Juego nuevo… participad (Parte II) by METHAL
-
PRECIADO
-
preciado
vas a la fuente esta tarde???
-
a las 6 y media
y tu??
-
A las 18:00h.
¿Aun os queda voz?
-
a mi ya no, espero recuperar un poco para el martes
Una imagen del ascenso?
-
esta:
¿Un recuerdo del ascenso?
-
El gol de Riga … lo que significó ese gol , todo.
¿Porque el Levante tiene ese pedazo de aficion?
-
@massa2704:
El gol de Riga … lo que significó ese gol , todo.
¿Porque el Levante tiene ese pedazo de aficion?
Porque estamos acostumbrados a sufrir pero aun así estamos locos por nuestros colores, y nos "conformamos" con un buen partido XDDD
Pregunta: ¿Cual es la forma mas ridicula de tropecarse que habeis tenido? Ejemplo: Yo con un caramelo (sí, soy muy torpona XDD)
-
Ridicula no se pero una vez en el colegio me paso que bajando las escaleras con los cordones de las zapatillas desatadas y fue pisarme los cordones y claro ke llegue abajo , pero por la via rapida. No me podia levantar pero no por el dolor sino por el descojone que llevaba encima…
-
@massa2704:
Ridicula no se pero una vez en el colegio me paso que bajando las escaleras con los cordones de las zapatillas desatadas y fue pisarme los cordones y claro ke llegue abajo , pero por la via rapida. No me podia levantar pero no por el dolor sino por el descojone que llevaba encima…
Sorry la pregunta… ¿Alguna vez te has equivocado de condimento y has estropeado alguna comida o por el contrario te ha salido mas sabrosa y buena?
-
@massa2704:
@massa2704:
Sorry la pregunta… ¿Alguna vez te has equivocado de condimento y has estropeado alguna comida o por el contrario te ha salido mas sabrosa y buena?
En vez de poner azucar a la leche le puse sal… y ademas soy alergica a la sal, asique....
Pregunta: ¿Alguna vez no te han dejado pagar porque el billete fuera falso?
-
si
¿donde vas a pasar tus vacaciones?
-
@Gavilan o Granota:
si
¿donde vas a pasar tus vacaciones?Al pueblo (Villalpardo), a no ser que vayamos algunos dias por ahi.
Pregunta Para los granotas: ¿Alguna vez has animado al Valencia, o te has visto en la situacion de hacerlo?
-
@Gavilan o Granota:
si
¿donde vas a pasar tus vacaciones?Al pueblo (Villalpardo), a no ser que vayamos algunos dias por ahi.
Pregunta Para los granotas: ¿Alguna vez has animado al Valencia, o te has visto en la situacion de hacerlo?
ESTA PREGUNTA ES DE COÑA NO??????
DONDE TE SACARAS EL ABONO????
-
@Gavilan o Granota:
si
Pues no, nunca se me ha dado el caso. Solamente en la 2004-5, había alguna victoria del VCF que nos beneficiaba y la recibía bien, como cuando le ganó al Albapaletos, y supongo que los caprichos del calendario, harán lo propio este próximo año.
Imaginaros que de una victoria del VCF dependiera nuestra permanencia en la última joranda…pues a muerte...sin duda.
-
@Gavilan o Granota:
DONDE TE SACARAS EL ABONO????
En Orriols bajo y tu?
-
en grada central baja,pa decirle de todo al linea…
¿ficharias a pauleta?
-
Prefiero a Soldado pero si lo ficharia
¿Que te parece nino?
-
un tio con corazon y q nos va a dar muchas alegrias!
Y tu… Tienes pecera??
-
un tio con corazon y q nos va a dar muchas alegrias!
Y tu… Tienes pecera??
SI pero gasto mas la nevera,y a ni lo pondria al horno para ver si akaba de explotar.
¿te sientes como pez en agua?
-
rodeado de gente granota por supuesto que me siento como pez en el agua
¿Cuando fue la ultima vez que pensastes "HOY NO ME TENDRIA QUE HABER LEVANTADO DE LA CAMA"?
-
Miles de veces, sobre todo cuando el Levante pierde.
Cuál fue el partido de liga española donde más goles se marcaron en la historia?
-
Pues no se por decir uno recuerdo un Sporting de Gijon-5 Real MAdrid-5 , lo que no se si será ese el resultado con mas goles…
¿Zurdo o Diestro?
-
Pues no, fue en At. BIlbao 9 Racing 6.
Diestro para todo menos para jugar al futbol, cuando lo hacía….temps era temps...
Granizado de café, horchata, limonada o cucurucho de chocolate?
-
Café en llet merengada
Quin és el teu cubata preferit?
-
Tequila con Blue tropic
¿Cerveza favorita?
-
No me gusta la cerveza.
Qué libro estás leyendo?
-
hasta hace poco, Entre Naranjos.
En un partido del prestigioso torneo de tenis de Roland Garros se enfrentaron Agassi y Becker. El triunfo correspondió al primero por 6-3 y 7-5. Comenzó sacando Agassi y no perdió nunca su saque. Becker perdió su servicio dos veces. Agassi rompió el servicio de su rival en el segundo juego del primer set y, ¿en qué juego del segundo set?
-
El primer juego del segundo set
¿Federer o Nadal?
-
POR SUESTO NADAL.
¿que haces este verano,nos vamos a AUSTRIA?