Juego nuevo… participad (Parte II) by METHAL
-
por efecto del aire y las corrientes marinas al remover el agua hacia la orilla
¿Por que se forma la aurora boreal?
-
Una aurora boreal se produce cuando una eyección de masa solar choca con los polos norte y sur de la magnetosfera terrestre, produciendo una luz difusa pero predominante proyectada en la ionosfera terrestre, compuesta de partículas protónicas que difunden el color.
Como podemos observar en la fotografía, las auroras boreales no siempre son del mismo color, sino que dependen de la oblicuidad con que choquen contra un polo.
Sin una magnetósfera adecuada estos megatones de partículas producirían grandes daños y un aumento de la temperatura.
El ser humano se sentiría inseguro ya que pueden ser mortales. Una prueba de ello es que cada vez que se produce una eyección de masa solar, los satélites SOHO y ACE, al localizarse fuera de la magnetosfera quedan dañados si una de éstas se aproxima.
Se llama aurora boreal cuando se observa este fenómeno en el hemisferio norte y aurora austral cuando es observado en el hemisferio sur.
¿porque la luna de miel se llama luna de miel?
-
pos no tengp ni idea
¿x q se llama asi¿
-
pos no tengp ni idea
¿x q se llama asi¿en una epoca anterior se le llamaba mes de miel. segun una vieja costumbre alemana, se solia tomar una bebida hecha de miel durante treinta dias despues de una boda. La bebida ha desaparecido csi totalmente en nuestros dias, pero se ha quedado el nombre aunk aki no dice porque se llama luna
¿por que tiene jorobas los camellos?
-
nose
¿xq haces preguntas tan raras?
-
por que me he encontrao un libro con preguntas y respuestas
¿como surgieron los nombres de los meses?
-
De Roma por sus sus emperadores creo,Julio,viene de Julius,de Julio Cesar,creo.
¿Pinchara el Almeria?
-
eso lo he dado yo en latin , cultura clasica pro no me apetece contar la historia
¿pararas de poner preguntas rars?
-
Mas nos vale…
¿Te gustaria hacer algun dia el Camino de Santiago?
-
si pro todo a su debido tiempo
¿y tu'
-
En bici si, o en coche ,pero andando no me hace mucho.
¿Zona mas bonita de España?
-
si me gustaria, pero como dices, ya se andara
¿porque la señal d emergencia es S.O.S?
-
Creo que es una señal de Socorro O Salvamento pero no estoy seguro…
¿Porque el naipe español se compone de oros bastos espadas y còpas?
-
es el mensaje mas sencillo ke se puede enviar por codigo morse…pues con lo jodido y lento ke es transferir por morse,solo faltaria ke el mensaje a transferir fuera" nano,me ha pasao una cosa super xunga,bueno,ven a ayudarme,y luego te la cuento,ke aki gasto saldo"
ke se siente cuando no se siente nada?¿?
-
Vacio
¿Un lugar para salir de fiesta un fin de semana?
-
depende los gustos de cada uno y el dinero ke se disponga en el momento….pero algo de puta madre es montar una capea,y no es caro
lo mas raro ke habeis exo en vuestra vida,pero ke os ha gustado muxo?¿? respuestas no sexuales,salidorr@s
-
pues no se subir siete veces seguidas al Dragon Khan de Port Aventura (Y dos con gafas de sol)
¿Porque a las ventanas de los barcos se les llama OJO De BUEY?
-
por la forma?
usas google u otro buscador?
-
google
¿y tu?
-
tambien, pero odio google (fuera del buscador)
te vas comprar unordenador nuevo?
-
el k tengo va de lujo, asi k de momento no
¿tienes sueño extraños?
-
Otro mas? No
Porque va lento el emule?
-
depende del servidor, tengo sueños muy extraños,…, comenzando por el de anoxe...
has visto las superbikes?
-
algo he visto, pero a ti no
¿q dorsal es el d villa?
-
k 7krack7 estas exa!!
el 7!!!
y ettien??
-
uy, tb el 7
¿casualidad o …?
-
mas k kasualidad, coincidencia
pk 7k7 es tan pija ?
-
xq se le ha pegado de mi
¿q consideras x ser pija?
-
vestir ropa de marca , ser o considerarse el centro de atencion y inetentar seguir siempre la moda y las ultimass tendencias
¿Porque sola mente hay rubias morenas castañas y pelirrojas? nO hay mas colores?
-
si, rubia oscur rubia clara, rubia cobriza…...
¿q color de pelo t gusta mas?