Hemos hecho muuuuuuuuuuucho daño a los valencianistas.
-
@Saryon:
Pues mira aprovecho este post para felicitaros.
Primero por el ascenso (que algunos parece que les importa mas ganar al Valencia que permanecer en primera) y segundo por la victoria del sábado. El Levante fue superior

Y siendo tú tan sensato, ¿cómo eres del Valencia? Hay contradicciones humanas que no acierto a entender.
Por cierto, tú y yo nos habíamos quedado discutiendo no sé dónde, y como eres un gran tipo, dime dónde estábamos y seguimos.
Un abrazo, chaval, y vente con nosotros, que no somos mala gente como algunos de tu equipo piensan.
Ya sabes: somos "la afición más fiel y sana". -
sobre el daño que les hemos hecho, siempre que hemos conseguido algo: ascender, ganar al barsa en copa, ganar al real madrid, me han llamado algunos xotos y otros aficionados valencianistas felicitandome de lo bien que lo hemos hecho, cuando hemos ascendido me han contado el famoso CHISTE de: yo quiero que el levante se quede en primera para tener SEIS puntos seguros.
Pero me cago en todo, joder les hemos ganado y no
me ha llamado nadie ni para felicitarme y lo que es peor
no me cuentan el CHISTE, porque sera

-
@la corfas granota:
sobre el daño que les hemos hecho, siempre que hemos conseguido algo: ascender, ganar al barsa en copa, ganar al real madrid, me han llamado algunos xotos y otros aficionados valencianistas felicitandome de lo bien que lo hemos hecho, cuando hemos ascendido me han contado el famoso CHISTE de: yo quiero que el levante se quede en primera para tener SEIS puntos seguros.

, es que cuando les pica y no tienen argumentos no tienen mas remedio que estar calladitos -
@la corfas granota:

Tienen seis puntos… de sutura.