El Levante tras Nicolas Bertolo
-
21 años?? no me lo creo que se hayan fijado en el..
PD: Riga renovado, jovenes promesas, ganamos a los xotos… no me quiero despertar..jeje
-
Es lo que toca ahora. Jugadores jóvenes con proyección.
¿Ocupa plaza de extracomunitario?
-
Pero yo de todas maneras prefiero a Juanma antes que a Ettien, no van a haber 3 bandas derechas
-
¿POr qué no fichan a Lionel Núñez, que es toda una realidad, ya que va Salvador a Argentina? Es de Argentinos Juniors, muy baratito en relación con su calidad, y entra dentro de nuestras posibilidades. Es la posición de centrocampista creativo que nos hace falta.
-
@Ceszater:
Ayer por la noche salió el nombre de Núñez durante el programa de "La Hora Granota", pero no lo veían claro para el Levante.
Fui yo el que lo citó en el post que leyeron. Es que es muy bueno, la verdad, y si nos anticipamos a la finalización del torneo de clausura lo podremos obtener.
-
Nicolás Santiago Bertolo será futolista del Levante si el conjunto presidido por Julio Romero se decide a dar el paso definitivo para que el jugador argentino vista la elástica azulgrana la próxima temporada.
Según ha podido saber Valéncia hui, el conjunto bocaerense está completamente de acuerdo para que el futbolista pueda dar el salto al fútbol europeo y da vía libre para que ahora sea el Levante el que se decida a incorporar al jugador. De hecho, Boca está dispuesto a dar todo tipo de facilidades para que uno de los jugadores con más proyección del club pueda foguearse la próxima campaña en el equipo levantinista.
Con el ‘ok’ que se trae Manolo Salvador de Argentina, regresa a España el lunes, sólo falta que el consejo y los demás miembros de la secretaría técnica den el visto buena a una operación que bajo ningún concepto supondría un fuerte desembolso económico para las arcas de la entidad.
De hecho, la operación podría cerrarse entre los 150.000 y los 400.000 euros. Dependiendo de la ‘agilidad’ que pueda tener el Levante en la negociación. Además, el salario que percibe el futbolista es ‘ridículo’ en comparación con lo que perciben los jugadores granotas.
Y es que, en este punto hay que ver varios condicionantes posibles en la operación, puesto que si el Levante tuviera que pagar una alta cantidad en concepto de cesión sería Boca Juniors el que se haría cargo de la ficha del futbolista. Sin embargo, tal y como parece, la cesión se cierra por una cantidad asequible sería el club de Orriols el que debería hacerse cargo de los emolumentos que percibe el futbolista de 21 años de edad.
-
Una pregunta que siempre hago:Esta en el Pro 6???
-