cambiado tantas veces de nombre, lo único que te puedo decir que el año que viene ya no juegan en el cabañal, porque no cumple con la reglamentación a no ser que lo adecuen
-
jugaran en la fonteta donde antes
-
para empezar decir que TODOS deseabamos el ascenso a division de honor del armiñana valencia mas que nada xq siempre esta bien tener un eqipo valenciano en la maxima categoria del futbol sala.decir tambien que atrmiñana valencia tiene del cabanyal lo mismo que yo de aficionado del valencia…osea nada!
por otra parte...el merito que tiene el equipo maristeño es impresionante, subiendo año tras año a jugadores de la cantera de maristas y de otros colegios valencianos, recordar que el 80% de los jugadores son valencianos, incluyendo al entrenador y al cuerpo tecnico.
solo hago una pregunta,¿no estarias orgullosos que un eqipo de vuestra ciudad con un 80% de la plantilla de jugadores valencianos estubiera jugando en division de plata?¿no seria motivo para estar orgullos??
-
ya ha empezado el mercado de fichajes del futbol sala tambien y el armiñana a dia de hoy ha realizado 3 fichajes, FALI q vuelve otra vez a donde ya jugo hace unos años,q procede el caja segovia, y JORDI SÁNCHEZ y SERGIO RIVERO,q viene con la carta de libertad del polaris world murcia equipo q se ha quedado sin sponsor y toda la plantilla se está marchando a otros equipos
estos tres fichajes son los primeros y por los q los he visto jugar no me disgustan no son ninguno de los 3 ningunos craks pero se defienden incluso marcan algunos goles
y el unico interés q se q hay por otro jugador es por RAFA actual portero del boomerang interviu y q ya estuvo aqui dodne se marcho a playas junto con otros 2 como josema y miki,ese si q seria un fiochaje muy bueno ya q es uno de los mejores porteros q hay
-
ya hay entrenador TINO PEREZ buen entrenador q ha consegido muchos titulos esperemos q aki tmbn
-
El Armi es como don Pietro, si subes, fuera.
-
alguien de los q ha hablado aqui pertenece al OHL maristas es que si hay alguien q me envien un mnsaje privado o lo diga por aqui poorq le kiero pregutnar una kosa gracias
-
presenteeeeeee
-
otro fichaje para el AV alex brasileño q dicen q juega muy bien veremos
-
@100%LUDopatas:
otro fichaje para el AV alex brasileño q dicen q juega muy bien veremos
Per a variar.
-
otro fichaje mas pero este español Crispi que ya estuvo aqui y la pasada campaña estaba en benicarlo
-
si no recuerdo mal, la temporada que ganaron la copa dl rey no les fue nada mal y estaba lleno d jugadores españoles com fali, el pistolero, el portero…y con el nivel q hay en valencia de futbol sala...yo creo q deberian fijarse un poco y aprovexar la cantera q kiko no dura toda la vida.
-
pero haber si te crees q kiko esel mejor de la AV…para mi me parece un jugador que ya no tiene mucho que hacer porque viendolo en plata ya iba justito.desde mi punto de vista eeeeeee
-
Alguien sabe a que equipos se han ido Juanjo y Joaquín?. Ellos dos junto con Kiko y con Jordi Lledó jugaron conmigo en el filial del Valencia Vijusa FS hace cosa de 5 años.
Que dejen ir a Joaquín, internacional sub 18 y sub 21 con España me parece una aberración.
-
tanto joaquin y juanjo han recalado en el ohl maristas. joaquin debuto marcando 2 goles hace unas semanas y juanjo creo q sige co problemas.
x conocidos se que ambos han cuajado a las mil maravillas con el resto dl equipo y on el cuerpo tecnico, como hincha d este euipo, me costaba creer los rumores q decian q estos dos jugadorazos jugarian en el pabellon universitario.con estos 2 jugadores, la plantilla es una pasada, con jugadores jovenes y a la vez experimentados y x otra parte jugadores ya exprtos en esta categori.n saludo!
-
Gracias por la info. Me he llevado una grata sorpresa al ver que Sergio Luna, quien también jugó conmigo en el Vijusa también está en el UPV-Maristas. A ver si me paso a verles algún dia y les saludo.
-
siento decirte q luneti se a marxado d maristas, se ha fixado a otro porterazo creo q mejor procedente playas. se llama gascó y es una pasada, esta tarde lo hemos podido comprbar en el pabellon universitario pese a la derrota inextremis contra león.
-
Buena cantera la de Armiñana, empezando por el filial y acabando por el infantil B que me han dicho por ahí que tiene un entrenador muy bueno…
-
Ayer empate del armi contra benicarlo-> ARMIÑANA 3 - BENICARLO 3
EL pabellon estaba lleno i animamos mucho.
Gran partido de los nuestros.
Amunt Armiñana!!!
-
@jOsevi-mislataLUD:
Ayer empate del armi contra benicarlo-> ARMIÑANA 3 - BENICARLO 3
EL pabellon estaba lleno i animamos mucho.
Gran partido de los nuestros.
Amunt Armiñana!!!
La verdad es que fue una cagada, que yendo ganando 3-1 al final nos metieramos en propia 2 goles y empataramos.
A ver, si el próximo partido que juegue en casa, me ánimo y voy a verlos.
-
mañana ARMIÑANA vs LOBELLE , haver si ganamos armiiiiii!!!
-
qe buena armiiiiiiiiiii!!!
ARMIÑANA 3 - LOBELLE 0
-
goles de fali , i passarinho"PASA" espectaculaR!"!!
-
Compre el abono de Armiñana.He visto los partidos contra Benicarlo y el equipo cartagereno.Disfrute viendolos por la emocion de los partidos pero me decepciono nuestra derrota ante el colista murciano.
-
Compre el abono de Armiñana.He visto los partidos contra Benicarlo y el equipo cartagereno.Disfrute viendolos por la emocion de los partidos pero me decepciono nuestra derrota ante el colista murciano.
el tuco muebles ese ya no va el colista!! Va por encima de nosotros creoo!
-
Ayer en Castellón, 2-6. Buen partido aunque poca intensidad. Pabellón casi vacío pese a la entrada libre… un amigo, yo... y pocos más; no habría más de 100 personas. Partido de rodaje y preparación para el retorno liguero.
-
Al loro con el fichaje que acaba de hacer Armiñana, Simi, jugador Brasileño titular en su selección y jugadorazo como la copa de un pino.
Ojo que con este fichaje y un par de retoques, para la temporada que viene se puede hacer algo apañadito
-
Así es. Un fichaje muy bueno ya no para esta temporada porque entre que llega el tránsfer, el parón de la copa y que se pone a tono (viene un poco gordete) se ha acabado la temporada, pero si para la que viene.
A ver como sale la segunda vuelta y esperemos estar en los play-offs al final. De momento, este viernes a las 21 en el Universitari Armiñana Valencia - Caja Segovia para 3 puntos de oro en esa lucha. Entrada 5 euros, partido en pista azul y además en el descanso se hará la presentación de la base.
Yo de vosotros iría
Un saludo.
-
@Migue_15:
Así es. Un fichaje muy bueno ya no para esta temporada porque entre que llega el tránsfer, el parón de la copa y que se pone a tono (viene un poco gordete) se ha acabado la temporada, pero si para la que viene.
A ver como sale la segunda vuelta y esperemos estar en los play-offs al final. De momento, este viernes a las 21 en el Universitari Armiñana Valencia - Caja Segovia para 3 puntos de oro en esa lucha. Entrada 5 euros, partido en pista azul y además en el descanso se hará la presentación de la base.
Yo de vosotros iría
Un saludo.puede que vaya! hace tiempo que tengo ganas de ir a ver el futbol sala….
-
yo voy ya que tengo la presentacion jejejejejeje
debutara simi?