Hay que dejarse ganar ante el athletic
-
lo dicho, si ganamos al bilbao el domingo o empatamos y le mandamos a 2ª el señor villar, nos tendra en el punto de mira , no el año k viene sino de por vida…....por eso es mejor llevarse bien kon este medio hombre y k no nos perjudike mucho en un futuro,aunk nos seguira dando por sako, pero si no pasamoa ala historia komo el ekipo k mando a 2ª alo bilbao mejor k mejor
-
que le den a Villar y a su chusma. Mi Levante que salga a ganar, y si debido a nuestra victoria el Bilbao baja, no sera culpa nuestra, sera culpa de ellos por no haber hecho los deberes cuando toca. Me da igual que baje el Bilbao, Celta o Betis, yo quiero que el Levante siempre gane, incluso en los amistosos.
-
Yo saldria a ganar, eso si dando la titularidad a los que no juegan, Robert ,N`Diaye etc. Si sufrimos una lesion Dios quiera que no, por lo menos que no sea de uno de los que cuentan, al resto vacaciones y a planificar bien la temporada.
-
Y un Güevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El domingo a ganar y mandar al Athletic a 2ª. Que con el maletinazo que tendrán los jugadores seguro que salen a comer leones con fatatas,Y al Villar que de den por donde más le guste (el sabrá)…...

-
Ya me da igual quien baje. Para mi sera una jornada de relax y de tranqui.
-
lo dicho, si ganamos al bilbao el domingo o empatamos y le mandamos a 2ª el señor villar, nos tendra en el punto de mira , no el año k viene sino de por vida…....por eso es mejor llevarse bien kon este medio hombre y k no nos perjudike mucho en un futuro,aunk nos seguira dando por sako, pero si no pasamoa ala historia komo el ekipo k mando a 2ª alo bilbao mejor k mejor
A lo mejor a Mané le vale el puntito de la federacion, yo quiero que se salve porque asi podemos pescar para la temporada que viene a Baiano, Savio, etc, etc.
-
Que baje el Betis junto al Nástic. El tercero en discordia me da igual, pero la Real tiene todos los números.
-
Ya se apañarán. Los jugadores sabrán si tienen maletines. Nosotros ya hemos sufrido bastante durante toda la temporada y ahora hay que relajarse y pensar en el futuro.
No le tengo inquina a ningún equipo. Ahora, si el Athletic no baja mejor, porque llevan camino de bajar a segunda en la temporada próxima. -
a mi me da = kien baje (preferiria al betis en 1ª …. xo paso) cn k mi levnte este salvado ... yo soi feliz , asi k ..... ya k me voi xa bilbao , kiero volver cn los 3 puntos !!

-
El Athletic se merece bajar.Creo k es el peor ekipo de 1º,con diferencia. y si le ganamos y baja no será por culpa nuestra

-
Ellos lo arian?
-
ai k meterle 3 alos vasco i ke vajennnnnnnn
-
El Levante tiene que salir a ganar SIEMPRE,ya juegue contra el Camporrobles o contra el Milan.Lo que pase luego con el Athletic no nos incumbe a nosotros,asi que un poco de profesionalidad este domingo no estaría de más.
-
No sabia yo q nos podiais tener esta griña aqui algunas personas,acaso os hemos hecho algo pa q os sintais en venganza hacia nosotros opq entiendo q querais ganar pero desear el descenso de un equipo q no os ha hecho nada en el cual encima lo entrena el entrenador q os ha subido a primera division pues no se, se me hace dificil pensar q deseeis el mal ajeno hacia nosotros
no se ya me explicareisss aunq pienso q la gran mayoria de la gente del levante no nos desea el descenso me sorprende los comentarios de algunas personas
suerte a partir del domingo -
@yeste999:
No sabia yo q nos podiais tener esta griña aqui algunas personas,acaso os hemos hecho algo pa q os sintais en venganza hacia nosotros opq entiendo q querais ganar pero desear el descenso de un equipo q no os ha hecho nada en el cual encima lo entrena el entrenador q os ha subido a primera division pues no se, se me hace dificil pensar q deseeis el mal ajeno hacia nosotros
no se ya me explicareisss aunq pienso q la gran mayoria de la gente del levante no nos desea el descenso me sorprende los comentarios de algunas personas
suerte a partir del domingoY eso de Levante a segunda q cantabais contra el Celta?
-
hay que meterle cuatro al menos y ganar por goleada
-
pues eso lo desconozco de mi boca no ha salido nada d eso ya q llevo 2 años viviendo esta situacion y no se la deseo a nadie
si q tengo mis preferencias de descenso q logicamente no estais vosotros en ella ya q a mi me gustaria q serian real sociedad y porsupuesto betis pero bueno el terreno de juego es el q dictara sentencia -
amigo yeste, eso paso en el Celta-Bilbao de este año, que se juntaron aficionados de ambos y empezaron a cantar cosas refiriendose a que bajara el levante, por eso algunos quieren que seais vosotros quienes bajeis. A mi personalmente me da igual si sois vosotros, el Celta, el Betis o la Real, yo con salvarnos nosotros ya estoy contento, eso si, yo deseo que gane mi equipo este domingo, aunque no se juegue nada, ya juegue contra vosotros que contra cualquier otro equipo del mundo, incluso si fuese un amistoso. De todas formas, suerte en vuestra lucha por la permanencia, nosotros por lo menos ya no tenemos que preocuparnos de ello hasta la temporada que viene

-
granotaman pues si eso paso lo desconozco,lo q si se es q cierto sector independentista y abertxale de celta y athletic si q son amigos,me imagino q fueran ellos,pero eso no es el pensar de san mames
-
@yeste999:
granotaman pues si eso paso lo desconozco,lo q si se es q cierto sector independentista y abertxale de celta y athletic si q son amigos,me imagino q fueran ellos,pero eso no es el pensar de san mames
debieron ser ellos, pero como salio en la television nacional y muchos lo vimos, la gente suele quedarse con estas cosas y por unos cuantos que cantaron eso, lo pagan con el resto, que para nada tienen porque pensar igual. Lo dicho, suerte
(aunque logicamente deseo la victoria de mi equipo)