El Armiñana Valencia en Division de Honor
-
tanto joaquin y juanjo han recalado en el ohl maristas. joaquin debuto marcando 2 goles hace unas semanas y juanjo creo q sige co problemas.
x conocidos se que ambos han cuajado a las mil maravillas con el resto dl equipo y on el cuerpo tecnico, como hincha d este euipo, me costaba creer los rumores q decian q estos dos jugadorazos jugarian en el pabellon universitario.con estos 2 jugadores, la plantilla es una pasada, con jugadores jovenes y a la vez experimentados y x otra parte jugadores ya exprtos en esta categori.n saludo!
-
Gracias por la info. Me he llevado una grata sorpresa al ver que Sergio Luna, quien también jugó conmigo en el Vijusa también está en el UPV-Maristas. A ver si me paso a verles algún dia y les saludo.
-
siento decirte q luneti se a marxado d maristas, se ha fixado a otro porterazo creo q mejor procedente playas. se llama gascó y es una pasada, esta tarde lo hemos podido comprbar en el pabellon universitario pese a la derrota inextremis contra león.
-
Buena cantera la de Armiñana, empezando por el filial y acabando por el infantil B que me han dicho por ahí que tiene un entrenador muy bueno…
-
Ayer empate del armi contra benicarlo-> ARMIÑANA 3 - BENICARLO 3
EL pabellon estaba lleno i animamos mucho.
Gran partido de los nuestros.
Amunt Armiñana!!!
-
@jOsevi-mislataLUD:
Ayer empate del armi contra benicarlo-> ARMIÑANA 3 - BENICARLO 3
EL pabellon estaba lleno i animamos mucho.
Gran partido de los nuestros.
Amunt Armiñana!!!
La verdad es que fue una cagada, que yendo ganando 3-1 al final nos metieramos en propia 2 goles y empataramos.
A ver, si el próximo partido que juegue en casa, me ánimo y voy a verlos.
-
mañana ARMIÑANA vs LOBELLE , haver si ganamos armiiiiii!!!
-
qe buena armiiiiiiiiiii!!!
ARMIÑANA 3 - LOBELLE 0
-
goles de fali , i passarinho"PASA" espectaculaR!"!!
-
Compre el abono de Armiñana.He visto los partidos contra Benicarlo y el equipo cartagereno.Disfrute viendolos por la emocion de los partidos pero me decepciono nuestra derrota ante el colista murciano.
-
Compre el abono de Armiñana.He visto los partidos contra Benicarlo y el equipo cartagereno.Disfrute viendolos por la emocion de los partidos pero me decepciono nuestra derrota ante el colista murciano.
el tuco muebles ese ya no va el colista!! Va por encima de nosotros creoo!
-
Ayer en Castellón, 2-6. Buen partido aunque poca intensidad. Pabellón casi vacío pese a la entrada libre… un amigo, yo... y pocos más; no habría más de 100 personas. Partido de rodaje y preparación para el retorno liguero.
-
Al loro con el fichaje que acaba de hacer Armiñana, Simi, jugador Brasileño titular en su selección y jugadorazo como la copa de un pino.
Ojo que con este fichaje y un par de retoques, para la temporada que viene se puede hacer algo apañadito
-
Así es. Un fichaje muy bueno ya no para esta temporada porque entre que llega el tránsfer, el parón de la copa y que se pone a tono (viene un poco gordete) se ha acabado la temporada, pero si para la que viene.
A ver como sale la segunda vuelta y esperemos estar en los play-offs al final. De momento, este viernes a las 21 en el Universitari Armiñana Valencia - Caja Segovia para 3 puntos de oro en esa lucha. Entrada 5 euros, partido en pista azul y además en el descanso se hará la presentación de la base.
Yo de vosotros iría
Un saludo.
-
@Migue_15:
Así es. Un fichaje muy bueno ya no para esta temporada porque entre que llega el tránsfer, el parón de la copa y que se pone a tono (viene un poco gordete) se ha acabado la temporada, pero si para la que viene.
A ver como sale la segunda vuelta y esperemos estar en los play-offs al final. De momento, este viernes a las 21 en el Universitari Armiñana Valencia - Caja Segovia para 3 puntos de oro en esa lucha. Entrada 5 euros, partido en pista azul y además en el descanso se hará la presentación de la base.
Yo de vosotros iría
Un saludo.puede que vaya! hace tiempo que tengo ganas de ir a ver el futbol sala….
-
yo voy ya que tengo la presentacion jejejejejeje
debutara simi?
-
@100%LUDopatas:
yo voy ya que tengo la presentacion jejejejejeje
debutara simi?Juegas? Yo soy el entrenador del infantil B. Puede que seas el del filial de Almassera que hable contigo el domingo?
Un saludo.
-
El rey del empate.Creo que dijeron que con el de el viernes era el octavo.Sumas,pero de uno en uno.
-
migue si que soi ese aunque aquí escriben muxos k no soi llo jejejeje
la verdad es que es el rey del empate i el que tiene una defensa de mierda i el manu ese k no para ni 3 la ostia k tio jijiji
-
La verdad es que si se están quedando muchos puntos por el camino, pero bueno, de momento media inglesa aunque al revés… ganamos fuera y empatamos en casa. A ver si con un poquito más de suerte llegamos a los play-offs.
Para mi Manu y Otero son dos porterazos, de lo mejorcito de la liga y de ahí que hasta hace poco fueramos los segundos menos goleados junto a Interviu, ahora no se como irá la cosa.
En fin, hay que intentar seguir con la misma línea y a ver si conseguimos llenar el pabellón y animar a la gente para que vaya porque de verdad que es un deporte precioso.
Un saludo y força Armiñana
-
Otro empate fuera 2-2 en Cartagena.
Mañana aquí contra DKV
-
la verdad es que no llevo la cuenta pero cuantos puntos los hemos perdido a falta de segundo????
vamos coño que por unos segundos de mierda no habremos dejado 6 puntos mas o menos
-
Bueno por fin una victoria algo cómoda. 5-2 y empatados a puntos con los puestos de play-offs.
Va bien la cosa… 5 partidos sin perder.
-
Marcelo Sanzo entrevisto en su programa del jueves por la noche en el restaurante de la avenida del Puerto al Consejero Delegado del club que es levantinista.Se que Armiñana es valencianista pero el segundo de a bordo es de nuestro Levante.Soy el que anima con una bocina y unas manoplas haciendo mucho ruido en el pabellon.Ayer contra el Zaragoza controlamos en todo el momento el partido y ganamos comodamente y estamos casi en puestos de "play offs"Vamos por muy buen camino.
-
2-3 en el derbi contra Benicarló. Al parón de la copa en puestos de play-offs.
-
sobraossssss
-
cambio de horario en los partidos del armiñana: proximo sabado 4.30 en el pabellon universitario.alli nos vemos a ganarrrrrrrrrrrrr
-
6-5 contra Leis. Ya estamos en puestos de play-offs
-
@Migue_15:
6-5 contra Leis. Ya estamos en puestos de play-offs
Lo positivo es la victoria y entrar en puestos de play-off pero lo negativo fue el encajar 5 goles del colista y estar todo el partido perdiendo hasta los ultimos 5 minutos que remontamos.En defensa,nuestro punto fuerte,estuvimos mal.Nuestro portero en dos goles cometio un grave error que nos costo encajar esos dos goles.
-
Victoria sufrida ante Playas 3-2, debut y gol de Simi y otra vez en play-offs.
Faltan 2 jornadas.