Savio esta fichado
-
Creo q lo de Savio puede ser un nuevo caso Forlan. No m creo q cn lo q se esta jugando la Real Sociedad Savio ya aya firmao cn otro ekipo xa el año q viene y menos saliendo d la boca d Villarroel q n es la primera vez q ace una de estas.
-
Me parece un buen fichaje Savio,lo que pasa es que no esta en el pro 6
-
Ajustes básicos: Edad 32,PI,A,3,3,3,4,66,2,Est/Durad.
-
Posición: Medio: Interior Izquiero (Más común), Delantero: Extremo.
-
Nacionalidad: Brasileña
-
Apariencia: Cabeza pref.1,-6,-4,305,Col.1 Azul Claro2; Peinado especial 112 Color:12; Físico, 1,76m,69kg Cuerpo 1.
-
Habilidad: 78 57 71 82 83 84 77 84 86 83 70 70 75 71 75* 78 74 80 79 63 75 83 86 70 50 69 4 4 4
-
Habilidad Especial: Regate, Reacción, Lado.
-
-
-
-
-
-
Apariencia: Cabeza pref.1,-6,-4,305,Col.1 Azul Claro2; Peinado especial 112 Color:12; Físico, 1,76m,69kg Cuerpo 1.
-
Habilidad: 78 57 71 82 83 84 77 84 86 83 70 70 75 71 75* 78 74 80 79 63 75 83 86 70 50 69 4 4 4
-
Lo has creado??
-
-
Sí lo he creado, pero esos datos son de internet. Me dió por poner Savio pro6 y salia en un foro de internet.
Creo que son las estadísticas que tenía Savio en el pro5. La verdad es que se parece bastante.
-
-
-
-
-
-
-
Gracias
-
-
me parece un buen fichaje. ojala sea cierto.
Con Savio y Courtois tendremos la izquierda bien cubierta.
-
@Cartman Granota:
Con Savio y Courtois tendremos la izquierda bien cubierta.Pues si y la derecha con Ettien y Juanma creo que tambien
-
@Cartman Granota:
Con Savio y Courtois tendremos la izquierda bien cubierta.Pues si y la derecha con Ettien y Juanma creo que tambien
Y al Bartolo y Saul que??
-
@azulgrana14:
@Cartman Granota:
Y al Bartolo y Saul que??
No se
-
no me hagais mucho caso porque la memoria me traiciona, pero Bertolo me parece mas un centrocampista que un banda.
-
@Cartman Granota:
Con Savio y Courtois tendremos la izquierda bien cubierta.courtois se va..
-
@xotosoi:
@Cartman Granota:
a donde???No lo digas ni en Broma.No esta renovao???
-
@xotosoi:
@Cartman Granota:
te lo prometo, las ofertas de renovacion las a rechazado porQ quiere irse a francia, eso dijeron ! espero k se kede en el levante , a mi me encantaa!
-
@xotosoi:
@xotosoi:
@Cartman Granota:
te lo prometo, las ofertas de renovacion las a rechazado porQ quiere irse a francia, eso dijeron ! espero k se kede en el levante , a mi me encantaa!
Me cago en villarroel y julio Romero.Por que las ha rechazao???POr que no le pagaban bien o que???
-
@xotosoi:
@xotosoi:
@Cartman Granota:
Me cago en villarroel y julio Romero.Por que las ha rechazao???POr que no le pagaban bien o que???
no se decirte .. io lo escuxee y lo mas probable es que se valla! confioo en ekivocarmee y ke se kedee!! pero ya te digo k escuxe eso ..
-
vaya putadon…
-
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") No lo entiendo.Con el festival que dio contra los xotos
-
](*,) ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") No lo entiendo.Con el festival que dio contra los xotos
asi es.. no t lo niego , izo un partidazoo y durante la temporada siempre que ha jugado a sido tremendo ( t lo digo porQ lo e visto , tengo pase del levante..)
-
el xoto se debe de estar descojonando
-
@xotosoi:
](*,) ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") No lo entiendo.Con el festival que dio contra los xotos
asi es.. no t lo niego , izo un partidazoo y durante la temporada siempre que ha jugado a sido tremendo ( t lo digo porQ lo e visto , tengo pase del levante..)
Yo tambn tengo pase y he ido a muchos desplazamientos
-
el xoto se debe de estar descojonando
porQ ?
a mi me jode k se vlla e !! es un jugador increible!
-
Yo pienso que se va pk cuando lo ponen es de lateral, y aunque haya demostrao que es banda siempre juega de lateral…
-
savio es un jugador de los que acen ekipo y ademas vendra con ganas de demostrar qe le kedan buenos partidos y que no se le a olvidado el futbol
-
No retindre i fer el possible per a que Courtois es quede, per a mí es un gran error. Es dels millors jugadors que tenim.
-
bla,bla,bla,bla.
Courtois está renovado y se acabó
-
@Boro_V:
bla,bla,bla,bla.
Courtois está renovado y se acabóNo está renovado aún.
-
@Boro_V:
bla,bla,bla,bla.
pero no renovo antes que rubi?
-
@Boro_V:
bla,bla,bla,bla.
pero no renovo antes que rubi?
Nooooooo,Es una putada
Y SAvio ya esta fichao por que ya ha bajao la Real
-
Ahora seguro que se hace oficial su fichaje este proximo lunes.
-
Acaben de dir a la ràdio que Savio s'ha quedat a València despres del partit contra el VCF